Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas cervecitas

+9
Flint
pablotaxz
yerea
encarna62
sheylana
cristina g
solabra
calironi
Estela
13 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Unas cervecitas - Página 20 Empty Re: Unas cervecitas

Mensaje por Estela Dom Ago 15, 2010 5:26 pm

Vete de paseo, mi vejete casi ex enemigo, por las pullas que te pasas haciéndome! pffffft
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072

Mensaje por solabra Dom Ago 15, 2010 5:35 pm

pues si, me voy a ir de paseo en un ratito, en cuanto baje un poco la solaina que hace!!!!!
solabra
solabra
Super Usuario
Super Usuario

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 738

Mensaje por Estela Dom Ago 15, 2010 5:40 pm

No, mejor ahora que así te achicharras!! Maloso, y donde ha quedado la tregua? Luego no te quejes si la venganza es terrible. diablillo
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por solabra Dom Ago 15, 2010 5:43 pm

por cierto, mi nunca bien ponderada Estela, esta usted esta tarde muy energica!!!!
me mandas a paseo, nos has echado del jeroglifico a cristina y a mi por hacer un simple comentario.... no se si esta resultado correcto mantener una tregua con usted, o se crece demasiado!!!!!! jajajajajaaja

Y despues de lo que acabo de leer, que se estaba cruzando con el mio, mañana mismo empezare a poner las condiciones de la tregua... porque me parece que va a ser mas dificil de lo que pensaba!!!!!!!!
solabra
solabra
Super Usuario
Super Usuario

Libra Serpiente

Mensaje por calironi Dom Ago 15, 2010 5:48 pm

No empiecen otra vez, niños... respeten la tregua miren que . testoyvigilando
Estela, yo no soy gris, fiesta que hay me prendo, faltaba más!!! fiestaaa2 fiestaaaa . Pero la mayoría ya no. ¿Cuántos años hace que no hay un corso por los barrios o por la Avda. 8 de octubre, como se acostumbraba cuando era yo chica ( ejem!!! no hace tanto querisas )?
Si bien es cierto que tenemos el carnaval más largo del mundo, tampoco hay ya "asaltos" ni fiestas de disfraces. ¿A cuantos uruguayos adultos ves tu disfrazados en carnaval?. Yo a ninguno.
Lo que digo, es que se ha perdido un poco la alegría, los jóvenes, que deberían de ser los que lideraran la cháchara, ya no son tan divertidos como eramos nosotros.
Claro que en los grandes salones o clubes hay fiestas, de disfraces o de lo que toque... pero en las calles directamente ya no hay jolgorio sano que solía haber.
Antes se cortaban las calles, el vecino sacaba un parlante y ... bailoo todo el mundo hasta el amanecer.
Pero todo eso se perdió.
calironi
calironi
Super Usuario
Super Usuario

Aries Perro
Cantidad de envíos : 1366

Mensaje por Estela Dom Ago 15, 2010 5:51 pm

Con todo mi cariño le envío esta respuesta: No se haga el santito señor, que usted habla de condiciones de tregua, pero machaca una y otra vez buscándole la lengua a mi santito persona. hayseñorseñor
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por solabra Dom Ago 15, 2010 5:55 pm

Claudia, no empieces a decir eso de "cuando yo era joven" con esos simples 40 añitos, que das envidia a ciertas personas de este foro!!!!!!!!! y no me estoy refiriendo a cierta persona que en seguida dira "pues yo me siento con 20 años"....
Bueno, en serio, todo cambia un poco pero estoy seguro de que las fiestas se siguen llevando dentro, tambien por los mas jovenes: nosotros hablabamos mucho, y ahora los chavales juegan a la play en solitario yandan todo el dia aislados con los cascos de los mp3... pero sigue habiendo fiestas y las tradiciones no se perderan nunca. okey
solabra
solabra
Super Usuario
Super Usuario

Libra Serpiente

Mensaje por Estela Dom Ago 15, 2010 5:58 pm

Cali, por acá todavía se hacen algunas de esas cosas de las que hablas. Reconozco que cada vez menos. Si las encuentro, y alguna vez nos vemos, te mostraré las fotos de las fiestas de disfraces que hacíamos en nuestro edificio. Participaban cerca de 200 personas y tenías que ver la creatividad para los disfraces! En el edificio tenemos un gran salón que usamos para las fiestas y allí nos divertimos. Por lo menos dos veces en el año hacemos reuniones y terminamos bailando todos, niños, jóvenes, adultos y los niños de la tercera edad... quemeparto
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por solabra Dom Ago 15, 2010 6:00 pm

bueno, ahora si me voy a dar una vueltecilla por ahi. Animo claudia, que no te veo gris ni mucho menos.... y envidio tus 40 añitos... si los pescara ahora ... bueno, mejor lo dejamos ahi!!!!! querisa

Divertiros y portaros bien en el foro, que luego leere lo que habeis escrito ... sobre todo alguien que siempre aprovecha cuando yo no estoy!!!!!! querisa

¿os parece lo que dije antes de hablar de las fiestas de cada sitio?

feliz resto de domingo: brindiss kissss
solabra
solabra
Super Usuario
Super Usuario

