Unas cervecitas
+14
cesar lennon
encarna62
calironi
estebacito
mariajose
Estela
yerea
clara122
Drizzt
jordi45
bodega83
susigilda
cristina g
Flint
18 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Unas cervecitas
Igualmente calironi, hasta mañana
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Buenos días yerea, hoy nos encontramos temprano. Paso un momento, sólo para saludar, pues estoy bajando un juego y el servicio está fatal , parece una carreta tirada por bueyes. Así que nos veremos más tarde.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Buenos dias estela,,yo tambien estoy trabajando y solo estoy a ratitos,,,mas tarde hablamos mas tranquilamente..
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Buenos días cris. Ya he visto que estás a full. Nos vemos en cualquier momento.
Última edición por Estela el Mar Jul 27, 2010 2:17 pm, editado 1 vez
Estela- Super Usuario
Hola cariño, he entrado solo un ratito para ver como andaba esto, pero en cuanto me llame mi churri me voy que me va a invitar a unas cañitas ¡de las de verdad! jajaja, luego nos vemos con más calma
-
Se extraña bodega, pero que disfruten de sus cañitas.
Estela- Super Usuario
hola, veo que os habeis despertado antes que yo jejejejeje
Bueno lo primero contestar a claudia, alias clariloni, por el ultimo post de anoche:
PRIMERO: !!!COBARDE!!!! esperaste a que me habia ido a dormir para llamarme "viejillo sinvergüenza" eh? pues te contesto ahora.
SEGUNDO: ¿Que es eso de viejillo???????? de viejillo, vejete, viejo y similares NADA DE NADA: si acaso "gastado" o "usado" pero no viejo. Veamos: cuando tienes unos zapatos "VIEJOS" los tiras, ¿a que si? Sin embargo, cuando estan usados y un poco gastado es cuando mejor te sientan y estas mas comoda....¿Me equivoco? pues lo mismo: Viejos NO. usados SI (Toma nota, estela)
TERCERO: ¿SINVERGÜENZA YO? pero bueno..... ¿que van a pensar estela, cristina, yerea, el "inocente" estebanito y todos los que entren en este foro? hasta Dirzzt me acabara echando si se cree que soy un sinvergÜenza!!!!!!!!!!!!!! Claro, por eso no tengo ningun amigo en mi perfil..... NADIE ME QUIERE EN EL FORO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno lo primero contestar a claudia, alias clariloni, por el ultimo post de anoche:
PRIMERO: !!!COBARDE!!!! esperaste a que me habia ido a dormir para llamarme "viejillo sinvergüenza" eh? pues te contesto ahora.
SEGUNDO: ¿Que es eso de viejillo???????? de viejillo, vejete, viejo y similares NADA DE NADA: si acaso "gastado" o "usado" pero no viejo. Veamos: cuando tienes unos zapatos "VIEJOS" los tiras, ¿a que si? Sin embargo, cuando estan usados y un poco gastado es cuando mejor te sientan y estas mas comoda....¿Me equivoco? pues lo mismo: Viejos NO. usados SI (Toma nota, estela)
TERCERO: ¿SINVERGÜENZA YO? pero bueno..... ¿que van a pensar estela, cristina, yerea, el "inocente" estebanito y todos los que entren en este foro? hasta Dirzzt me acabara echando si se cree que soy un sinvergÜenza!!!!!!!!!!!!!! Claro, por eso no tengo ningun amigo en mi perfil..... NADIE ME QUIERE EN EL FORO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
solabra- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 738
Y ahora me voy a comer: cris que lo tapees bien y tu estela no tengas envidia!!!! yo te invito a unos espetos de sardina en Malaga. ¿sabes lo que son? Sardinas que se ensartan en un palo y se asan lateralmente para eliminar toda la grasa: es algo tipico de aqui. Te voy a buscar una foto
solabra- Super Usuario
-
Madre de dios!con lo mayorcito que eres y esos lagrimones como un niño chico??????
