Unas cervecitas
+14
cesar lennon
encarna62
calironi
estebacito
mariajose
Estela
yerea
clara122
Drizzt
jordi45
bodega83
susigilda
cristina g
Flint
18 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Unas cervecitas
Nos hablamos más tarde Estela, que pases bien.
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
¿cON QUE UN MAL NECESARIO EH???????????
¿por eso tienes tanto interes en hacer sopitas en tu isla????
Bueno, si en la tierra estamos aproximadamente al 5o%, es decir, mitad y mitad , por algo sera!!!!!!!
Y eso que mitad y mitad no creo: habria que eliminar de la cuenta a los "ambiguos y ambiguas", con lo que quedarian un 20% de mujeres, otro 20% de hombres y el resto....
¿por eso tienes tanto interes en hacer sopitas en tu isla????
Bueno, si en la tierra estamos aproximadamente al 5o%, es decir, mitad y mitad , por algo sera!!!!!!!
Y eso que mitad y mitad no creo: habria que eliminar de la cuenta a los "ambiguos y ambiguas", con lo que quedarian un 20% de mujeres, otro 20% de hombres y el resto....
solabra- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 738
El resto es otro cantar y cada unos con su rollo
El tema es que es "canto popular" las mujeres despotricar contra los hombres y viceversa. Eso desde que se creó la humanidad, pero lo cierto es que uno no puede vivir sin el otro
El tema es que es "canto popular" las mujeres despotricar contra los hombres y viceversa. Eso desde que se creó la humanidad, pero lo cierto es que uno no puede vivir sin el otro
calironi- Super Usuario
-
por eso me dio pena dejarte sola en la isla!!!!!!!
solabra- Super Usuario
-
Pero no me dejes, vente con tu perro yo llevo mis bichos y la pasamos "bomba", sin estres, sin cuantas, etc. cocos, palmeras y chachacha!!!
calironi- Super Usuario
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ese es el sueño de mi vida: ¿te imaginas????
una isla, sin trabajar, sin prisas, sin relojes...... ¿tienes hambre? un coco. ¿Tienes sed? se supone que hay agua fresquita.... ¿tienes sueño? pues te duermes. ¿Tienes....? bueno lo dejamos ahi, en ese "tienes..."
Pero sobre todo sin prisas, !que maravilla!!!!!!!
Ah, eso si: con mucho cha,cha,cha.... Por cierto, que a mi se me daba muy bien bailar salsa.... hace unos añitos, pero en fin, todavia me acuerdo
Ese es el sueño de mi vida: ¿te imaginas????
una isla, sin trabajar, sin prisas, sin relojes...... ¿tienes hambre? un coco. ¿Tienes sed? se supone que hay agua fresquita.... ¿tienes sueño? pues te duermes. ¿Tienes....? bueno lo dejamos ahi, en ese "tienes..."
Pero sobre todo sin prisas, !que maravilla!!!!!!!
Ah, eso si: con mucho cha,cha,cha.... Por cierto, que a mi se me daba muy bien bailar salsa.... hace unos añitos, pero en fin, todavia me acuerdo
solabra- Super Usuario
-
a que bien, lo de bailar salsa, digo; porque yo ni un rabo y eso que me encanta. Ojalá pudiera moverme como esas caribeñas bellas!!! jaja.
A ver si te das una vueltita por Uruguay, que si bien no es una isla somos tan chiquitos que lo parece, y así me enseñas a bailar salsa y con Estela nos vamos todos de juerga.
A ver si te das una vueltita por Uruguay, que si bien no es una isla somos tan chiquitos que lo parece, y así me enseñas a bailar salsa y con Estela nos vamos todos de juerga.
calironi- Super Usuario
-
Pues me voy con ustedes, pero la salsa se las dejo a ustedes, yo soy más del cheek to cheek. Aunque en mis tiempos mozos me he sacudido con el rock, twist, y los siguientes. Pero siempre me pudieron más las lentas.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Hola, Estela, que bueno que estas de regreso.
Pero la salsa está buena, más tu que quieres perder quilo, ¿sabes como transpiras?, es mejor y mucho más divertido que el gimnasio. Claro que las lentas tienes lo suyo, pero en fin...
