egipto 3 el destino de ramses
2 participantes
Página 1 de 1.
egipto 3 el destino de ramses
hola, soy nueva en esto nunca he entrado en un foro y no se si lo estoy haciendo bien si no es asi pido perdon.
espero que podais ayudarme estoy desesperada. estoy jugando al juego de egipto 3 el destino de ramses, y me he quedao atascada en el laberinto he hecho todo lo que dice la guia pero nada ,me caigo toa ya me tiene de los nervios he visto que hay una chica muy amable con el nombre de cristina g ojala puedas ayudarme.
espero vuestra respuesta. un cordial saludo gracias.
espero que podais ayudarme estoy desesperada. estoy jugando al juego de egipto 3 el destino de ramses, y me he quedao atascada en el laberinto he hecho todo lo que dice la guia pero nada ,me caigo toa ya me tiene de los nervios he visto que hay una chica muy amable con el nombre de cristina g ojala puedas ayudarme.
espero vuestra respuesta. un cordial saludo gracias.
ROS- Novato
-
Cantidad de envíos : 1
Re: egipto 3 el destino de ramses
Hola ROS un saludo este juego ya tiene un hilo abierto para consultas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deja alli tu consulta o mira la guia del juego en Indice/seccion de ayuda/guias tienes la de este juego.
Para que a`prendas a menejarte por el foro lee esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya veras como aprendes en seguida como funciona el foro.
Si con la guia y repasando el hilo del juego no solucionas tu problema estaremos encantados de ayudarte.
Suerte!!!!
Para que a`prendas a menejarte por el foro lee esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya veras como aprendes en seguida como funciona el foro.
Si con la guia y repasando el hilo del juego no solucionas tu problema estaremos encantados de ayudarte.
Suerte!!!!
TEMA CERRADO
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400