Unas cervecitas
+14
cesar lennon
encarna62
calironi
estebacito
mariajose
Estela
yerea
clara122
Drizzt
jordi45
bodega83
susigilda
cristina g
Flint
18 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Unas cervecitas
Lo malo es que yo deje de fumar hace años.... pero en nombre de la paz, fumaremos la pipa... aunque podiamos hacer la spaces tambien con unos mates no???????
solabra- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 738
Todo sea por la paz...
... aquí tienen
... aquí tienen
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
gracias calilroni, el mate siempre calma a las fieras, y no lo digo por mi, pues yo mandé un gran beso de conciliación hoy temprano y me han mandado un cactus para que lo huela de cerquita. Te parece que no se merecía la piscina sin agua?
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Pero que gran lío se traen ustedes 2!!!
calironi- Super Usuario
-
yo acato las treguas, pregúntale al señor por qué él no lo hace? Que ya me estoy cabreando de verdad. Y ya me estoy tomando un tecito con el dedo hacia arriba, que también.
Estela- Super Usuario
, no hables de té que se pone nervioso
calironi- Super Usuario
-
No problem, mi caballero andante (para que no diga que lo ataco) se ha retirado a cuarteles de verano (por allá no se le puede decir de invierno pues se están derritiendo del calor)
Estela- Super Usuario
Que manden un poco para acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
calironi- Super Usuario
-
mi querida señorita: no se que son exactamente los cuarteles de verano, pero lo que si se es que en cuanto me voy 10 minutos a cenar, ya esta usted diciendo maldades suavizadas con lo de caballero andante!!!!!!!!!
tengo que estar vigilando constantemente ....
¿porque no dices que se pasen por el otro hilo, y veran que todo esto viene de un dia que le dije no se que sobre sean y otros dos guaperas,????????????
desde entonces me odia por haberle chafado el plan!!!!!!!!!!!!
Y antes del cactus le he mandado flores, y bombones, y le he puesto musica de la que le gusta, suavecita todo con mi mejor voluntad...... y acaba tirandome a la piscina!!!!!!!!!!!!a mi, con lo buenecito que soy
tengo que estar vigilando constantemente ....
¿porque no dices que se pasen por el otro hilo, y veran que todo esto viene de un dia que le dije no se que sobre sean y otros dos guaperas,????????????
desde entonces me odia por haberle chafado el plan!!!!!!!!!!!!
Y antes del cactus le he mandado flores, y bombones, y le he puesto musica de la que le gusta, suavecita todo con mi mejor voluntad...... y acaba tirandome a la piscina!!!!!!!!!!!!a mi, con lo buenecito que soy
solabra- Super Usuario
-
calironi,en todo caso para canelones, por acá prefiero el frío. Ya te contaré por que razón.
Mi muy querido solabra, gracias por lo de señorita, eres muy amable. Pero lo de la piscina fue por tu cactus para pincharme la nariz. Y dime, dónde está eso de barriga llena, corazón contento? No ha pasado por tu casa, que sigues peleando? Me ha encantado la música que pusiste y te la retribuí, los bombones y las flores, idem. Dime que más deseas y te será concedido con gracia de doncella.
Mi muy querido solabra, gracias por lo de señorita, eres muy amable. Pero lo de la piscina fue por tu cactus para pincharme la nariz. Y dime, dónde está eso de barriga llena, corazón contento? No ha pasado por tu casa, que sigues peleando? Me ha encantado la música que pusiste y te la retribuí, los bombones y las flores, idem. Dime que más deseas y te será concedido con gracia de doncella.
Estela- Super Usuario
me acabas de recordar un chiste muy malo, que no se si es el sitio adecuado!!!!! lo pondre en el hilo ese de los chistes "informaticos"
Otra cosa estela y calironi: ¿conoceis a quintin cabrera, supongo? que pedazo de cantantes teneis por ahi caramba!!!!!!!!!! os he puesto una cancion que supongo conocereis, pero por si acaso....
Otra cosa estela y calironi: ¿conoceis a quintin cabrera, supongo? que pedazo de cantantes teneis por ahi caramba!!!!!!!!!! os he puesto una cancion que supongo conocereis, pero por si acaso....
solabra- Super Usuario
-
jejjeje, madremia.....Solabra...no ha llovido, pero si que estaba la tarde como para llover...todo nublado y negro...pero al final nada...Ahora que los hombres duermen voy a pasarme un ratito por donde las peliculas y luego a seguir con el longest journey...
encarna62- Master
-
Cantidad de envíos : 234
hola encarna, por el contrario acá en mi ciudad, además del frío, cayó granizo, pero lo gracioso que mientras en un lado pasaba eso mirabas para el otro lado y había cielo azul y el sol brillando.
solabra,Ya estuve por la juke box y escuché la canción, que me encantó y no la conocía como tampoco al cantor. Muchas gracias.
solabra,Ya estuve por la juke box y escuché la canción, que me encantó y no la conocía como tampoco al cantor. Muchas gracias.
Estela- Super Usuario
No sé si os acordais que os comenté que el sábado estuvimos de boda, y las amigas le hicimos a los novios un ramosde flores especial....os lo enseño........verdad que nos quedó chulo??? imaginaros la cara de los novios!!!! porque los tuvimos diez minutos dando vueltas buscando el ramito!!
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
encarna62- Master
-
creo que estaba en argentina cuando la estampida general de los 70: horacio guarani, olga manzano y manuel picon, rafael amor... muchos de ellos se afincaron aqui, y crearon su propio estilo de nostalgia que a mi me encantaba. Ademas, la mayoria eran muy buenos cantores (que no cantantes: aca no esta muy clara la diferencia)
solabra- Super Usuario
-
eiiii porque ha salido tan grande??
encarna62- Master
-
hala encarna, os habeis pasado!!!!!!!!!!!
¿Si me caso yo y os invito me hareis el mismo ramo??????????
¿Si me caso yo y os invito me hareis el mismo ramo??????????
solabra- Super Usuario
-
Uploaded with [URL=http://imageshack
encarna62- Master
-
Encarna, Quiero un ramo de esos, pero puede ser sin casorio?, mira si me toca uno como solabra que está casado y habla de casarse e invitarte, flor de bígamo me resultó mi querido caballero.
Estela- Super Usuario
jajjaja, solabra...1700 eurazos solo de las amigas...pa que veas...si te casas tú...pues hombre, esque a ti no te conozco desde hace 15 años, no??? pero bueno...algo se haria!!
encarna62- Master
-
y estuvimos 2 dias para hacer el ramito de las narices...que lleva una buena currada...con flores de cartulina y todo, y el detalle de las ramas con cartulinas verdes....somos unas genios!!!
encarna62- Master
-
encarna, se merecen unos cuantos
Estela- Super Usuario
Oye estela: y ati quien te ha dicho que tu caballero andante esta casado????????
que tenga pareja no quiere decir que este casado.... lo estuve, eso si, como todos mas o menos, no??????
y mi querida encarna: ¿a cuanto pagais el año de conocerse????? es como en el inem que a mas años de trabajo te corresponde mas paro??????
que tenga pareja no quiere decir que este casado.... lo estuve, eso si, como todos mas o menos, no??????
y mi querida encarna: ¿a cuanto pagais el año de conocerse????? es como en el inem que a mas años de trabajo te corresponde mas paro??????
solabra- Super Usuario
-
la verdad es que el ramo esta currado. No habia visto nunca algo parecido, de verdad...
solabra- Super Usuario
-
jjjaja, Solabra...que va...no es como en el Inem, pero bueno...somos muy buenas amigas...eso es todo. Bueno...ahora si que me voy, que antes dije que me iba y me liais!!!! Me voy a jugar un ratillo, que ya estoy cansada y no creo que aguante mucho....yo no sé como lo haceis vosotros, pero yo con 29 años estoy totalmente agotada. se hacen las 11 de la noche y ya ni veo ni rijo...estoy molida, de verdad...algunos estasis hasta las 3 o las 4 (hora española), y yo alucino!!!! Yo no aguanto el cuerpo ya!!! Bueno...besitos...y sed buenos, y asi a lo mejor un dia os regalan un ramo igual!!
encarna62- Master
-
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Página 39 de 40.