PETICIÓN DE JUEGO
2 participantes
Página 1 de 1.
PETICIÓN DE JUEGO
Hola amigos, hace mucho bajé un juego y quisiera volverlo a jugar, no sé si estoy en el lugar correcto por que si bien el juego lo bajé del mago nico, no recuerdo en lo absoluto su nombre, no tengo como buscarlo, trata con palabras claves, hasta en google y nada, el juego es de un grupo de personas, hombres, mujeres, que naufragan en una isla y tienen que hacer diversas tareas (unos estudian para mejorar las habilidades de construir algunas cosas, otros buscan, etc) de acuerdo a la personalidad de cada persona les indicabas sus tareas, tenian que buscar por toda la isla incluso una especie de dios o ermitaño, quisiera jugarlo de nuevo pero no recuerdo su nombre, mil disculpas por la molestia y gracias!
Nancy
Nancy
NancyRevattaE- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 79
Re: PETICIÓN DE JUEGO
Hola Nancy, creo que el juego que buscas casi con toda seguridad es GEMINI LOST [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero también es parecido al VIRTUAL VILLAGERS, del que no te pongo enlaces porque hay 4 juegos, y si no es ese ya tienes más para jugar si te gustan, saludos.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Re: PETICIÓN DE JUEGO
Hola Cristina y gracias por tu pronta respuesta, pero no es ninguno, dejo más detalles por si a alguien mas le suenan, el protagonista por decirlo así es un hombre, entre ellos hay un viejo cascarrabias, una pareja mayor, una chiquilla, una srta sexy/ambiciosa, y pues inicia con el accidente, luego buscan provisiones en el avión, y luego deben dialogar para ponerse de acuerdo en las tareas, aprender como hacer fogatas, sitios para dormir, recolectar frutas, etc, y mientras mas hablan entre ellos pueden haber mejores relaciones o llevarse mejor o peor, es como esos tipo monkey island donde de acuerdo a lo que respondas le caerás bien o mal a la persona, yo seguiré buscando por mi cuenta también, un besote y gracias!
NancyRevattaE- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 79
Página 1 de 1.