Los cuatro elementos
4 participantes
Página 1 de 1.
Los cuatro elementos
A ver si acierto en el sitio adecuado para mi petición.
Me he quedado atascada en el último "libro"- Agua nivel 64- del juego Los cuatro elementos. ¿Hay algún truco para conseguir que el agua no vaya tan deprisa? ¿ hay otra posibilidad de destruir el bloque que no sea con la bomba o la pala?, ambas cosas me resultan muy difíciles de conseguir con tan poco tiempo. Muchas gracias
Me he quedado atascada en el último "libro"- Agua nivel 64- del juego Los cuatro elementos. ¿Hay algún truco para conseguir que el agua no vaya tan deprisa? ¿ hay otra posibilidad de destruir el bloque que no sea con la bomba o la pala?, ambas cosas me resultan muy difíciles de conseguir con tan poco tiempo. Muchas gracias
Gace- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Re: Los cuatro elementos
Hola!
Has consultado la guía del juego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Has consultado la guía del juego:
No se usar el foro no te enojes y tengo la misma duda del nivel 64 del libro del agua ,como lo resuelvo
vanina- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Re: Los cuatro elementos
Hola vanina, te dejo un enlace para que leas los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que aprendas a manejarte por el foro. También te dejo un enlace para que aprendas a encontrar la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así como el de otros juegos que necesites la guía.
Consulta los enlaces que te he dejado y verás que fácil es todo. (Sólo tienes que pinchar y te llevará a las secciones)
Consulta los enlaces que te he dejado y verás que fácil es todo. (Sólo tienes que pinchar y te llevará a las secciones)