Unas cervecitas
+14
cesar lennon
encarna62
calironi
estebacito
mariajose
Estela
yerea
clara122
Drizzt
jordi45
bodega83
susigilda
cristina g
Flint
18 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Unas cervecitas
Buenos días, buenas tardes a todos. Hoy es un hermoso día de sol, con mucho frío, pero... ha dejado de llover!!!!! Espero que disfruten del fin de semana y nos vemos en cualquier momento.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
aprovecho que me da permiso la linea jejejejeje
Estela, no te digo que qué tal has dormido, porque ya he visto que te fuiste a dormir con los "regalitos" de cristina....
Me alegro que no llueva: aqui hace un calor de mil demonios: ahora mismo (las 3,15pm) estamos a 35, medio nublado, o sea que no se puede respirar
Voy a resolverlo a base de una cervecita bien fria antes de comer... que ya me estan llamando
Estela, no te digo que qué tal has dormido, porque ya he visto que te fuiste a dormir con los "regalitos" de cristina....
Me alegro que no llueva: aqui hace un calor de mil demonios: ahora mismo (las 3,15pm) estamos a 35, medio nublado, o sea que no se puede respirar
Voy a resolverlo a base de una cervecita bien fria antes de comer... que ya me estan llamando
solabra- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 738
por cierto, estela, hazme un favor: explicame como se suben canciones, poprque no he encotrado el tutoria, y las indicaciones que hay en el primer dia que se empezo, estan borradas, no se porque.
solabra- Super Usuario
-
bueno me voy a comer... me han prometido que el lunes estara resuelto lo de internet, asi que me parece que lo voy a dejar de intentar y ya hablaremos con tranquilidad.....
estela, cristina, yerea, cariloni, estebanito,,,,, todo el foro, hasta luego
estela, cristina, yerea, cariloni, estebanito,,,,, todo el foro, hasta luego
solabra- Super Usuario
-
Hola, a todo el mundo, acá son las 11 de la mañana y hace bien poquito que me levanté . Como dijo Estela, por suerte dejó de llover, vamos a ver que nos depara el día, frío de seguro.
Solabra, me alegro que se te solucione para el lunes, hoy por hoy es terrible estar sin Internet, te dan ganas de
En fin, nos vemos más tarde, amigos un beso enorme y a ver si alguien que a estas fecha yo estoy fundida.
Solabra, me alegro que se te solucione para el lunes, hoy por hoy es terrible estar sin Internet, te dan ganas de
En fin, nos vemos más tarde, amigos un beso enorme y a ver si alguien que a estas fecha yo estoy fundida.
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
Hola.... hola... a todos.... reciban un gran saludo....
Bueno aca apenas son las 10 de la mañana y esta haciendo un poco de sol... ya que ayer desde las 3 de la tarde comenzó a llover con truenos y relampagos hasta muy tarde... es por ello que no me pude conectar al foro.... y no pude seguir trabajando en mis traducciones... bueno pero descance mucho en mi camita... y hoy si se le ve buena pinta al día... esperamos que no llueva hoy también.... así que las invito un mocachino bien calentito con unas galletitas para comenzar....
Bueno aca apenas son las 10 de la mañana y esta haciendo un poco de sol... ya que ayer desde las 3 de la tarde comenzó a llover con truenos y relampagos hasta muy tarde... es por ello que no me pude conectar al foro.... y no pude seguir trabajando en mis traducciones... bueno pero descance mucho en mi camita... y hoy si se le ve buena pinta al día... esperamos que no llueva hoy también.... así que las invito un mocachino bien calentito con unas galletitas para comenzar....
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Mmmmm! que rico todo shey, muchas gracias. Viste que no hay mal que por bien no venga? la tormenta por lo menos te ha dado el descanso que necesitabas y que, con seguridad, si no fuera por ella, no te hubieras tomado.
Yo estaba preparando algo para dejarles pero ya me has ganado de mano, así que los convidaré con una ronda de amargos con unas ricas medialunas
Yo estaba preparando algo para dejarles pero ya me has ganado de mano, así que los convidaré con una ronda de amargos con unas ricas medialunas
Estela- Super Usuario
hummmm grac ias por el mate estela..... De todas formas, en cuanto me voy empezais a comer: camarones, cafetitos, galletitas, mates.... sobre todo las medias lunas tienen una pinta!!!!!!!!!!!!
solabra- Super Usuario
-
Hola, Sheylana. Gracias por el capuchino y las galletas, super rico todo.
