Tenemos toda la colección!!
+11
cstrikeman
THUNDERBOLT
iaiomary
mariadelpilar
sapira
Eldaya
inuils
sheylana
dianitta
ynyse
Drizzt
15 participantes
Página 1 de 1.
Tenemos toda la colección!!
Mensaje originalmente publicado por DEXTER en la sección, los juegos perdidos del Mago Nico.
Una del as mejores noticias que me podías dar.
Drizzt.
DEXTER escribió:Drizzt escribió:El Mago Nico publicó en su blog más de 700 juegos, yo dispongo de aproximadamente 550 de esos juegos de los cuales la gran mayoría ya están publicados en el BLog.
Si tenéis alguno de esos juegos que me faltan o sabéis de algún sitio donde los tengan publicados, os estaría muy agradecido si los anunciais aquí.
Solo tenéis que crear un nuevo post con el titulo del juego y el enlace de la web donde se encuentra, para que yo pueda publicarlo en el Blog.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Drizzt.
Amigo Drizzt, quiero comunicarte q con los juegos q hay posteados en la sección de Los Juegos Perdidos del Mago Nico, y los q tienes ya posteados en el blog, ya se ha completado toda la colección de juegos q nuestro querido Mago Nico nos brindó en su desaparecido blog.
Vayan solo y para El, (Mago Nico) todos los méritos y créditos.
Yo solo me he limitado humildemente, a recopilar junto a ti, Drizzt, todos los juegos "originales" q faltaban, y dejar el legado de juegos e ilusión que nos transmitía en su tristemente desaparecido blog.
Salud2 y un abrazo !!!!! DEXTER
Una del as mejores noticias que me podías dar.
A finales de agosto de este año, empecé un proyecto muy ambicioso y muy difícil de conseguir: Recopilar todos los juegos del Mago Nico, en un sólo lugar, como digo era un trabajo complicado, pues los juegos estaban perdidos por la Red, cuando daba con ellos para poder conseguirlos había que registrarse en multitud de paginas, para luego ver que los enlaces estaban muertos, o que le habian cambiado las contraseñas a los archivos.
Con mucho esfuerzo, poco a poco y con la ayuda de grandes amigos a los que estare siempre agradecido " Dexter, Pyly. Ipsa Xhor " hemos conseguido lo imaginable. Tener la colección completa de los juegos del Mago Nico!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
Con mucho esfuerzo, poco a poco y con la ayuda de grandes amigos a los que estare siempre agradecido " Dexter, Pyly. Ipsa Xhor " hemos conseguido lo imaginable. Tener la colección completa de los juegos del Mago Nico!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
Drizzt.
Re: Tenemos toda la colección!!
connngraaatuulaaatiooonsss!!!!!!!
dianitta- Novato
-
Cantidad de envíos : 3
Hola DEXTER, es un placer poder saludarte, recibe un gran saludo
Si pudieras colocar la lista con los nombres de los juegos que te faltan con mucho gusto de colaboro.
Si pudieras colocar la lista con los nombres de los juegos que te faltan con mucho gusto de colaboro.
Última edición por sheylana el Miér Ene 06, 2010 7:44 pm, editado 1 vez
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
puedo hacer una pregunta siempre he querido saber donde esta el mago nico
inuils- Novato
-
Cantidad de envíos : 37
inuils escribió:puedo hacer una pregunta siempre he querido saber donde esta el mago nico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ooooh, ¡¡qué buena noticia!! ME alegro un monton, ya que magonico nos dejó un legado impresionante, es un amor de persona que al final acabé puteado por los que no tienen escrúpulos a la hora de joder al personal ¬¬
Es una lastima que se haya perdido el privilegio de que alguien que solo queria hacer feliz a sus congeneres lo siguiera haciendo, pero por otra parte se merece un buen descanso, y disfrutar de su vida que se lo merece.
X otra parte pues es daros las racias x esta labor ^^ ¡¡ademas, los juegos del mago nico deben perpetuarse!! ¡¡hmm!!
Yo tengo algunos pero no todos, y bueno, digo que es una lastima no haberos podido ayudar antes. Pero lo haré en la medida que pueda, o por lo menos con el boca a boca, ya sabeis, para que os visite mas y mas gente!!
En fin, voy a chusmear qué mas veo por ahí, pero antes de nda tb agradeceros por el trabajo que os tomais en arreglar juegos vosotros mismos, que eso de traducir, probar, enzipar, subir, preparar pffffff es todo un logro O,o
Si pudiera traducir ayudaría en algo mas... pero.. u,u
Es una lastima que se haya perdido el privilegio de que alguien que solo queria hacer feliz a sus congeneres lo siguiera haciendo, pero por otra parte se merece un buen descanso, y disfrutar de su vida que se lo merece.
X otra parte pues es daros las racias x esta labor ^^ ¡¡ademas, los juegos del mago nico deben perpetuarse!! ¡¡hmm!!
Yo tengo algunos pero no todos, y bueno, digo que es una lastima no haberos podido ayudar antes. Pero lo haré en la medida que pueda, o por lo menos con el boca a boca, ya sabeis, para que os visite mas y mas gente!!
