Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de juegos

2 participantes

Ir abajo

Petición de juegos Empty Petición de juegos

Mensaje por YessiCapuVell Mar Jul 09, 2024 2:28 am

¡Me dio por revivir los juegos de mi infancia! Brinqué de la alegría cuando vi que los juegos del mago nico siguen existiendo jaja, el viejo confiable de siempre:fiestaaa1: 

Desgraciadamente no pude revivir los que más me gustaban de pequeñita :( ¿Aún tienen disponible Love & Death: Bitten, Fiction Fixers: Alice in Wonderland, Gotcha: Celebrity Secrets, Magic Encyclopedia: First Story, Magic Encyclopedia: Illusions y Princess Isabella: A witch's curse

Por cierto, ¿me pueden poner en contexto del porqué están resubiendo los juegos? Estaba leyendo otros temas a ver si alguien mencionaba algo pero solo encontré que Cristina g habló sobre algo así, parece que están subiendo los juegos en un determinado orden de acuerdo a las fechas, pero sigo sin comprender exactamente a qué se refiere.

Muchas gracias por leer y de antemano por la ayuda :D
YessiCapuVell
YessiCapuVell
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2024

Volver arriba Ir abajo

Petición de juegos Empty Re: Petición de juegos

Mensaje por cristina g Mar Jul 09, 2024 3:59 am

Hola Yessi, estamos resubiendo los juegos porque nos han cerrado el blog recientemente y hemos tenido que volver a empezar de cero, por eso muchos juegos de los que nombras puede que aún no estén, el orden no es más que la fecha en la que ya estaban publicados, tendrás que esperar un poco para encontrarlos todos, saludos.

_________________

  
Petición de juegos Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57004
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 60
Localización : Madrid

A YessiCapuVell le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.