Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enlaces bloqueados

2 participantes

Ir abajo

Enlaces bloqueados Empty Enlaces bloqueados

Mensaje por Annelyne Miér Ago 10, 2022 1:41 pm

No sabía realmente donde podía poner este mensaje, resulta que yo he bajado algún juego de delicious y similares de la misma empresa, pero los 2 últimos de Elena Journal y Arcane Arts Academy 2 no he podido descargarlos, voy a la página de filefactory, espero el minuto y le doy a descargar y en teoría comenzaría la descarga, pero me dice que Security Net de Vodafone me lo ha bloqueado, ya se que sería cosa de mi internet pero como puedo quitar eso para bajar con normalidad, siempre he podido descargarme los juegos normal y nunca me ha salido eso. Además que en la página principal y todas las páginas del blog me las  bloquea el malwarebytes, no entiendo porque siempre he entrado en el blog y he bajado los juegos y no he tenido problemas ni bloqueos nunca, alguien puede ayudarme para poder bajarlo de otra manera o como desbloqueo eso?
Annelyne
Annelyne
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Enlaces bloqueados Empty Re: Enlaces bloqueados

Mensaje por cristina g Dom Ago 14, 2022 1:40 am

Hola Annelyne, evidentemente tienes un problema con los antivirus, en cuanto a Security Net tendrás que hacer lo mismo que con cualquier antivirus que bloquea las descargas, desactivarlo o crear una excepción, pero desconozco como funciona este antivirus, tendrás que buscar información en la página de vodafone o en google.
Malwarebytes desconozco porque te bloquea el acceso a nuestra página ya que nosotros no tenemos malware aquí, lo único que suele dar algún problema es el crack de los juegos, que algunos antivirus detectan como una infección, pero eso no es nada nuevo para los que descargamos juegos, así que a no ser que Drizzt pueda darte otra solución que yo desconozca, sitiéndolo mucho no puedo ayudarte, lo que está claro es que antes no tenías problemas y desde que tienes instalados Security Net y Malwarebytes si los tienes.
En cualquier caso yo haría una limpieza general del pc por si acaso se te ha colado algo que te esté complicando la vida, eso nunca viene mal, saludos.

_________________

  
Enlaces bloqueados Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.