Acá llovió todo el día de ayer sin parar y recién esta madrugada empezó a aflojar. El día estaba bien soleado pero ya empezaron a aparecer una nubes sospechosas, así que veremos que pasa.
Que pases un buen día y que te deje trabajar...
Te mando un enorme
Acá llovió todo el día de ayer sin parar y recién esta madrugada empezó a aflojar. El día estaba bien soleado pero ya empezaron a aparecer una nubes sospechosas, así que veremos que pasa.
Que pases un buen día y que te deje trabajar...
Te mando un enorme
calironi- Super Usuario
-
Pues que te aprovechen solabra, hoy has llegado a tiempo para deleitarte con todo lo que hay en el lugar.
calironi, por acá las nubes que hay son las características de frío, espero que queden así. para tí también.
calironi, por acá las nubes que hay son las características de frío, espero que queden así. para tí también.
Estela- Super Usuario
Estela, que buena pinta esos mates!!! No me caerán mal después del capuchino???
Y bue! que caiga como caiga; yo me apunto en el completo, mate y medialunas
Y bue! que caiga como caiga; yo me apunto en el completo, mate y medialunas
calironi- Super Usuario
-
Perdona la demora en contestar,calironi, pero tengo las dos manos ocupadas con una regia hamburguesa con papas, pues los sábados son los días de darnos el gusto de comer chatarra.
Estela- Super Usuario
Y la dieta?, anoche sandwiche caliente y hoy hamburguesa. ¿o en sandwiche era de pan negro?,
calironi- Super Usuario
-
Por supu que no era de pan negro. Pero he comprobado que si no tienes algún día libre, te estancas y no sigues para abajo. Eso lo había explicado el famoso Cormillot. Lo que he logrado es que se me achique el estómago y me satisfago en seguida. Si hasta he dejado la mitad de la ración de papitas!!!
Estela- Super Usuario
solabra- Super Usuario
-
.jkuiolhgjc ghgyre fc
solabra- Super Usuario
-
me rindo no s eqqqque aspasa cocn e tecadjo
solabra- Super Usuario
-
solabra, Es el teclado o has estado festejando algo?
Estela- Super Usuario
Estelita, después vas a tener que pasarme tu dieta, la que me mandó el nutricionista es muuuuuuuuuyyyyyyyyyy lenta... y paso con
calironi- Super Usuario
-
Mi dieta ha sido el foro. me entretengo tanto que me olvido del hambre y de comer.
Estela- Super Usuario
Yo no puedo olvidarme, es más estoy escribiendo con una mano y comiendo con la otra
calironi- Super Usuario
-
Estela, me dijiste que Yerea se va de vacaciones.
Si lees esto querida Yerea, ¡QUE TENGAS LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO, PERO NO LAS ULTIMAS!!!!!, muchos besos y divierte en mi nombre que tengo que trabajar y sobre todo trae fotos para que nos mueramos de envidia.
Si lees esto querida Yerea, ¡QUE TENGAS LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO, PERO NO LAS ULTIMAS!!!!!, muchos besos y divierte en mi nombre que tengo que trabajar y sobre todo trae fotos para que nos mueramos de envidia.
calironi- Super Usuario
-
Bueno, parece que estoy bien solita me iré a jugar alguno de los juegos que tengo abandonados.
Vuelvo luegoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Vuelvo luegoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
calironi- Super Usuario
-
Hola a todos, me he dado cuenta de que estaba conectada desde ayer pero no estaba por aquí, lo comento para que no creais que os estaba ignorando todo el día jajaja, simplemente se me olvido salir del foro pero no he llegado hasta hace un rato, he estado todo el día por ahí, mas exactamente en la casa de unos amigos en el campo y hemos hecho un barbacoa buenísima, como vereis tampoco es una comida muy indicada para hacer dieta jajaja, me parece que ahora mismo no estais ninguno por aquí, si entrais dentro de un ratito nos veremos, si no hasta mañana chicas
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Hola cris, me alegra que hayas pasado tan lindo. Y sábados y domingos son para descansar la mente y ....el estómago de las dietas,
Estela- Super Usuario
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Página 31 de 40.