Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje

5 participantes

Ir abajo

HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje Empty HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje

Mensaje por utopia1966 Mar Nov 10, 2009 10:56 pm

Hola a todos/as. Desde ya, muchisimas gracias por permitirme esta " adiccion" sin tener que sentirme culpabale por nada. De verdad que sois geniales. Me da mucha verguenza tener que poner esto, no solo porque es la primera vez que me pasa, sino porque no quiero criticar, solo quiero saber si me paso solo a mi o a alguien mas, pero aun asi, lamento molestar por lo que creo que sera una tonteria mia. Bueno, vamos al punto: descargue como siempre el juego del tema, HDO, etc, etc, y lo hice por las 2 direcciones, la de mega y la otra, y chicos/as: no solo no funciona, sino que cuando lo busco para cambiarle la compatibilidad ( en algun caso he debido hacerlo) no me aparece el programa instalado, es decir, tengo el icono en el escritorio y la carpeta en c, archivos de programa, pero si lo buscas en inicio/todos los programas, no existe. Insisti y me fui a la carpeta, pero nada, seguia sin abrirse, sin tan siquiera hacer un intento o darme mensaje de error, por lo que despues de 4 descargas y 10 intentos, me doy por vencida, la solucion seguro debe ser super simple, pero no la encuentro. Asique eso, muchas pero muchas gracias por las horas de entretenimiento y de escape de la realidad que me regalais a cada rato. Un besazo enorme.
Vuestra admiradora abochornada.javascript:emoticonp(':oops:')
marimar desde asturias
avatar
utopia1966
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje Empty Re: HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje

Mensaje por Drizzt Miér Nov 11, 2009 12:39 am

holahola Mari Mar, welc al foro!!!!!!

Si miras esta captura de pantalla:

HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje Sinttulo2tt.th
Click para ampliar


La acabo de tomar de mi PC.

Ayer cuando me tope con el juego, lo descargue, lo probé me gusto y lo comparto con vosotros.

Ahora veo que a ti no te funciona, así que he probado de nuevo los enlaces y sigue funcionado tan bien como ayer.

El juego se descomprime y muestra un instalador que lo deja todo en "unidad c archivos de programas HDO...." y crea un acceso directo en el escritorio, no crea ningun acceso "en nicio/todos los programas".


HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje Sinttulo2a.th
Click para ampliar


Como puedes ver en las imagenes el juego se instala y funciona 100x100!!

La verdad, que no se que puede pasar en tu PC para que el juego no funcione, yo mismo lo he probado en otro pc con un procesador intel celeron, que es mas lento que el caballo del malo e incluso allí el juego arrancaba, le costaba un poco mas, pero iba bien.


Salu2.

_________________
HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje Empty HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje

Mensaje por utopia1966 Miér Nov 11, 2009 11:33 am

Gracias por responder!!!
probare a bajarlo de nuevo y a ver porque no funciona. Esa captura de pantalla a mi no llega a salirme, y me meti en la carpeta y hay dos archivos, uno que pone " desintalador" ( con una x roja) y otro con el icono del juego, pero de momento no hay caso. Lo dicho: bajar y probar nuevamente. Un saludo enorme y perdon por las molestias.
avatar
utopia1966
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje Empty uffff

Mensaje por mariana46520 Miér Nov 11, 2009 1:05 pm

a mi me pasa que e podido bajar el juego pero cuando lo abro,me salen unas lineas ce se mueven
se que es algo de la pantalla.alguien me sa be ajudar?
mariana46520
mariana46520
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje Empty Re: HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje

Mensaje por Drizzt Miér Nov 11, 2009 1:55 pm

Tienes que bajar los últimos drivers de tu tarjeta gráfica, a si como la ultima actualización del diretx.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje Empty Re: HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje

Mensaje por margit robles Dom Oct 27, 2013 1:19 am

Hola, estoy intentando bajar este juego y no me resulta ninguna de las direcciones que aparecen en el juego.  Existe alguna posibilidad de alguna direccion alternativa?.. gracias.
margit robles
margit robles
Maestro
Maestro

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 60
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje Empty Re: HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje

Mensaje por cristina g Dom Oct 27, 2013 2:47 am

Hola margit robles, el enlace de descarga de mediafire funciona, acabo de comprobarlo.

_________________

  
HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje Empty Re: HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje

Mensaje por Drizzt Dom Oct 27, 2013 6:57 pm

Ahora estoy subiendo varios archivos, pero si tienes un pelin de paciencia y no has conseguido bajarlo de mediafire, para mañana lo tendré subido a freakshare.

_________________
HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje Empty Re: HDO ADVENTURE, PROFILER THE HOPSCOTCH KILLER - Multilenguaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.