En fin, voy a chusmear qué mas veo por ahí, pero antes de nda tb agradeceros por el trabajo que os tomais en arreglar juegos vosotros mismos, que eso de traducir, probar, enzipar, subir, preparar pffffff es todo un logro O,o
Si pudiera traducir ayudaría en algo mas... pero.. u,u
Eldaya- Maestro
-
Cantidad de envíos : 143
gracias dexter por tu gran trabajo,los juegos de mago nico estan todos geniales.
sapira- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 13618
!felicidades!Desde luego es una obra magnìfica!mira que llevo leyendoos.
mariadelpilar- Novato
-
Cantidad de envíos : 7
felicitaciones por sus trabajos, lo q hace cada uno de ustedes es genial y admirable!!!
iaiomary- Maestro
-
Cantidad de envíos : 110
Este mensaje incumple las normas del foro
Thunderbolt ya te expliqué en privado que esta consulta debías hacerla en la zona de usuarios, en esta sección no se admiten consultas, así que dirigite allí y deja tu mensaje.
Thunderbolt ya te expliqué en privado que esta consulta debías hacerla en la zona de usuarios, en esta sección no se admiten consultas, así que dirigite allí y deja tu mensaje.
THUNDERBOLT- Novato
-
Cantidad de envíos : 1
Esta sección es solo para dar y comentar noticias, si tenéis una consulta específica sobre un juego dirigiros a la sección de ayuda y si es una consulta general a la zona de usuarios, todas las consultas erróneas que se hagan aquí serán borradas, editadas o bloqueadas, así como los mensajes que se den como respuesta, se agradece la intención de estos últimos pero los mensajes en sitio equivocado no deben contestarse, gracias por colaborar a mantener el orden en el foro gracias
Última edición por cristina g el Lun Jun 06, 2011 8:07 pm, editado 2 veces (Razón : MENSAJE EDITADO POR CRISTINA G POR FAVOR LEEROS LAS ADVERTENCIAS)
cstrikeman- Colaborador
-
Cantidad de envíos : 1924
ema_16- Novato
- Cantidad de envíos : 1
una pregunta, donde puedo descargar esa coleccion? me gustan muchos sus juegos y de verdad me agradaria tenerla
adiktayd- Novato
- Cantidad de envíos : 1
adiktaid, todos nuestros juegos están publicados en el blog, y ahí están los juegos del mago junto a todos los demás, quiero decir que no están publicados como colección si no mezclados con el resto, además por desgracia con el cierre de megaupload hemos perdido muchos archivos, igual que le ha pasado a medio mundo, en este momento estamos haciendo una lista de los que nos faltan para volver a pedir la colaboración de los foreros e intentar recuperarlos, por lo que no podemos saber aún con seguridad cuales son los que no tenemos.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Entro tarde a este tema, pero siempre me pregunté qué había sido de mi amigo y de su trabajo que con tanto cariño lego de gratis a todo el que quisiera. Nunca olvidaré que hasta nos posteó una vez un crackeador y nos enseñó a usarlo para que pudiéramos tener juegos básicos crackeados por nosotros mismos, es un sol de ser humano, nada egoísta y siempre, siempre respondía los correos y todas las inquietudes que le hiciéramos.
Me desaparecí un tiempo en el que no tuve por más de 1 año conexión a internet y cuando volví a buscar su blog y sus juegos me encontré, al igual que Drizzt tooodo regado y echo pedazos. Algunos los pude recuperar y los tengo guardados en discos, otros sencillamente, los volví a encontrar al entrar en este espacio maravilloso que uds llevan.
Así mismo encontré varios foros con su nombre, tantas historias, que preferí quedarme acá con ustedes donde, no sé si será así, pero siento que su legado ha sido cuidado y bien conducido.
Felicidades a ustedes, a Dexter, a Drizzt, a Cris, Caf y tantas personas que hacen posible este espacio. Yo me siento parte aunque sea pequeña de este logro y les bendigo por llevar generosamente momentos inolvidables a cada uno de los que entran por juegos y algo más.
Felicidades, y a seguir cosechando éxitos e historia.
Me desaparecí un tiempo en el que no tuve por más de 1 año conexión a internet y cuando volví a buscar su blog y sus juegos me encontré, al igual que Drizzt tooodo regado y echo pedazos. Algunos los pude recuperar y los tengo guardados en discos, otros sencillamente, los volví a encontrar al entrar en este espacio maravilloso que uds llevan.
Así mismo encontré varios foros con su nombre, tantas historias, que preferí quedarme acá con ustedes donde, no sé si será así, pero siento que su legado ha sido cuidado y bien conducido.
Felicidades a ustedes, a Dexter, a Drizzt, a Cris, Caf y tantas personas que hacen posible este espacio. Yo me siento parte aunque sea pequeña de este logro y les bendigo por llevar generosamente momentos inolvidables a cada uno de los que entran por juegos y algo más.
Felicidades, y a seguir cosechando éxitos e historia.
Anastasia- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1289
Drizzt creó está página como homenaje al Mago Nico y desde luego yo también creo que siempre se le ha dado su lugar y se le ha reconocido su labor, es una pena que al final acabara habiendo tantos malentendidos, la verdad es que no está claro que acabó pasando con él, al menos yo no lo tengo claro, pero deseo que allá donde esté siga disfrutando con los juegos que le gustaban tanto, aunque por suerte ya no dependemos solo de su trabajo, si no que hay muchísima gente que también crakea y traduce y gracias a ellos podemos seguir publicando juegos de todo tipo, seguramente animados por su ejemplo, en resumen sigamos divirtiéndonos y jugando, ese es el espíritu de nuestro blog y nuestro foro.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Exacto!! Brindemos por todos!! En el bar del foro... Jejejee!! En serio, mil gracias y bendiciones a todos los que lo han hecho posible.
Anastasia- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1289