Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

atascada en the love boat

3 participantes

atascada en the love boat Empty atascada en the love boat

Mensaje por ibisco Mar Sep 24, 2024 12:58 pm

hola en el juego the love loat 2 estoy atascada en donde los pasajeros tienen que tener un corazon dorado he  subido de nivel a julie, he mirado la guía, pero no lo consigo alguien me puede dar un consejo o truco ,gracias
ibisco
ibisco
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16

atascada en the love boat Empty Re: atascada en the love boat

Mensaje por cristina g Mar Sep 24, 2024 9:07 pm

Hola ibisco, lo siento pero yo por mi parte no puedo ayudarte esta vez, espera un poco a que alguien que lo haya jugado te eche una mano, saludos.

atascada en the love boat Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57037

A ibisco le gusta esta publicaciòn

Mensaje por ibisco Jue Sep 26, 2024 12:29 pm

gracias esperare
ibisco
ibisco
Novato
Novato

Mensaje por navemi Jue Sep 26, 2024 9:37 pm

Hola Ibisco, hay varios niveles que te piden el corazón dorado en alguno de los requisitos para obtener las estrellas. Si me puedes especificar el número de nivel, podré repasarlo y ver en qué te podría aconsejar. Yo ya tengo todo completado con los 3 diamantes, así que te garantizo que se puede conseguir. 
Estaré esperando tu respuesta y te contestaré lo antes posible. Saludos  holaholahola

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"Ante el vicio de pedir... está la virtud de no dar" UN AUTODIDACTA
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8402

Mensaje por ibisco Vie Sep 27, 2024 8:01 pm

hola gracias, el problema es en el nivel 6 solo consigo los corazones dorados de los pasajeros que piden mas de una cosa pero los que piden una no me dan el corazon dorado yo pongo a julie, he seguido jugando y en el episodio del doctor si lo he conseguido ,espero que puedas ayudarme gracias
ibisco
ibisco
Novato
Novato

Mensaje por navemi Vie Sep 27, 2024 9:43 pm

Hola ibisco, por lo que veo en concreto es el segundo nivel de desafío del nivel 6. Como tenía todos mis personajes al máximo, decidí empezar una partida nueva para estar en igualdad contigo y poder ayudarte mejor. El nivel lo saqué a la primera y lo volví a jugar por si acaso, así que no le he visto dificultad. Dicho esto, te digo lo que hice.
- Asegúrate que tu nivel de dificultad está en modo Fácil. Para ello, en la pantalla de inicio, pincha en el nombre de tu personaje y escoge el nivel de dificultad.
- En este nivel de desafío, no urge el tiempo, así que no adelantes a los personajes. Sólo si ya has atendido a los que salen en pantalla. 
- Atiende a los clientes hasta que les salga el corazón dorado. Una vez que lo tienen, se mantendrá fijo. 
- En el caso de que venga un cliente a la mesa de cubierta te pedirá dos cosas (por lo general una bebida o comida y luego te pide ir a la tumbona); cuando le das el primer pedido en la mesa, ya sacan el corazón dorado, y por lo general, siempre aparece otro cliente detrás pidiéndote ir a la tumbona directamente. ESTO ES IMPORTANTE. Tienes que darle la prioridad de la tumbona al cliente que llega detrás, ya que es su primer pedido, y el otro cliente ya tiene su corazón dorado. 
- Aquí la clave es la rapidez con la que atiendes el PRIMER PEDIDO del cliente. Es el que te proporciona el ansiado corazón. 
- En este caso, yo utilicé a Isaac ascendido al nivel 2, pero luego probé con Julie al nivel 2 y también lo saqué. 
Sinceramente creo que el problema es que le das prioridad de tumbona al cliente de la mesa. Esto sucede siempre al final del nivel, así que asegúrate de esperar al cliente que vendrá justo después cuando el cliente de la mesa te pida la tumbona ¡¡¡ES UNA TRAMPA PARA ENGAÑARTE!!! 
Y dicho esto, espero que lo consigas. Tenlo en cuenta para futuros niveles de desafío que te pedirán el dichoso corazón dorado. Ya nos contarás!!  genial buenasuerte

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por ibisco Sáb Sep 28, 2024 1:19 pm

gracias lo intetare como dices y en el nivel facil, es que siempre me gusta pasar los juegos al nivel dificil o experto aunque los tenga que repetir muchas veces, pero esta vez no va a poder ser,gracias por tus consejos
ibisco
ibisco
Novato
Novato

Mensaje por navemi Sáb Sep 28, 2024 4:58 pm

Bueno, yo es que soy más cobarde, jajajaja. Pero puedes intentarlo en nivel normal o difícil (este juego sólo tiene estos 3 niveles de dificultad), recordando en todo caso lo del tema de la tumbona que te comenté. Suerte!!  holaholahola

navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado