Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCHOOLMATES EL MISTERIO DEL BRAZALETE MAGICO

2 participantes

Ir abajo

SCHOOLMATES EL MISTERIO DEL BRAZALETE MAGICO Empty SCHOOLMATES EL MISTERIO DEL BRAZALETE MAGICO

Mensaje por conencar Mar Abr 16, 2024 12:48 pm

Hola! me he descargado este juego y querer jugarlo me sale que necesita adobe flash player 10, es antiguo pero se ve muy bien, y ahora tampoco me deja instalar el adobe. Me podriais ayudar?. Muchas gracias por vuestro gan trabajo.  aplauso
conencar
conencar
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Volver arriba Ir abajo

SCHOOLMATES EL MISTERIO DEL BRAZALETE MAGICO Empty Re: SCHOOLMATES EL MISTERIO DEL BRAZALETE MAGICO

Mensaje por cristina g Mar Abr 16, 2024 9:37 pm

Hola conencar, flash player es una aplicación que ya no funciona desde 2020, por eso hay juegos que si la necesitan ya no funcionan bien, desconozco si hay alguna cosa que lo sustituya, lo que si sé es que para evitar problemas con el pc recomiendan desinstalarlo si aún lo tienes en tu ordenador, saludos.

_________________

  
SCHOOLMATES EL MISTERIO DEL BRAZALETE MAGICO Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SCHOOLMATES EL MISTERIO DEL BRAZALETE MAGICO Empty Re: SCHOOLMATES EL MISTERIO DEL BRAZALETE MAGICO

Mensaje por conencar Jue Abr 18, 2024 6:20 pm

Hola cristina,muchas gracias por informarme, y vuestro gran trabajo. Saludos  amorsito
conencar
conencar
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Volver arriba Ir abajo

SCHOOLMATES EL MISTERIO DEL BRAZALETE MAGICO Empty Re: SCHOOLMATES EL MISTERIO DEL BRAZALETE MAGICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.