Adivinanzas
+11
Lightning
calironi
solabra
mariajose
Drizzt
estebacito
yerea
sheylana
cristina g
cesar lennon
Estela
15 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Tony11- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6920
Re: Adivinanzas
Hola Tony, me alegro que el tiempo haya mejorado por allá. Acá es un hermoso día de primavera, un poco fresco, pero soleado.
Ojalá que tus actualizaciones funcionen y no tengas nuevos problemas con ellas. Como buenas féminas que son, tal vez tengas que tener cuidado a quien les elijas como compatibles, debes saber, digo por tu edad y experiencia, que las mujeres somos bastante complicadillas (según ustedes)
Sigo buscando una adivinanza para despistar a papá google. Así que creo que la pondré más tarde. Además estoy muy compenetrada en el Dire Grove (cuarta vuelta) que como siempre juego sin guías, todas las veces lo hago de manera diferente.
Nos vemos.
Ojalá que tus actualizaciones funcionen y no tengas nuevos problemas con ellas. Como buenas féminas que son, tal vez tengas que tener cuidado a quien les elijas como compatibles, debes saber, digo por tu edad y experiencia, que las mujeres somos bastante complicadillas (según ustedes)
Sigo buscando una adivinanza para despistar a papá google. Así que creo que la pondré más tarde. Además estoy muy compenetrada en el Dire Grove (cuarta vuelta) que como siempre juego sin guías, todas las veces lo hago de manera diferente.
Nos vemos.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Bueno tony si necesitas una invocacion solar,,,,ya sabes,solo tienes que pedirla..ja ja ja
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Hola a todos... espero que con buen tiempo en todos los países...
Acá les dejo la adivinanza y suerte (para ustedes y para mi )
Qué puede subir y subir sin escalera y además se puede cortar sin usar una tijera?
Acá les dejo la adivinanza y suerte (para ustedes y para mi )
Qué puede subir y subir sin escalera y además se puede cortar sin usar una tijera?
Estela- Super Usuario
pues Estela, creo que la leche
Tony11- Super Usuario
-
Ay estelita!!! la leche,,,,
Es que esta me la sabia desde chiquitina.....
Aunque se ma ha adelantado tony,,,,,para una que me sabia sin buscar...
Es que esta me la sabia desde chiquitina.....
Aunque se ma ha adelantado tony,,,,,para una que me sabia sin buscar...
yerea- Super Usuario
-
jaja, buen tiempo por aca, y me intrigaste con tu juego (Dire grove) que ya descargue la primer parte y mañana tempranito (como acostumbro yo) descargare la segunda, despues cuento como me fue.-
Tony11- Super Usuario
-
Claro, como yo estoy distraída buscando la pel de cris, ustedes se aprovechan y sacan la adivinanza enseguida y encima se ríen de mi
Lo siento yerea, como siempre... Tony gana el turno.
Sobre el juego Dire Grove, verás que es atrapante, pero te aconsejo que uses la guía, porque al final de ella hay un juego que te va a dar un número para marcar en un teléfono. Por esa razón lo tuve que jugar más de una vez, ya que al no usarla, en dos oportunidades me quedó eso sin resolver. La tercera fue la vencida. Ahora voy por la cuarta, porque no recuerdo una parte (cosa nada rara en mi ) y he quedado en responderle a una persona que me lo ha solicitado. Pero te aseguro que no me cuesta nada volver a jugarlo.
Lo siento yerea, como siempre... Tony gana el turno.
Sobre el juego Dire Grove, verás que es atrapante, pero te aconsejo que uses la guía, porque al final de ella hay un juego que te va a dar un número para marcar en un teléfono. Por esa razón lo tuve que jugar más de una vez, ya que al no usarla, en dos oportunidades me quedó eso sin resolver. La tercera fue la vencida. Ahora voy por la cuarta, porque no recuerdo una parte (cosa nada rara en mi ) y he quedado en responderle a una persona que me lo ha solicitado. Pero te aseguro que no me cuesta nada volver a jugarlo.
Estela- Super Usuario
jaja Estela, aca tenemos un dicho "El que quiera probar todos los platos seguro se quedara con hambre" y Yerea lo siento y para ti hay otro dicho "El que madruga ............. es porque se levanto temprano" y aca va mi adivinanza
En el hombre soy simbolo de sobriedad
texturas y colores, en mi, infinidad.-
En el hombre soy simbolo de sobriedad
texturas y colores, en mi, infinidad.-
Tony11- Super Usuario
-
Tony, puede ser la corbata?
Estela- Super Usuario
Si señora, usted lo ha dicho, parece que estas con la neurona espabilada,
te toca.-
te toca.-
Tony11- Super Usuario
-
Es que ya te he dicho que me paso buscando adivinanzas para ganarle a papa google y he leido cientos, y aunque parezca mentira ... algunas las recuerdo
Ahora, otra vez a la búsqueda....
Paciencia.....yo no tengo cuadernito mágico...
Ahora, otra vez a la búsqueda....
Paciencia.....yo no tengo cuadernito mágico...
