Hola soy nueva, nick: iberni
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nueva, nick: iberni
Hola a tod@s :
me llamo Maite y soy nueva por aqui. Os mando un saludo desde Mallorca.
Soy una señora un tanto mayor (cincuenta y alguno) pero me encantan las aventuras graficas y los juegos de búsqueda y acción. Empecé con los primeros juegos de Lucas Arts "Indiana Jones y las cruzadas" "Monkey 1 y 2 " y no recuerdo si hubo un tercero, "Lums". Seguro que algunos aún no habíais nacido ... je je ,je, así que mi vicio viene de los tiempos del "prehistoPC"
Necesitaré de vuestros consejos en el tema de bajar y subir "cosas" pues para bajar solo utilizo el programa pando.
Después de saludaros me leeré todo lo que hay sobre manuales y preguntas que tengáis.
Ha sido un verdadero placer encontraros para poder jugar a estos juegos que tanto me gustan y que ahora podré hacer todo la que el tiempo (es una lastima que no me hayan jubilado todavía) libre me lo permita.
Gracias a tod@s los que hacéis posible esta web.
me llamo Maite y soy nueva por aqui. Os mando un saludo desde Mallorca.
Soy una señora un tanto mayor (cincuenta y alguno) pero me encantan las aventuras graficas y los juegos de búsqueda y acción. Empecé con los primeros juegos de Lucas Arts "Indiana Jones y las cruzadas" "Monkey 1 y 2 " y no recuerdo si hubo un tercero, "Lums". Seguro que algunos aún no habíais nacido ... je je ,je, así que mi vicio viene de los tiempos del "prehistoPC"
Necesitaré de vuestros consejos en el tema de bajar y subir "cosas" pues para bajar solo utilizo el programa pando.
Después de saludaros me leeré todo lo que hay sobre manuales y preguntas que tengáis.
Ha sido un verdadero placer encontraros para poder jugar a estos juegos que tanto me gustan y que ahora podré hacer todo la que el tiempo (es una lastima que no me hayan jubilado todavía) libre me lo permita.
Gracias a tod@s los que hacéis posible esta web.
iberni- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Re: Hola soy nueva, nick: iberni
iberni,,,espero que disfrutes de los juegos y del foro tanto como nosotros y esperamos verte por aqui a menudo,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
iberni, me alegra que te hayas unido al foro, encontrarás muchos juegos disfrutables y buena amistad. Y aún eres joven, yo tengo 60 y "alguno", y aquí estoy.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
iberni bienvenida al foro, disfruta de los juegos que como verás tenemos muchos, a mí también me encanta la aventura gráfica por eso te recomiendo, si no los has jugado aún, los dos juegos de Syberia te encantarán.
Un saludo
Un saludo
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57041
iberni
En la sección de tutoriales, encontraras todo lo necesario para aprender abajar los juegos.
En la sección de tutoriales, encontraras todo lo necesario para aprender abajar los juegos.