Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueeeeeeenas :)

2 participantes

Bueeeeeeenas :) Empty Bueeeeeeenas :)

Mensaje por marmotilla1802 Miér Feb 22, 2023 7:13 pm

Buenas! Llevo bastante tiempo utilizando esta página pero no me había registrado hasta ahora jeje encantada!!

Me he registrado porque me gustaría saber si hay alguna manera de poder descargar únicamente los archivos de traducción de los juegos, me gustaría volver a jugar a la colección de Dark Parables pero al intentar descargar desde Filefactory me da error (creo que es 265), y en ningún otro sitio los he encontrado en castellano que no me diera mil errores. Entiendo que este mensaje no corresponde dentro de este hilo pero tampoco sabía muy bien dónde meterlo, así que mil disculpas y muchas gracias igualmente!
marmotilla1802
marmotilla1802
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2

Bueeeeeeenas :) Empty Re: Bueeeeeeenas :)

Mensaje por cristina g Miér Feb 22, 2023 10:04 pm

Hola marmotilla bienvenida al foro, no, no es posible descargar solo los archivos de traducción pero si que se pueden descargar los juegos, no utilices ningún gestor de descargas ni de enlaces premium, tardarás más pero los juegos bajarán bien, y si vuelves a tener problemas con algún link déjanos un mensaje en el blog para que podamos comprobarlo.
En cuanto al lugar donde dejar mensajes te dejo un tutorial para que sepas donde postear en el foro, y otro para las descargas por si acaso, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueeeeeeenas :) Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por marmotilla1802 Jue Feb 23, 2023 3:51 pm

Muchas gracias Cristina!!!! Te respondo directamente por aquí para no crear otro hilo. Si que he utilizado alguna vez gestores de descarga, concretamente deepbrid me ha funcionado bastante bien hasta hace un tiempo que me notifica enlace muerto o filehoster incompatible. El error 265 que comentaba me lo da desde la descarga lenta en la página del host, podría tratarse de algún problema con mi conexión.
Tampoco pretendía faltar a nadie al respeto, el trabajo que hacéis es maravilloso, conozco la página desde hace muchísimos años y siempre intento descargar desde ahí porque los juegos están limpios y traducidos pero al ser un error externo a vosotros tampoco se puede hacer mucho más, por eso buscaba la traducción, con algún juego me ha pasado antes de encontrar el archivo separado. No quiero que suene a que menosprecio el trabajo que hacéis, de verdad.

De nuevo muchas muchas gracias y perdón por la chapa!! Si consideras que el hilo no debería estar aquí dímelo y lo elimino sin problema. Gracias ❤
marmotilla1802
marmotilla1802
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por cristina g Miér Mar 22, 2023 11:55 pm

Tranquila, en ningún momento he pensado que faltabas al respeto ni nada parecido, espero que puedas acabar solucionando el problema, saludos.

Bueeeeeeenas :) Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado