Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark parables: la maldición de la Bella Durmiente.

+22
Achilles
cafmil
cafelito
maika65
susiita
kimberlyrr
sapira
lilo
Tony11
tatopato
jose garrido
cristina g
erenia
solabra
clara122
margaret
yerea
sheylana
Drizzt
mariajose
Tsu
Estela
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Dark parables: la maldición de la Bella Durmiente. Empty Dark parables: la maldición de la Bella Durmiente.

Mensaje por Estela Dom Jun 27, 2010 6:31 pm

Buen día foreros, acabo de bajar el juego. Recién lo comencé pero me parece que viene genial. Gracias a todos por el trabajo que se toman. elmejor
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072

Dark parables: la maldición de la Bella Durmiente. Empty Re: Dark parables: la maldición de la Bella Durmiente.

Mensaje por Tsu Dom Jun 27, 2010 7:42 pm

graciaaaaaaaaasss!!!! estaba deseando que saliera este juegazo bravoo
Tsu
Tsu
Experto
Experto

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 169

Dark parables: la maldición de la Bella Durmiente. Empty Re: Dark parables: la maldición de la Bella Durmiente.

Mensaje por mariajose Dom Jun 27, 2010 8:05 pm

Yo ya lo baje, lo jugare mas adelante
mariajose
mariajose
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por Drizzt Dom Jun 27, 2010 11:40 pm

Es muy buen juego, os lo recomiendo.

Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11564

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Mensaje por sheylana Lun Jun 28, 2010 2:36 pm

Hola chicos... reciban un gran saludo.... kissss

Como bien dice Drizzt, el juego es super genial. Explora un emocionante misterio en Escocia y descubre la verdadera historia de la Bella Durmiente!...tiene puzzles excelentes, ademas trae contenido extra, guía interactiva.. y mucho más....

Espero la disfruten tanto como yo....Dark parables: la maldición de la Bella Durmiente. 1317309lsk5aj07xu
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716

Mensaje por Estela Lun Jun 28, 2010 8:30 pm

Lo terminé! me encantó la historia, los escenarios, me costaron los puzzles de memoria, por supuestojejeje. Hablando seriamente, me gustó mucho! digo igual que sheylana Dark parables: la maldición de la Bella Durmiente. Viva bravoo
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por Tsu Lun Jun 28, 2010 8:35 pm

ya lo he terminado,y me ha encantado todo el juego en si...los graficos,la historia,los puzzles...
Tsu
Tsu
Experto
Experto

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 169

Mensaje por yerea Lun Jun 28, 2010 9:37 pm

Voy a descargarlo y haber que tal se me da. okey
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400

Mensaje por margaret Mar Jul 06, 2010 10:36 pm

Hola necesito ayuda, realmente el juego es genial, todo funcionaba bien hasta llegar a la entrada de la capilla, en el altar donde debo tomar la rosa blanca, tengo todos los círculos pero no encajan, donde esta la rosa me dice que "falta un circulo en este hueco tallado" y no encuentro donde esta, creo que esta seria la solución para seguir, casi lo tengo terminado, supongo que solucionado podría entrar e la habitación de la princesa. ¿Tiene alguien la solución?
Espero haber acertado al poner la pregunta al sitio correcto
margaret
margaret
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por yerea Mar Jul 06, 2010 11:00 pm

Hola margaret,no este no es el sitio correcto,todas las consultas sobre los juegos,se hacen en la seccion de ayuda/en este caso en objetos ocultos.
Si no hay un hilo abierto sobre el juego puedes abrirlo tu.
Poniendo el nombre del juego completo,en el tema.
Un saludo. okey
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400

Mensaje por clara122 Dom Jul 11, 2010 1:02 am

Hola,buenas noches!!!
Ya lo habia jugado en ingles, pero ahora en castellano aun mejor.
gracias gracias es estupendo, ya lo termine..... os lo recomiendo.

kissss kissss
clara122
clara122
Master
Master

León Gallo
Cantidad de envíos : 243

Mensaje por Estela Dom Jul 11, 2010 1:08 am

Estoy de acuerdo contigo clara122, a mi tambien me ha gustado.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por solabra Vie Jul 30, 2010 11:07 am

al final, tanto recomendarlo lo baje.... y me lo he tenido que jugar de un tiron, porque engancha de veras!!!!!!!
Realmente bueno y divertido okey
solabra
solabra
Super Usuario
Super Usuario

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 738

Mensaje por erenia Sáb Jul 31, 2010 7:30 am

estoy de acuerdo con todos el juego es excelente, pero tengo tengo varias inquietudes, que hay que hacer cuando vences a la bruja y encuentras al principe convertido en sapo.
erenia
erenia
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Estela Sáb Jul 31, 2010 1:11 pm

Hola erenia, me alegra que te haya gustado tanto como a nosotros. Pero este es el lugar donde simplemente comentamos si el juego es o no de nuestro agrado. Por lo tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que te llevará al lugar correspondiente de ayuda donde encontrarás las respuestas a tus inquietudes. Y también te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde está la guía del juego. Pero te aconsejo que leas los tutorials que tenemos para saber cómo moverte en el foro, lo que te ayudará mucho. okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por cristina g Sáb Jul 31, 2010 11:29 pm

Hola erenia, como muy bien te ha comentado estela este no es el lugar para hacer consultas, y para aprender a buscar las guías por ti mismo échale un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya verás que fácil es, además por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y así te pones al día de como funciona el foro, un saludo Dark parables: la maldición de la Bella Durmiente. 571467

Dark parables: la maldición de la Bella Durmiente. 1638

Dark parables: la maldición de la Bella Durmiente. Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por jose garrido Dom Ago 01, 2010 12:07 pm

soy Jose garrido. Me descargue Dark Parables, pero se me queda colgado en la primera pantalla y no hay manera de seguir.lo he desinstalado y vuelto a instalar y siempre me vuelve a la dichosa primera pantalla, que puedo hacer. un cordial saludo.
jose garrido
jose garrido
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por cristina g Dom Ago 01, 2010 12:37 pm

Hola jose garrido las consultas sobre los juegos deben hacerse únicamente en la sección de ayuda dentro de la categoría que corresponda al juego, en este caso objetos ocultos donde este juego ya tiene un hilo abierto, por favor deja tu mensaje en él, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y así te pones al día de como funciona el foro, un saludo Dark parables: la maldición de la Bella Durmiente. 571467

leelasnormas

Dark parables: la maldición de la Bella Durmiente. Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por erenia Lun Ago 02, 2010 7:31 pm

muchas gracias lo tendre en cuenta
erenia
erenia
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3

Dark parables: la maldición de la Bella Durmiente. Empty la maldicion de la bella durmiente

Mensaje por tatopato Mar Ago 17, 2010 2:42 am

que buen juego! es re complicado, pero me encanto
tatopato
tatopato
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Estela Mar Ago 17, 2010 2:57 am

holitas tatopato. Me alegro y coincidimos totalmente, a mi también me gustó mucho. quebien
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Dark parables: la maldición de la Bella Durmiente. Empty quepaso

Mensaje por Tony11 Jue Ago 19, 2010 1:40 am

Hola chicos, alguien me puede informar que pasa con este juego, que uno de mis sobrinos intento ayer dos veces descargarlo y no pudo, me informo y hoy intento yo con mi maquina y conexion y tampoco pude me sale un mensaje "el archivo esta dañado, y no se puede continuar con la tarea" esto acurre cuando van descargados mas de 10mb, descarto un problema aqui pues descargue enseguida otro juego y no hubo ningun impedimento.- gracias huyquemiedo
Tony11
Tony11
Super Usuario
Super Usuario

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 6920

Mensaje por Drizzt Jue Ago 19, 2010 1:52 am

Puede ser un problema de sobre carga del servidor, intenta bajarlo en otro horario de menos trafico de datos.

Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11564

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Mensaje por Estela Jue Ago 19, 2010 2:23 am

Tony11, yo soy de Uruguay y tenemos el mismo horario. Trata de bajarlo temprano por la mañana, es cuando tienes más posibilidades. buenasuerte
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Dark parables: la maldición de la Bella Durmiente. Empty gracias

Mensaje por Tony11 Jue Ago 19, 2010 4:53 pm

Gracias a ambos, seguire vuestro consejo, aunque mi sobrino logro descargarlo desde un link en megaupload que obtuvo en un blog que se llama amigos unidos por magonico ¿algo que ver con uds.? yo de todas formas intentare como me lo sugieren, ya les informare como me fue.- okey hayseñorseñor
Tony11
Tony11
Super Usuario
Super Usuario

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 6920

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente