Adivinanzas
+11
Lightning
calironi
solabra
mariajose
Drizzt
estebacito
yerea
sheylana
cristina g
cesar lennon
Estela
15 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Adivinanzas
No, cris, no me gusta el del nombrecito lo he visto en la primer y segunda Terminator y alcanzó, pero la frase a quedado en el léxico popular, y por acá la usamos con frecuencia.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Y a Tony11, bienvenido a los juegos del foro.
Estela- Super Usuario
¿Puede ser que el pobre hombre tuviera hipo, y con el susto de la pistola se le quita????????
Si no es, no me ataques mucho, porfa: !!!!!!!!
Si no es, no me ataques mucho, porfa: !!!!!!!!
solabra- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 738
solabra, esa es la respuesta correcta!
Y para no perder la costumbre..... gracias papá google, verdad? porque lo que es la neurona, no debe haber sido, a tu edad!!!!!
Es tu turno querido enemigo íntimo.
Y para no perder la costumbre..... gracias papá google, verdad? porque lo que es la neurona, no debe haber sido, a tu edad!!!!!
Es tu turno querido enemigo íntimo.
Estela- Super Usuario
Pero bueno!!!!! ¿usted se cree que todo lo resuelve papa google? .... lo que pasa es que no esta acostumbrada a trabajar con personas de inteligencia superior, y claro, pasa lo que pasa!!!!!!!
Pensare algo digno de ti como: cuanto son dos y dos?????
bueno, en honor a otros participantes, buscare una un poquito mas dificil
Pensare algo digno de ti como: cuanto son dos y dos?????
bueno, en honor a otros participantes, buscare una un poquito mas dificil
solabra- Super Usuario
-
Mi querido amigo solabra, lo estaremos esperando con ansias.
Estela- Super Usuario
ahi va, bien sencillita:
un tipo quiere colarse en una discoteca, y se fija en las claves que utiliza en de la porteria para dejar pasar a los clientes:
asi, llega uno y el portero dice: OCHO y le contesta CUATRO y le deja pasar.
Al sigueitne le dice: CATORCE y le contesta el cliente SIETE y pasa.
Al siguiente le dice TRECE y le contesta CINCO , ypasa
A otro le dice VEINTE y le contesta SEIS, y pasa sin problemas
Entonces va el y el portero le dice TREINTA....... ¿que tiene que contestar para poder pasar??????????
un tipo quiere colarse en una discoteca, y se fija en las claves que utiliza en de la porteria para dejar pasar a los clientes:
asi, llega uno y el portero dice: OCHO y le contesta CUATRO y le deja pasar.
Al sigueitne le dice: CATORCE y le contesta el cliente SIETE y pasa.
Al siguiente le dice TRECE y le contesta CINCO , ypasa
A otro le dice VEINTE y le contesta SEIS, y pasa sin problemas
Entonces va el y el portero le dice TREINTA....... ¿que tiene que contestar para poder pasar??????????
solabra- Super Usuario
-
Lo siento solabra draculín está repe
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
solabra repetida!
Estela- Super Usuario
menos guasa, Estelita, que seguro que vs. no lo sabia!!!!!!!!
Uffff... me tengo que leer las 23 paginas??? que horror!!!!!!
entonces un poco de paciencia: darme un tiempito hasta mañana
Uffff... me tengo que leer las 23 paginas??? que horror!!!!!!
entonces un poco de paciencia: darme un tiempito hasta mañana
solabra- Super Usuario
-
La sé y la sé. La respuesta es 7. La suma de las letras de la palabra que dice el portero.
Y no por haberla visto, sino....porque yo también la tenía para poner en caso de que me tocara. Me has salvado del papelón.
Y no por haberla visto, sino....porque yo también la tenía para poner en caso de que me tocara. Me has salvado del papelón.
Estela- Super Usuario
vale, tramposa, pero no vale la respuesta!!!!!!!!
me toca a mi , y la pondre mañana
me toca a mi , y la pondre mañana
solabra- Super Usuario
-
Pero hombre, si no te estaba contestando la adivinanza, estaba respondiendo a tu duda (reiterada) de mi incapacidad (cientos de veces desmentida) para saber la respuesta.
El palito del cartelito........adivina el resto, (sigue en versito).
Seguiremos esperando con ansiedad.
El palito del cartelito........adivina el resto, (sigue en versito).
Seguiremos esperando con ansiedad.
Estela- Super Usuario
Porfa, no me hagais leer las 23 paginas!!!!!!!!!
ahi va:
la secuencia de numeros 2, 10, 12, 16, 17, 18, 19 ...... ¿cual es el siguente?????
ahi va:
la secuencia de numeros 2, 10, 12, 16, 17, 18, 19 ...... ¿cual es el siguente?????
solabra- Super Usuario
-
Re: adivinanzas
mmm el Nº que seguiria en esa serie de acuerdo al patron que conzco seria el 200 si no es asi por ahora no veo otra, y silencio que estoy de incognito, debo decir porque es este resultado?
Tony11- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6920
Tony11, no veo por qué tienes que estar de incógnito. Si logras vencer a mi querido enemigo íntimo serás mi héroe forero.
Estela- Super Usuario
hola, buen día a todos, parece que hoy amanecio tranqui, y estaba de incognito usando la not. porque teoricamente ya estaba descansando, por eso estuve nada mas un ratito, aparte como conocia la respuesta no podia dejar de participar, espero sea la correcta asi me pongo el titulo de heroe forero jaja, aunque aprecio tu aliento, en esta seccion te conviertes en alguien mas a vencer, tratare de ir buscando alguna acorde a los participantes.-
Tony11- Super Usuario
-
Hola Tony (y aunque no te guste, te acorto el nombre, total creo que ya somos amigos,no?)