yerea- Super Usuario
-
espetos de sardinas tipicos de la playa de malaga
solabra- Super Usuario
-
Claro yerea, porque a ti no te han llamado sinvergÜenza y tienes un monton de amigos en el perfil, pero si te sintieras sola y abandonada ya me dirias!!!!
solabra- Super Usuario
-
Has visto yerea? son lágrimas de cocodrilo. El muy atrevido se ha pasado llamándome viejecilla a mí (que soy muuuuuuchoooo menor que él ) y ahora se hace el ofendido por lo de viejecillo sinvergüenza, cuando ha invitado a calironi, con quien sabe que intenciones a la isla. Y luego de, (creo yo, ella lo dirá)ilusionarla, le zampa que tiene pareja! Desvergonzado
Luego de esto, muchísimas gracias mi querido solabra, por tu gentil invitación a degustar los espetos de sardina, me encanta el pescado. En cualquier momento me voy en mi jet privado y las compartimos.
Luego de esto, muchísimas gracias mi querido solabra, por tu gentil invitación a degustar los espetos de sardina, me encanta el pescado. En cualquier momento me voy en mi jet privado y las compartimos.
Estela- Super Usuario
Hala, todas las mujeres contra mi!!!!!!!!!!
PRIMERO: yo la he llamado a usted, mi querida estela, viejecita con todo el cariño y respeto que me merece, y no en tono ofensivo
SEGUNDO: ya quedo claramente establecido que mi unica intencon de acompañar a cariloni a la isla fue la de hacerle compañia mientras su ingrata amiga la abandonaba a su suerte. ¿Que otra intencion podria tener yo, si en esa isla no habia te?
TERCERO: NO SABES LO BUENOS QUE ESTAN LOS ESPETOS!!!!!!!!!!!!!!
PRIMERO: yo la he llamado a usted, mi querida estela, viejecita con todo el cariño y respeto que me merece, y no en tono ofensivo
SEGUNDO: ya quedo claramente establecido que mi unica intencon de acompañar a cariloni a la isla fue la de hacerle compañia mientras su ingrata amiga la abandonaba a su suerte. ¿Que otra intencion podria tener yo, si en esa isla no habia te?
TERCERO: NO SABES LO BUENOS QUE ESTAN LOS ESPETOS!!!!!!!!!!!!!!
solabra- Super Usuario
-
Pero solabra, nunca hubiera pensado eso de tí! No llevas el té siempre contigo? Esta era biónica.
Los espetos tienen un aspecto que me dan ganas de estar allí, ahora mismo.
Repito
Los espetos tienen un aspecto que me dan ganas de estar allí, ahora mismo.
Repito
Estela- Super Usuario
Bueno esta claro que tus intenciones son caballerosas solabra,
Estela me apunto a tu jet,,,,,
Estela me apunto a tu jet,,,,,
yerea- Super Usuario
-
sI EMPEZAMOS CON EL TE A LAS TRES Y MEDIA DE LA TARDE, Y RECIEN COMIDO........
Ahora en serio: esto de los espetos fue mi gran descubrimiento en Malaga. Habia comido muchas veces sardinas asadas, pero no de esta forma. Es un arte realmente dificil, porque las sardinas se deben ensartar de una forma muy especial para que al asarse no se caigan: primero se ponen por un lado, se les da luego la vuelta una sola vez y listo. El problema es que hay que pasar la caña entre la espina dorsal y la central, siempre en el mismo sentido. Aqui se hacen concursos todos los veranos estre los espeteros mejores de l costa.
Ahora en serio: esto de los espetos fue mi gran descubrimiento en Malaga. Habia comido muchas veces sardinas asadas, pero no de esta forma. Es un arte realmente dificil, porque las sardinas se deben ensartar de una forma muy especial para que al asarse no se caigan: primero se ponen por un lado, se les da luego la vuelta una sola vez y listo. El problema es que hay que pasar la caña entre la espina dorsal y la central, siempre en el mismo sentido. Aqui se hacen concursos todos los veranos estre los espeteros mejores de l costa.
solabra- Super Usuario
-
Buenas...
