Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fallo al abrir el juego.

2 participantes

Ir abajo

fallo al abrir el juego. Empty fallo al abrir el juego.

Mensaje por lisbel Sáb Sep 14, 2024 9:53 am

hola ,mi problema con este juego es que una vez instalado cuando lo abro para jugar se me queda la pantalla en blanco y no pasa de ahí osea no puedo jugarlo. Lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces y sigue  igual.
 Podrían ayudarme x favor, GRACIAS sois magnificos.
lisbel
lisbel
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2024

Volver arriba Ir abajo

fallo al abrir el juego. Empty Re: fallo al abrir el juego.

Mensaje por navemi Dom Sep 15, 2024 11:42 pm

Hola lisbel, somos magnífic@s, y algun@s hasta guap@s, lo sabemos... pero aún no hemos dominado el arte de la telepatía; y como no nos proporcionas el nombre del juego (por no hablar que este no es el sitio correcto para hacer este tipo de consultas... ejem...ejem..cof...cof.. silbido2 ), es megaolímpicamente imposible que alguno de nosotros pueda ayudarte. 
De todos modos, comprueba que tienes actualizados tus drivers gráficos, que si usas windows 10 o superior cambies el ejecutable a un modo de compatibilidad a otro sistema operativo como el Win7 y por supuesto con derechos de Administrador. 
Si tienes algún problema puedes ir a nuestra sección de tutoriales, que ahí viene todo bien explicado. Un saludete y espero que consigas jugar al juego.......sea el que sea....  piensooooo1 piensooooo1

_________________



fallo al abrir el juego. Hallow10

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8214
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 48
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.