Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAVEL CUISINE 2

2 participantes

Ir abajo

TRAVEL CUISINE 2 Empty TRAVEL CUISINE 2

Mensaje por ancvazquez56 Dom Sep 03, 2023 4:11 pm

Por favor revisen cuando puedan el juego TRAVEL CUISINI2 ya que en el nivel 6 es imposible jugarlo aparece arriba 12(clientes que atender) pero a la vez que va saliendo el café va bajando el número de clientes y eso sin que aparezcan los clientes.lo he desinstalado lo he vuelto a instalar y pasa igual ,espero que lo solucionen y lo reparen.Gracias
ancvazquez56
ancvazquez56
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2023

Volver arriba Ir abajo

TRAVEL CUISINE 2 Empty Re: TRAVEL CUISINE 2

Mensaje por cristina g Dom Sep 03, 2023 9:54 pm

Hola ancvazquez56, acabo de revisarlo, es decir que he jugado hasta el nivel que no te funciona y a mí no me ha dado ningún problema, lo he terminado después de atender a todos los clientes, así que realmente no sé cual puede ser el fallo, pero el juego está bien, así que no hay nada que reparar.

Prueba a actualizar los programas necesarios para los juegos y también tu tarjeta gráfica, te dejo los enlaces a los tutoriales, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
TRAVEL CUISINE 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TRAVEL CUISINE 2 Empty Re: TRAVEL CUISINE 2

Mensaje por ancvazquez56 Dom Sep 03, 2023 10:41 pm

Pues no entiendo no he tenido ningún problema con los demás juegos,ni con el travel cuisini 1,lo jugué perfectamente .Mi portatil es nuevo, también lo instale en mi ordenador y me pasa lo mismo.De todas formas gracias
ancvazquez56
ancvazquez56
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2023

Volver arriba Ir abajo

TRAVEL CUISINE 2 Empty TRAVEL CUISINE 2

Mensaje por ancvazquez56 Dom Sep 03, 2023 10:52 pm

Muchisimas gracias por la información ,pero no soy tan tecnológica y no entiendo por más que lo explican,lo he intentado ,pero me pierdo y me hago un lio.Desinstalare el juego travel cuisini 2, porque en el nivel 6 no me salen los clientes, jugué bien el travel cuisini1 sin problema pero el 2 me da ese fallo,Como he dicho mi portatil es nuevo y  no puedo ni en el portatil ni en el ordenador,el primer travel si pude el segundo no.Muchas gracias
ancvazquez56
ancvazquez56
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2023

Volver arriba Ir abajo

TRAVEL CUISINE 2 Empty Re: TRAVEL CUISINE 2

Mensaje por cristina g Lun Sep 04, 2023 12:25 am

Todos los juegos no son iguales ni tienen los mismos requisitos, que muchos te funcionen bien no significa que otros no puedan darte problemas.

_________________

  
TRAVEL CUISINE 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TRAVEL CUISINE 2 Empty Re: TRAVEL CUISINE 2

Mensaje por ancvazquez56 Lun Sep 04, 2023 1:11 am

He instalado todo lo que pone en los enlaces ,h actualizado mi tarjeta grafica ( me lo ha echo mi hijo) ,he reiniciado  el portátil, he probado el juego travel cuisini 2 y sigo sin poder jugar el nivel 6 ya que no me aparecen los clientes.De todas formas le agradezco por su atención
ancvazquez56
ancvazquez56
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2023

Volver arriba Ir abajo

TRAVEL CUISINE 2 Empty TRAVEL CUISINE 2

Mensaje por ancvazquez56 Lun Sep 04, 2023 11:33 pm

Buenas noches ,mi hijo instalo todo y me actualizó la tarjeta grafica , tambien analice con el adwcleaner  y reinicie el portátil. Desístale el travel cuisini2 y volví a instalarlo, lo volví a probar y sigo con el mismo problema.Eljuego lo veo bien no se me ve borroso ni con rallas, sólo que en el nivel 6 arriba donde pone 16 clientes al segundo se pone 0 clientes ,se ve todo perfectamente pero no los clientes,la verdad no sé porque,pero me es imposible jugarlo0 .Tengo todo actualizado
ancvazquez56
ancvazquez56
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2023

Volver arriba Ir abajo

TRAVEL CUISINE 2 Empty Re: TRAVEL CUISINE 2

Mensaje por cristina g Vie Sep 08, 2023 9:07 pm

Hola de nuevo ancvazquez, como ves he trasladado aquí el mensaje que dejaste en tutoriales, porque te comento de nuevo que este es el único lugar correcto para este tipo de consultas, además de que no es necesario dejar la misma consulta en dos sitios distintos, eso solo nos duplica el trabajo sin sentido, un solo mensaje en lugar adecuado es más que suficiente, te dejo de nuevo el enlace al tutorial para prender a postear en el foro, por favor léelo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo hace 4 días, y no más de una semana como dices en el blog, que te dimos todas las soluciones posibles para solucionar tu problema, si no te han servido de ayuda no hay nada más que podamos hacer desde aquí, lamentablemente no es raro que esto pase, un juego que a la inmensa mayoría le funciona bien a unos pocos puede darles problemas y no siempre tienen arreglo, cada ordenador es un mundo y nosotros no podemos saber que fallos o en que estado está cada uno de ellos, lo siento, un saludo.

_________________

  
TRAVEL CUISINE 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TRAVEL CUISINE 2 Empty Re: TRAVEL CUISINE 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.