Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUTUMN'S TREASURES: LA MONEDA DE JADE

2 participantes

Ir abajo

AUTUMN'S TREASURES: LA MONEDA DE JADE Empty AUTUMN'S TREASURES: LA MONEDA DE JADE

Mensaje por ayelen Jue Nov 12, 2009 1:23 pm

hola gente...como va??hace una eternidad q no comento un juego asi q me estoy poniendo al dia,ya q hace bastante q no entraba,solo tengo unos minutos pero eso me alcanza...este juego esta muy bueno ya lo jugue una ves...se los recomiendo...gracias por todo..salu2 :) bravisiiimo bravisiiimo bravisiiimo
ayelen
ayelen
Maestro
Maestro

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 41
Localización : argentina-cuidad rosario

Volver arriba Ir abajo

AUTUMN'S TREASURES: LA MONEDA DE JADE Empty AUTUMN'S TREASURES: LA MONEDA DE JADE

Mensaje por ayelen Jue Nov 12, 2009 1:27 pm

hola acabo de descomprimir el juego ya q mi hermano lo quiere jugar y al descomprimir me da error del fichero,la descarga esta completa pero no se porq no anda,asi q no me deja descargarlo....lo baje por mediafire,asi q voy a probar por magaupload... :oops:



bueno acabo de bajarlo por mega y anda de diez,creo q el problema es por mediafire...gracias
ayelen
ayelen
Maestro
Maestro

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 41
Localización : argentina-cuidad rosario

Volver arriba Ir abajo

AUTUMN'S TREASURES: LA MONEDA DE JADE Empty Re: AUTUMN'S TREASURES: LA MONEDA DE JADE

Mensaje por Capri Mar Nov 30, 2010 8:02 pm

Es un juego sencillo, pero me ha gustado genial
Capri
Capri
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 2648
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Madrid- ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

AUTUMN'S TREASURES: LA MONEDA DE JADE Empty Re: AUTUMN'S TREASURES: LA MONEDA DE JADE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.