Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY

5 participantes

Ir abajo

CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY Empty CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY

Mensaje por Rosaria Dom Oct 22, 2023 9:37 pm

En los livels 22 y 23  la olla de la derecha con la salsa no funciona. No puedo llevarla a las mesas
Rosaria
Rosaria
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2019

Volver arriba Ir abajo

CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY Empty Juego Claires Cruisin Cafe - Fest Frenzy EC, tiene fallos.

Mensaje por begorp Jue Oct 26, 2023 8:37 am

Buenas,

Este juego tiene pequeños fallos como que en opciones yo que quita la música y no lo hace sigue sonando la musica ambiental, o bien y como a la usuaria Sarah, en el nivel 21 no se puede recoger el plato de la olla de la dch. Tengo un PC con sistema operativo Windows 10 pro 64 bits, 8GB de memoria RAM, tarjeta grafica NVidea Gforce Experience, disco duro solido.

Un saludo
begorp
begorp
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY Empty Re: CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY

Mensaje por cristina g Vie Oct 27, 2023 5:15 am

Hola Rosaria, para poder ayudarte necesitamos que nos des los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.

_________________

  
CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY Empty Re: CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY

Mensaje por cristina g Vie Oct 27, 2023 5:35 am

Hola begorp, en tu caso no parece que haya conflicto con los requisitos necesarios, si es un bug del juego no creo que haya solución, pero hay dos cosas que puedes probar y que a veces funcionan en estos casos, actualizar la tarjeta gráfica y volver a empezar el juego con otro perfil, saludos.

_________________

  
CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY Empty Re: CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY

Mensaje por Rosaria Sáb Oct 28, 2023 1:18 pm

cristina g escribió:Hola Rosaria, para poder ayudarte necesitamos que nos des los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.

windows 7 professional 
sistema operativo a 64 bit
RAM 4,00 GB (3,82 utilizable)
Intel(R) HD Graphics
MUCHAS GRACIAS
Rosaria
Rosaria
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2019

Volver arriba Ir abajo

CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY Empty A funcionado.

Mensaje por begorp Dom Oct 29, 2023 8:43 am

cristina g escribió:Hola begorp, en tu caso no parece que haya conflicto con los requisitos necesarios, si es un bug del juego no creo que haya solución, pero hay dos cosas que puedes probar y que a veces funcionan en estos casos, actualizar la tarjeta gráfica y volver a empezar el juego con otro perfil, saludos.



Gracias por lo sugerido, actualice la tarjeta gráfica y por lo menos en lo que es interactuar lo hace bien, lo otro de quitar sonido de música ambiente no lo hace, como bien dices sera tema del juego, sin mas, no me molesta para jugar.
Un saludo
begorp
begorp
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY Empty Re: CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY

Mensaje por Ancvazquez Mar Oct 31, 2023 2:15 pm

Hola buenas tardes ,a mí también me da problemas pero en el nivel 52,atiendo a todos los clientes consiguiendo tres estrellas ,lo sé porque en el juego abajo se ve,  atiendo y se le cobra a todos los clientes se van ,se acaba el tiempo y sigue en la pantalla el mismo nivel ,tengo la tarjeta actualizada ,,que me lo hizo mi hijo cuando vino de vacaciones. Lo he desistalado lo he vuelto a instalar y he puesto otro perfil y me vuelve a pasar lo mismo en ese nivel el 52
Ancvazquez
Ancvazquez
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2018

Volver arriba Ir abajo

CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY Empty Mismo problema nivel 52

Mensaje por begorp Jue Nov 02, 2023 10:30 am

Ancvazquez escribió:Hola buenas tardes ,a mí también me da problemas pero en el nivel 52,atiendo a todos los clientes consiguiendo tres estrellas ,lo sé porque en el juego abajo se ve,  atiendo y se le cobra a todos los clientes se van ,se acaba el tiempo y sigue en la pantalla el mismo nivel ,tengo la tarjeta actualizada ,,que me lo hizo mi hijo cuando vino de vacaciones. Lo he desistalado lo he vuelto a instalar y he puesto otro perfil y me vuelve a pasar lo mismo en ese nivel el 52
Buenas,

Tenia el mismo problema en el nivel 52, terminas de hacer todo y se queda ahi en pantalla sin finalizar el nivel, pero al salirme del juego y volver a entrar y repetir el nivel me ha completado el nivel sin problema, no se si te servirá de algo a mi por lo menos me funciona cada vez que no me completa un nivel bien sea por que no me deja coger algo o no lo completa, si me salgo o cambio de nivel al volver al que no funciona me lo hace bien.
begorp
begorp
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY Empty Claire's Cruisin' Cafe: Fest Frenzy

Mensaje por roxanadasalmas Jue Dic 28, 2023 4:22 pm

Buenas. 
Creo que estos son los datos que piden para saber si se puede resolver el error en alguno de los niveles del juego de referencia.

Windows 10 Pro
Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10GHz   3.40 GHz

Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64

Muchas gracias
Roxana
roxanadasalmas
roxanadasalmas
Novato
Novato

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2023
Edad : 59
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY Empty Re: CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY

Mensaje por cristina g Dom Dic 31, 2023 1:37 am

Hola roxana, he trasladado aquí tu mensaje porque la zona de usuarios no es el lugar correcto para esta consulta, para que sepas como y donde postear correctamente en el foro, por favor lee este tutorial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a tu problema lee las soluciones que ya dimos en este hilo, y si no te funcionan nos lo cuentas, saludos.

_________________

  
CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY Empty Re: CLAIRE'S CRUISIN' CAFE: FEST FRENZY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.