Una vez que me conozcas mejor verás que, para esto de las adivinanzas y para otros juegos, por lo general mi neurona (es la única que me queda por el paso del tiempo ) está en off!! así que no tendrás mucho mérito si me vences.
Una vez que me conozcas mejor verás que, para esto de las adivinanzas y para otros juegos, por lo general mi neurona (es la única que me queda por el paso del tiempo ) está en off!! así que no tendrás mucho mérito si me vences.
Estela- Super Usuario
Si tu me consideras tu amigo, de acuerdo, y llamame como desees mientras yo sepa que te diriges a mi. aparte somos vecinos (geograficamente hablando), y no te menosprecies pues no existen adversarios buenos ni malos, solo son adversarios.- en cuanto a que el paso del tiempo afecta (tu neurona) no me consta en ningun lado, ademas no solo el tiempo afecta.
bien, nos vamos de tema, como vi que los demas explican sus respuestas aca va porque el Nº que sigue es 200, el patron textual de los numeros es la letra d así: dos, diez, doce....... luego de los Nº dados el que sigue es el doscientos 200
bien, nos vamos de tema, como vi que los demas explican sus respuestas aca va porque el Nº que sigue es 200, el patron textual de los numeros es la letra d así: dos, diez, doce....... luego de los Nº dados el que sigue es el doscientos 200
Tony11- Super Usuario
-
Tony, Eres un genio! digno rival de algunos innombrables cuyo nombre cada vez se hace más dificil, por los títulos que se le han agregado, (esto es por si has visto los otros temas con los que nos divertimos)
Y yo que me rompía la cabeza haciendo cálculos matemáticos!
Oye! tu no me consideras amiga?... Mira que las relaciones uruguayas-argentinas o argentinas-uruguayas (para no molestar a nadie) se están recomponiendo nuevamente ahora que, si quieres guerra acá, la tendrás. Ya habrás visto que soy "bruja" de armas tomar.
Y yo que me rompía la cabeza haciendo cálculos matemáticos!
Oye! tu no me consideras amiga?... Mira que las relaciones uruguayas-argentinas o argentinas-uruguayas (para no molestar a nadie) se están recomponiendo nuevamente ahora que, si quieres guerra acá, la tendrás. Ya habrás visto que soy "bruja" de armas tomar.
Estela- Super Usuario
Por favor, Estelita, no empieces a atacar al pobre toni nada mas llegar que va a pensar que estamos todos locos!!!!
No hagas caso, Toni, Estela es Bruja ademas de vampira (lee, lee atras en el foro y te iras enterando
Bueno, si la respuesta es exacta... y menos mal que entra una neurona masculina a este foro para poder poner un poco de inteligencia frente a la negacion intelectual de "ciertas" personas que en seguida se llaman !"amigas"....
NO TE FIES, TONY, HAZME CASO Y VIGILA
Segun las normas, te toca poner adivinanza.
No hagas caso, Toni, Estela es Bruja ademas de vampira (lee, lee atras en el foro y te iras enterando
Bueno, si la respuesta es exacta... y menos mal que entra una neurona masculina a este foro para poder poner un poco de inteligencia frente a la negacion intelectual de "ciertas" personas que en seguida se llaman !"amigas"....
NO TE FIES, TONY, HAZME CASO Y VIGILA
Segun las normas, te toca poner adivinanza.
solabra- Super Usuario
-
Ja! se ha agrandado el señor. Acaso piensa que ahora tendrá un compañero de juergas? Muy equivocado está mi querido enemigo íntimo. Si lee lo escrito por Tony (para usted Tony11, que aún no le ha dado el permiso para acortarle el nombre)verá que nos considera adversarios igualitarios a todos y repito...a todos.
Además si soy vampira y bruja, el único culpable fue usted, el que me dió el mordisco causante de todas mis penas, así que no se haga el santito.
Y deje de hacerme mala fama que ya sabe que la venganza puede ser terrible...
Además si soy vampira y bruja, el único culpable fue usted, el que me dió el mordisco causante de todas mis penas, así que no se haga el santito.
Y deje de hacerme mala fama que ya sabe que la venganza puede ser terrible...
Estela- Super Usuario
huy que miedo
solabra- Super Usuario
-
Ríase señor, ahora que aún puede
Tony, disculpa tanta disgregación, pero ya te habrás dado cuenta que es una lucha de neuronas usadillas.
Te recuerdo que tu respuesta es correcta y que tienes el turno.
Tony, disculpa tanta disgregación, pero ya te habrás dado cuenta que es una lucha de neuronas usadillas.
Te recuerdo que tu respuesta es correcta y que tienes el turno.
Estela- Super Usuario
uhh, me parece que ustedes son como el oceano, turbulencia en superficie pero en el fondo paz. y no traten de meterme al medio, huy, vampiro por un lado, bruja por el otro, menudo trance, tendre que ponerme a resguardo antes de que empiecen los bueno, ahora que me han confirmado la respuesta, te acepto lo de genio, aunque creo me queda grande, el hecho de que sea tu amigo, no me convierte en tu aliado, pero ya que me toca poner la adivinanza, pondre una facilita para que te luzcas, a responder rapido jaja.-
Es esta: Luego de mucho pensar, trepado a este olmo
Como sera el nombre de la farmaceutica
Para que la adivinanza se transforme en colmo.-
Es esta: Luego de mucho pensar, trepado a este olmo
Como sera el nombre de la farmaceutica
Para que la adivinanza se transforme en colmo.-
Tony11- Super Usuario
-
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Página 14 de 40.