fallo al abrir el juego.
2 participantes
Página 1 de 1.
fallo al abrir el juego.
hola ,mi problema con este juego es que una vez instalado cuando lo abro para jugar se me queda la pantalla en blanco y no pasa de ahí osea no puedo jugarlo. Lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces y sigue igual.
Podrían ayudarme x favor, GRACIAS sois magnificos.
Podrían ayudarme x favor, GRACIAS sois magnificos.
lisbel- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Re: fallo al abrir el juego.
Hola lisbel, somos magnífic@s, y algun@s hasta guap@s, lo sabemos... pero aún no hemos dominado el arte de la telepatía; y como no nos proporcionas el nombre del juego (por no hablar que este no es el sitio correcto para hacer este tipo de consultas... ejem...ejem..cof...cof.. ), es megaolímpicamente imposible que alguno de nosotros pueda ayudarte.
De todos modos, comprueba que tienes actualizados tus drivers gráficos, que si usas windows 10 o superior cambies el ejecutable a un modo de compatibilidad a otro sistema operativo como el Win7 y por supuesto con derechos de Administrador.
Si tienes algún problema puedes ir a nuestra sección de tutoriales, que ahí viene todo bien explicado. Un saludete y espero que consigas jugar al juego.......sea el que sea....
De todos modos, comprueba que tienes actualizados tus drivers gráficos, que si usas windows 10 o superior cambies el ejecutable a un modo de compatibilidad a otro sistema operativo como el Win7 y por supuesto con derechos de Administrador.
Si tienes algún problema puedes ir a nuestra sección de tutoriales, que ahí viene todo bien explicado. Un saludete y espero que consigas jugar al juego.......sea el que sea....
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8393