Primero que nada...¡QUE PINTA QUE TIENE ESAS SARDINAS POR DIOS!!!!! si hasta el olorcito me ha llegado.
Estela, linda, ¿como estás?, no dejes que este "señor mayor" te agobie.
En cuanto a usted, "señor mayor", mire que eso de no llevar té a la isla... , ah, no no no!!!
Hablando en serio, ¿como amaneció, amigo Solabra?
Les ruego a todos que me disculpen si ayer me fui en medio de la conversación, y sobretodo los super planes de viaje que teníamos. Pero mi maridito esta cocinero; casi tan lindo como su foto Solabra , y me llamó a comer, así que a dejar todo y salir corriendo que estas cosas no de desperdician; quien sabe cuando le vuelven a tocar a uno .
La cosa es que cuando volví me encontré más sola, menos mal que estaba Critina para darme el de las buenas noches y así poder dormir tranquila.
Primero que nada...¡QUE PINTA QUE TIENE ESAS SARDINAS POR DIOS!!!!! si hasta el olorcito me ha llegado.
Estela, linda, ¿como estás?, no dejes que este "señor mayor" te agobie.
En cuanto a usted, "señor mayor", mire que eso de no llevar té a la isla... , ah, no no no!!!
Hablando en serio, ¿como amaneció, amigo Solabra?
Les ruego a todos que me disculpen si ayer me fui en medio de la conversación, y sobretodo los super planes de viaje que teníamos. Pero mi maridito esta cocinero; casi tan lindo como su foto Solabra , y me llamó a comer, así que a dejar todo y salir corriendo que estas cosas no de desperdician; quien sabe cuando le vuelven a tocar a uno .
La cosa es que cuando volví me encontré más sola, menos mal que estaba Critina para darme el de las buenas noches y así poder dormir tranquila.
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
Me has dado tantas ganas de comer, malvado, con todas tus descripciones, que para hacer de cuenta que estoy ahí contigo y tus espetos, voy a abrir una lata de sardinas en aceite de oliva. con lo que una se tiene que conformar!
Estela- Super Usuario
Bueno no se si queda alguien, nos vemos al rato.
calironi- Super Usuario
-
bueno, calironi, estas perdonada.... ademas, !!!!cualquiera se resiste a tu cocinero!!!!
Estela, tampoco estan mal las sardinas en aceite de oliva español... algo es algo...
Bueno, os dejo un ratito: voy a ver cuantos millones he ganado hoy en la bolsa... o dicho de otra forma, me voy a trabajar un ratito.
Por cierto, cobardes, pasaros por el jeroglifico que se va a quedar muy solito!!!!!
Estela, tampoco estan mal las sardinas en aceite de oliva español... algo es algo...
Bueno, os dejo un ratito: voy a ver cuantos millones he ganado hoy en la bolsa... o dicho de otra forma, me voy a trabajar un ratito.
Por cierto, cobardes, pasaros por el jeroglifico que se va a quedar muy solito!!!!!
solabra- Super Usuario
-
Ya estuve por ahí, solabra, pero sigo en ..... nada.
Si tienes superávit, no puedes mandar algunos euros para acá? Serán bienvenidos.
Si tienes superávit, no puedes mandar algunos euros para acá? Serán bienvenidos.
Estela- Super Usuario
¡que energía teneis! yo acabo de comer y con el calorcito me está entrando un sueño.... creo que me voy a descansar un ratito, luego nos vemos
-
Hasta luego cris, nos vemos
Estela- Super Usuario
Hola calironi,,yo ya me habia ido cuando volviste con la tripa llena ja ja ja
pero da igual el beso de anoche te lo doy ahora y en paz.....
pero da igual el beso de anoche te lo doy ahora y en paz.....
yerea- Super Usuario
-
Hola, Yerea un para ti también. Con esto de los horarios diferentes me hago unos líos, tendrán que disculparme hasta que me acostumbre
calironi- Super Usuario
-
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Página 24 de 40.