Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

+26
romiii123
sandriss
roxanabr
jacquelinefarina
angela etayo
antonia suarez galindo
yerea
natuvane
JOU
nidia
campanillavb
licis
PrincesaLeyla
MABEL
Estela
rossa
aurora
theo
yessica
cristina g
Chiara
sheylana
DARKDUNA
Drizzt
consuetop
ady
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por ady Miér Ago 04, 2010 7:04 am

Hola:

No se si alguna persona ya esta jugando pero por mas que trato de abrir la caja que esta en el desierto no entiendo como hay que poner los numeros para abrirla ya vi la guia pero no me dice como solo que introduzca la combinacion trate de varias formas pero no logro abrirla, quizas no esoty entendiendo como hacerle.

Que tengan bonita noche y gracias por su ayuda.

Ady
Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club 503964
ady
ady
Maestro
Maestro

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 56
Localización : guadalajara, jalisco,mexico

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Re: Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por consuetop Miér Ago 04, 2010 10:10 pm

Me pasa lo mismo
consuetop
consuetop
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Re: Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por Drizzt Jue Ago 05, 2010 2:57 am

Yo no lo he jugado completo, pero mi hijo pequeño si, y ya se lo ha terminado, mañana cuando se levante le pregunto.

Saludos.

_________________
Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Re: Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por DARKDUNA Jue Ago 05, 2010 2:28 pm

Hola! lo acabo de pasar, no estoy muy segura... pero lo he puesto en orden descendente, de mayor a menor y se me ha abierto.
Saludos!!
DARKDUNA
DARKDUNA
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Re: Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por sheylana Jue Ago 05, 2010 2:43 pm

Hola... DARKDUNA... recibe un gran saludo.... kissss

Te doy las gracias por el aporte que acabas de hacer... y espero que les sirva de mucha ayuda a todos los que se han quedado atascados en este nivel.... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Re: Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por Chiara Jue Ago 05, 2010 4:41 pm

Hola a todos, yo sigo atacadisima en la bendita combinacion!!! si alguien puede explicarme como hacer lo agradeceria muchisimo!!!!
avatar
Chiara
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Re: Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por cristina g Jue Ago 05, 2010 4:43 pm

DARKDUNA escribió:Hola! lo acabo de pasar, no estoy muy segura... pero lo he puesto en orden descendente, de mayor a menor y se me ha abierto.
Saludos!!



Hola chiara ¿has probado a hacer lo que dice DARKDUNA?

_________________

  
Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Re: Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por yessica Vie Ago 06, 2010 2:21 am

xfavor si alguien me puede ayudar abrir la caja se los agradeceria muchisimo.lo intente como dice darkana pero no funciona...gracias
yessica
yessica
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Re: Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por sheylana Vie Ago 06, 2010 2:33 am

Hola Yessica.... si tienes un poco de paciencia te podré ayudar... apenas descargué el juego hoy y lo acabo de comenzar... apenas llegué a la famosa caja estaré atenta para la contraseña y luego te la paso.... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty la caja del desierto, la de 5 perillas.

Mensaje por theo Vie Ago 06, 2010 4:00 am

holitas lo que hay que hacer es lo siguiente; sumar o restar la cifra de la izquierda con la derecha, deben fijarse en el signo si es suma o resta. ej: 3 de la izquierda, 0 de la derecha, resultado 3,
2 de la izquierda, -1 de la derecha, resultado 1, si esta el signo de suma obvio suman. numero por numero uno de la izquierda otro de la derecha hasta completar los cinco. cuando tienen el resultado de los cinco numeros, con la primera de la izquierda superior, luego abajo, arriba y abajo. hasta terminar con la ultima inferior de la derecha. y eso es todo. cualquier duda consulten, muchos besitos y cariños a todos. adios1 fiestaaaa amorsito kissss
theo
theo
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty snark bustaers

Mensaje por aurora Vie Ago 06, 2010 11:00 am

Aurora, no consigo abrir la caja del desierto, he leido tu resultado para abrirla pero he hecho,lo que tu has puesto , he sumado ,restado . esto loque sale de lo quew tu as puesto:33143 y no se abre también lo, e puesto primero arriba a la izquierda, luego abajo a la izquierda , asi sucesibamente pero nada. lloron kissss cracias
aurora
aurora
Novato
Novato

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 57
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Re: Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por sheylana Vie Ago 06, 2010 3:32 pm

Gracias Theo... por tu aporte... espero que les ayude a solucionar lo del cofre... o me pongo a pensar que este puzzle es aleatorio y la respuesta no es la misma siempre... voy a ver cuando me toque pasar este nivel... y después les comento... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty hola sheylana

Mensaje por theo Vie Ago 06, 2010 6:22 pm

holitas sheylana, toda la razon las secuencias de los numeros son diferentes para cada jugador.
el primer resultado debes ponerlo en la perilla de tu izquierda inferior, el otro en la izquierda superior, luego en la perilla de abajo, despues en la perilla de arriba hasta terminar. cualquier duda consulta. muchos besitos y cariños sheylana traductora maravillosa, cris y drizzt. kissss yloveyou adios1
theo
theo
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Re: Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por sheylana Sáb Ago 07, 2010 4:09 am