Estela- Super Usuario
Re: adivinanzas
que las recuerdes, ni dudarlo, con la neurona entrenada, es mucho mas fácil y tómate tu tiempo, yo por mi parte ya me voy, tal vez pase un rato mañana y luego hasta el lunes, no hay gente por aca, aprovecho que el Sábado a la mañana no trabajo (devolución de horas extras, no las pagan, las devuelven) y saldre por allí todo el fin de semana, un cambio de aires siempre viene bien, hasta mañana a ti y a todos.-
Tony11- Super Usuario
-
Acá vamos, pero es muy fácil...
Por mi pasan y pasan...
hacia arriba algunas veces
hacia abajo al regresar.
Unas veces soy maciza
otras veces más aireada.
De diversos materiales
y de gran utilidad.
Por mi pasan y pasan...
hacia arriba algunas veces
hacia abajo al regresar.
Unas veces soy maciza
otras veces más aireada.
De diversos materiales
y de gran utilidad.
Estela- Super Usuario
Hubo cruce de mensajes.
Entonces tal vez nos veamos mañana. De no ser así, que disfrutes mucho tu descanso y que el buen tiempo te acompañe.
Entonces tal vez nos veamos mañana. De no ser así, que disfrutes mucho tu descanso y que el buen tiempo te acompañe.
Estela- Super Usuario
jeeeee, creo que si, bueno, 5 de la mañana aca, descargando segunda parte de un juego (ya sabes) y como no veo respuestas a tu adivinanza, te dire que es la escalera me parece.-
Tony11- Super Usuario
-
Tony, tu y tus horarios de descargas Que madrugador!
Ya dije que era muy fácil....así que... es la escalera.
Tu turno, nuevamente.
Ya dije que era muy fácil....así que... es la escalera.
Tu turno, nuevamente.
Estela- Super Usuario
Estela, no hago mas que seguir tu consejo, es que quiero terminar la descarga antes de que comience el horario comercial para evitar congestiones, ahora solo me restainstalar.-
bien a ver como les va con esto, es fácil también.
Que hace un perro cuando corre un coche que pasa?
bien a ver como les va con esto, es fácil también.
Que hace un perro cuando corre un coche que pasa?
Tony11- Super Usuario
-
Tony, me supongo que correr al coche....
Estela- Super Usuario
Estela, muy bien, viste que a veces lo obvio también resulta, no te imaginas las respuestas que recibí a esta pregunta, la mas común (persigue al gato que va en el baul) gato = crique Baul = Maletero en fin, esta bien, aunque la exacta es corre está bien lo tuyo, te toca.-
Y ya que estamos, ya instale el juego,todo ok, pero ya trae una guia, o no hablamos del mismo juego.-
Y ya que estamos, ya instale el juego,todo ok, pero ya trae una guia, o no hablamos del mismo juego.-
Tony11- Super Usuario
-
Hola Tony, era demasiado obvio, y ya conozco un poco por donde vienen las adivinanzas que pones. (bueno, algunas veces... )
Y hablamos del mismo juego, ahora mismo estoy dando vueltas, como siempre, porque no uso la guía.
No recuerdo si en la que trae el juego está el número que necesitarás, pero sí sé que está en la segunda versión de las que nos ha dejado cris. Además que he puesto la solución, para obtenerlo, en una respuesta a una consulta. Suerte, te entretendrás mucho.
Adivinanza:
Lo ves en invierno, si lo retienes te mueres y cada día lo usas más de mil veces.
Y hablamos del mismo juego, ahora mismo estoy dando vueltas, como siempre, porque no uso la guía.
No recuerdo si en la que trae el juego está el número que necesitarás, pero sí sé que está en la segunda versión de las que nos ha dejado cris. Además que he puesto la solución, para obtenerlo, en una respuesta a una consulta. Suerte, te entretendrás mucho.
Adivinanza:
Lo ves en invierno, si lo retienes te mueres y cada día lo usas más de mil veces.
Estela- Super Usuario
Bueno, si seguimos con lo obvio, es el aire, que respiramos se entiende, y gracias por los datos del juego, ya lo jugare y te cuento, ah, me olvidaba, hoy lluvia otra vez que tiempo loco.-
Tony11- Super Usuario
-
Tony, estás cerca, pero es otro el término que estoy buscando...
Lástima lo de la lluvia, espero que para el fin de..mejore y puedas disfrutar de tus días libres.
Por acá sol, frío soportable durante el día, intenso por las noches.
A las órdenes para el juego...pero en el sitio correspondiente o nos llamarán la atención...
Lástima lo de la lluvia, espero que para el fin de..mejore y puedas disfrutar de tus días libres.
Por acá sol, frío soportable durante el día, intenso por las noches.
A las órdenes para el juego...pero en el sitio correspondiente o nos llamarán la atención...
Estela- Super Usuario
El fuego estela?
yerea- Super Usuario
-
mmmm, el término que buscas, puede ser el aliento, gracias por el deseo aunque los pronosticos para abajo, pero no importa a mal tiempo buena cara y sí, tienes razón y está bien, si tengo tropiezos con el juego te buscare donde corresponda.-
Tony11- Super Usuario
-
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Página 34 de 40.