Pero la salsa está buena, más tu que quieres perder quilo, ¿sabes como transpiras?, es mejor y mucho más divertido que el gimnasio. Claro que las lentas tienes lo suyo, pero en fin...
calironi- Super Usuario
-
Si calironi, eres de la generación en que cada uno baila por su lado, yo soy de la que cuanto más cerquita más nos divertíamos.
Estela- Super Usuario
No te creas, mirá que en los `80 nos encantaban las lentas, era el momento mágico de la noche, pero ahora ya estoy casada, así que necesito diversión
calironi- Super Usuario
-
Pobre de tu marido, que lo has dejado mal!
Estela- Super Usuario
Nooooooooo, yo pensaba que fuéramos los 4, nosotros 3 y él. Lo que pasa es que romanticismo y algo más ya lo tengo con él, no necesito lentas
calironi- Super Usuario
-
Noooo, si yo lo decía por tu falta de diversión, pensé que era "aburridooooo"
Estela- Super Usuario
eSTOY DE ACUERDO: LA EPOCA DE LAS LENTAS YA PASO.... ¿O NO ESTELA?
(hala, tenia apretada las mayusculas) jejeje despiste
De todas formas, ahora los jovenzuelos (me refiero a 18 - 20) lo tienen mas facil que nosotros.... al menos aqui en España. Por eso no les hacen falta las lentas: simplemente, no necesitan musica!!!!!!!!
Se ha perdido el romanticismo!!!!!!!
Bueno, estoy apuntado a la juerga..... pero me tendre que llevar a mi pareja, porque si no me mata!!!!! a ella le va mucho la juerga, la salsa, y todo el lio!!!!
Asi que en principio somos 5..... PORQUE ESTELA, AL CHIQUITIN LO DEJARAS EN CASA NO???
(hala, tenia apretada las mayusculas) jejeje despiste
De todas formas, ahora los jovenzuelos (me refiero a 18 - 20) lo tienen mas facil que nosotros.... al menos aqui en España. Por eso no les hacen falta las lentas: simplemente, no necesitan musica!!!!!!!!
Se ha perdido el romanticismo!!!!!!!
Bueno, estoy apuntado a la juerga..... pero me tendre que llevar a mi pareja, porque si no me mata!!!!! a ella le va mucho la juerga, la salsa, y todo el lio!!!!
Asi que en principio somos 5..... PORQUE ESTELA, AL CHIQUITIN LO DEJARAS EN CASA NO???
solabra- Super Usuario
-
¿Conque tenías pareja y querías irte a la isla conmigo?, eres un degenerado A Estela le llevo a mi suegro que es viudo y tiene 68 años, es muy chicharachero
calironi- Super Usuario
-
Por supuesto, pero ojo! que no estoy sola, tengo amigos especiales a quien recurrir para la juerga o el romanticismo, según la ocasión. Las ventajas de las divorciadas. En la variedad está el gusto.
Estela- Super Usuario
Ah, bueno, entonces Estela, sin decir más traete algún amigo, y tu Solabra vente saliendo pa´ca que tenemos "todo el pescado vendido"
calironi- Super Usuario
-
Estela- Super Usuario
Juerga, juerga, juerga!!!
calironi- Super Usuario
-
solo un pequeño problemita sin importancia:
acabo de ver el vuelo mas barato malaga-montevideo, sale a las 17,40 de malaga, llega a montevideo a las 12, y sale por la TAM en 3.756,96 euros por persona (unos 4.200 dolares americanos).....
Bueno, el realidad eso es mi sueldo de una semana, pero asi y todo....
acabo de ver el vuelo mas barato malaga-montevideo, sale a las 17,40 de malaga, llega a montevideo a las 12, y sale por la TAM en 3.756,96 euros por persona (unos 4.200 dolares americanos).....
Bueno, el realidad eso es mi sueldo de una semana, pero asi y todo....
solabra- Super Usuario
-
Y ese pequeño detalle te va a detener? con un poquito de marketing mediante, vuelves a recuperarte del gasto.
Estela- Super Usuario
Vamos hombre!, que tu te lo mereces y de seguro tu pareja también, ¿que son 7513.92 Euros para conocer a estas joyitas uruguayas?
calironi- Super Usuario
-
en cuanto a lo de "degenerado" cariloni yo iba con buenas intenciones....¿o es que tu creias otra cosa????????? yo soy muy bueno y modosito y ya te dije: solo era para hacerte compañia
solabra- Super Usuario
-
Si, como no!
calironi- Super Usuario
-
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Página 20 de 40.