HOTEL
+39
ferxurxo
vickys
marcita
Misteriosa
Liliana011
anchurria
cat_shaki
gracba
karmen5
natmenpe
wendybatriani
dachi
eugenia2145
Sabeli
roxana61975
cira
emilce
Pituquina
calimero
lawenita
encarna62
laah.tutiiitooh
garigab
nicajlf
kenita22
cristina g
Patunús
lunanrm
tamirix
MC
yerea
mariajose
ISIS
Boheme66
rosmen
Drizzt
dragon1980
Estela
jose
43 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
HOTEL
hola compañeros,necesito ayuda con este juego en cuanto a que no entiendo una definicion que pone en la guia del mismo y es la siguiente "combine los partidos con el papel normal para desactivar la alarma de incendio" pero no se a que se refiere lo de los "partidos" me podeis dar alguna pista??? y luego salir de la habitacion ir hacia el sur a la sala con la cinta de la policia y entrar y no puedo entrar porque nada mas que hago hablar con el detective y no puedo acceder a la habitacion,gracias.
jose- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 66
Re: HOTEL
Buenos días jose, partidos son los conocidos fósforos o cerillas (según los países) Espero que esto te ayude. No he jugado este juego pero tal vez no te deja seguir adelante porque te falta algo.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Hola necesito ayuda por que al llegar al cementerio templario y hablar con la chica que alli esta en la ultima pregunta cuando ya casi termina la conversacion el juego me pone en la ventana de conversacion NOT FOUND y el juego se queda con la amigen de fondo pero no puedo hacer nada solo salir al administrador de tareas de windows y cerrarlo con lo cual no puedo continuar el juego y la verdad que me gusta mucho y esta muy interesante haber si alguien me puede ayudar gracias.
dragon1980- Novato
-
Cantidad de envíos : 2
Pásate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si con esas indicaciones no se resuelve el problema avisame.
Drizzt muchas gracias por las indicaciones he actualizado los controladores de la tarjeta grafica pero sigo igual cuando va a terminar el dialogo me dice lo de NOT FOUND y el juego se queda bloqueado parace como si le faltara algun archivo para terminar la conversacion
dragon1980- Novato
-
Cantidad de envíos : 2
Estela mucho gusto en conocerte,gracias por la contestacion a la definicion "partidos" pues lo relacione enseguida con la alarma del cuarto y busque y "buala" hay estaban los fósforos,de nuevo gracias y hasta la proxima,salu2Estela escribió:Buenos días jose, partidos son los conocidos fósforos o cerillas (según los países) Espero que esto te ayude. No he jugado este juego pero tal vez no te deja seguir adelante porque te falta algo.
jose- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 66
Gente, tengan paciencia que de algún lado surgirá la solución, a mi me pasó con Drawn la torre y se solucionó cuando cambié la tarjeta de video. Este juego recién lo he empezado y por ahora funciona bien.
Estela- Super Usuario
este juego es muy bonito yo me quede tambien en el cementerio pero sali con alt y flechas y volvio a ponerse bien.Me encantan estos juegos
rosmen- Maestro
-
Cantidad de envíos : 102
Me alegro mucho rosmen que hayas podido seguir adelante. Cuando lo termines encontrarás muchos juegos estupendos en el foro de este tipo y de otras muchas categorías. Y a ver si te animas y te pasas por el bar a tomar unas cervecitas con nosotros.
Estela- Super Usuario
siiii graciiiias
rosmen- Maestro
-
yo sigo atascada, no avanza el juego despues de la conversacion con teresa en el cementerio....que pena
Boheme66- Novato
-
Cantidad de envíos : 24
Boheme66 escribió:yo sigo atascada, no avanza el juego despues de la conversacion con teresa en el cementerio....que pena
si miras un poco mas arriba drizzt da un enlace entra y miralo y si no te va asi cuando estes jugando dale alt+las dos flechas ke estan en la parte izkierda de tu teclado sales un momento y vuelves a entrar yo lo hise y me funciono .suerte!!
rosmen- Maestro
-
ya probe ambas opciones, no me funciona....gracias
Boheme66- Novato
-
ya esta, ya lo consegui, con darle a la barra espaciadora, sale el menu de abajo tras terminar la conversacion con teresa
Boheme66- Novato
-
biiiien
rosmen- Maestro
-
Yo me he quedado atascada en el final. Cuando en la ayuda dice que ejecute una copia de seguridad del tunel, entre en la sala y coja el grial. Entro y no me deja hacer nada. ???
Isis
Isis
ISIS- Maestro
- Cantidad de envíos : 143
Lo solucioné con la segunda guia. Manda guardar cuando estas en el tunel para volver a el rapidamente. Y la caldera no habia explotado, por eso no me funcionaba.
Lo terminé.... precioso
Isis
Lo terminé.... precioso
Isis
ISIS- Maestro
- Cantidad de envíos : 143
Pues nada ahora a por otro.
mariajose- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 1014
Me alegro de que te haya gustado ISIS y gracias por la informacion je je.
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Hola nada mas empezar el juego necesita descansar la chica pero no se komo hacerlo le doi a la kama y no pasa nada
MC- Novato
- Cantidad de envíos : 16
Hola MC en la seccion de guias tienes la de este juego,¿Le has echado un vistazo?
yerea- Super Usuario
-
MC en el indice / seccion de ayuda/guias
yerea- Super Usuario
-
De nada MC
yerea- Super Usuario
-