Bueno.. ya he pasado el nivel del desierto y he podido solucionar lo de los números... es como dice Theo... que hay que sumar o restar de acuerdo como te hayan salido los numeros... les voy a poner de ejemplo lo que a mi me salió;

los números de la izquierda fueron: 4 ; 3 ; 1; 2 ; 4
los números a la derecha fueron: 0 ; +1; 0; +1; -3

Primer número = 4 y 0 = 4
Segundo numero= 3+1 = 4
Tercer número= 1 y 0 = 1
Cuarto número= 2+1 = 3
Quinto número= 4-3= 1

Entonces los números que puse fueron el resultado de las operaciones anteriores y así pude abrir el mecanismo para accionar la maquina de carbón: 44131

Parece ser que este puzzle es aleatorio... tengan en cuenta los números que les salgan y sigan las instrucciones de los signos y tendran la clave correcta de la caja... Espero haberles ayudado y puedan solucionar este percance y seguir con el juego... yloveyou
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Re: Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por rossa Sáb Ago 07, 2010 4:31 pm

no encuentro la ultima parte del gramófono, es mas en las pistas me manda de un lado al otro del espejo, y tanto la parte del craneo como la del gramofono me salen en rojo, ya tengo el unicornio..
rossa
rossa
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Re: Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por Estela Sáb Ago 07, 2010 4:39 pm

Hola rossa, yo aún no he llegado a esa parte, pero, has consultado la guía del juego?, te dejo esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que sepas cómo buscarla. Espero que encuentres la ayuda que necesitas. buenasuerte
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Re: Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por sheylana Sáb Ago 07, 2010 4:46 pm

Hola Rosa.... la parte del gramófono.. esta en la misma habitación que el gramófono... y al completarlo le colocas el disco y el loro se asusta y se mueve de donde esta y te deja ver la última parte del cráneo... y para poder colocar el unicornio en el candado que esta en el espejo... tienes que colocar el esqueleto en la posición del dibujo que esta en el reloj de afuera en la estación... Espero logres solucionar tu percance y puedas seguir con el juego... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Re: Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por MABEL Lun Ago 09, 2010 5:03 am

muchas gracias Sheylana, por tus datos, a mi me dieron resultado y pude adelantar bastante
MABEL
MABEL
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Re: Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por sheylana Lun Ago 09, 2010 4:43 pm

Hola MABEL... recibe un gran saludo.... kissss

Me alegra que hayas podido avanzar en el juego y que puedas terminarlo... de verdad que es un juego entretenido.... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty !!!!!POR FIN HE DADO CON LA COMBINACIÓN!!!!!

Mensaje por PrincesaLeyla Lun Ago 09, 2010 5:46 pm

Hola, yo tambien he estado atascada en la combinación, es aleatoria a mi me han salido asi:La combinación de la caja depende como te salgan los numeros, salen aleatorios lo que hay que hacer es lo siguiente; sumar o restar la cifra de la izquierda con la derecha, deben fijarse en el signo si es suma o resta. ej: 3 de la izquierda, 0 de la derecha, resultado 3,
2 de la izquierda, -1 de la derecha, resultado 1, si esta el signo de suma obvio suman. numero por numero uno de la izquierda otro de la derecha hasta completar los cinco. cuando tienen el resultado de los cinco numeros, con la primera de la izquierda superior, luego abajo, arriba y abajo. hasta terminar con la ultima inferior de la derecha. A mi me han salido asi: en la izquierda-42312 en la derecha -0+2-1+1+2 (4-0=4 – 2+2=4 – 3-1=2 – 1+1=2 – 2+2=4 y esta es la combinación_44224
PrincesaLeyla
PrincesaLeyla
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Re: Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por sheylana Lun Ago 09, 2010 5:57 pm

Gracias por tu aporte.... PrincesaLeyla.... realmente va a ser de mucha ayuda... para los que se queden atascados en este nivel.... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Re: Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por MABEL Mar Ago 10, 2010 3:27 am

Hola soy Mabel, por favor necesito las claves de las tres cajas fuertes, yo habri 2 pero me falta uno y bo puedo encontrar la clave 089,es una la otra no me acierdo y me falta de de la caja larga que esta en el piso

gracias por vuestra ayuda
MABEL
MABEL
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Re: Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por Estela Mar Ago 10, 2010 3:43 am

Hola Mabel, te has fijado en la guía del juego? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que te mostrará como buscar la que necesites. okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Re: Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por licis Mar Ago 10, 2010 6:18 am

Yo tampoco encuentro la parte del gramófono. Se que está en el avión pero la pista me envia al periscopio y allí no está. Alguien me puede ayudar?
avatar
licis
Novato
Novato

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 74
Localización : martellomt@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Re: Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por cristina g Mar Ago 10, 2010 1:27 pm

Hola licis, consulta la guía del juego y repasa los mensajes de este hilo por si está la respuesta, de todas maneras si sigues con el atasco seguro que alguien te echara una mano enseguida. Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club 221402

_________________

  
Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club Empty Re: Snark Buster 1: te damos la bienvenida al club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.