Libra Serpiente

Mensaje por Estela Dom Ago 15, 2010 6:08 pm

Cali, como veo que aún andas por acá me despido de tí, porque anoche tuve gente en casa hasta altas horas de la madrugada y hoy me he levantado temprano, me estoy muriendo de sueño! Y esta tardecita tengo una fiestita, así que me iré a dormir una siesta para estar con toda la polenta para divertirme más tarde. Nos vemos. kissss
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por calironi Dom Ago 15, 2010 6:11 pm

Estela, eso que tu me cuentas de tu edificio está genial, a ver si me invitas a la próxima. Las fotos pienso verlas en la semana (si todo me sale bien, ya sabes que el hombre propone y Dios dispone querisa ) Y que te super diviertas hoy borrachoyo te mando un amorsito
Solabra, espero llegar a vuestra edad ( sin ofender ) con el ánimo que tienes y lo "pachanguero" que se ve que eres. Diviértete mucho y descuida, yo te cuidaré la espalda pffffffft
calironi
calironi
Super Usuario
Super Usuario

Aries Perro

Mensaje por Estela Dom Ago 15, 2010 6:20 pm

Traidora! mira que todavía no me he ido. echochispas querisa
Nos vemos amiga y gracias por tus buenos deseos. yloveyou
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por solabra Dom Ago 15, 2010 11:06 pm

gracias, cali eres una amiga... no como otras personas de este foro querisa

Por cierto, mucho decir "alguien" que se iba de juerga, yo he entrado a cumplir con mis obligaciones con las adivinanzas y jeroglificos....confiando en no tener encuentros desagradables y parece que "alguien" anda suelto por aqui ...
Me voy a marchar por si acaso empiezan los ataques y rompimientos de tregua querisas
solabra
solabra
Super Usuario
Super Usuario

Libra Serpiente

Mensaje por estebacito Dom Ago 15, 2010 11:53 pm

Hola buenas tardes aqui buenas noches alla

En españa ya casi son las 12 no?

Si viviera en españa diria que mañana es mi cumpleaños

Pero como vivo en donde vivo sera pasadomañana es mi cumpleaños no?
estebacito
estebacito
Promaster
Promaster

León Gato
Cantidad de envíos : 478

Mensaje por cristina g Lun Ago 16, 2010 12:03 am

Pasado mañana no, será dentro de un rato, ¿que hora es allí en este momento?

Unas cervecitas - Página 20 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por encarna62 Lun Ago 16, 2010 12:09 am

Jolin, esto no puede ser!!! Cuando abro el post del bar tengo 5 paginas por leer!!! Guau!!! Y claro…así no hay quien se acuerde de todo…asique me he tenido que abrir un documento Word para ir escribiendo las cositas que quiero contestar. Asique empiezo:

SEYLANA: guapa, me alegro de verte por aquí,…pero sobretodo de que estés bien!!! Lo de Internet pues es un asquito nena….no sé si has leido que a mi este mes me han cobrado 25 euros más por cortarme la linea, cuando no me la tenian que haber cortado, porque avisé que iba a pagar justo el ultimo dia de cobro…en fin…que para eso si que se dan prisa si…..cuidate mucho, y animo!!!

SOLABRA: Pues si que nos llovió si….la verdad es que está toda la semana encapotado, y hace hasta frio por las noches. A ver no es que estemos con abrigo, pero jolin, con lo que me gusta a mi el veranito, y me temo que se está acabando!!! Oye…si que os lo pasais bien en la feria, eh!!!! Todo el dia de aquí para allá!!!! Menuda fiesta!! Yo un año estuve en la de Sevilla, pero lo que tu decias…por fuera…sin entrar en casetas ni nada. Mis suegros esque son de Sevilla. Ahora viven aquí, pero son de Sevilla.

Por lo que hablabais de las fiestas…..pues yo creo que es verdad que todo se va perdiendo con los años…no sé …está claro que en todos los pueblos hay sus fiestas, pero sinceramente, creo que los jóvenes…y evidentemente me incluyo…ya no valoramos las cosas como antes…creo que vamos más a nuestra bola, como decimos aquí, y no nos interesan tanto las fiestas tradicionales. No sé….es complicado de explicar. A mi las fallas me encantan. Lo que realmente me gusta es el olor a pólvora quemada, las mascletás, la nit del foc (fuegos artificiales). La ofrenda a la virgen tambien es preciosa de ver. Todas las falleras vestidas con sus flores para la Mare de Deu…siempre que lo veo acabo llorando.
Sin embargo las fiestas de mi pueblo…me aburren cada dia más. A ver…son las fiestas de mi pueblo, y muy bien…pero es lo que decia…se ha perdido gran parte de lo que hacian cuando yo era más niña, y ahora dejan mucho que desear. Empiezan este viernes las fiestas, hasta el dia 30, y saldremos por el niño, pero mi marido queria irse de vacaciones en fiestas. A ver….cuando yo era niña (os hablo con 14, 15, o 16 años), en la semana de fiestas, las cuadrillas de amigos, alquilaban locales, y todas las noches se cenaba en cuadrilla en el local (asi lo llamabamos), se salia en cuadrilla, y un dia, no recuerdo cuando, se pintaban las calles con cal, con los nombres de las cuadrillas. Algo asi del rollo: “Los X somos los mejores”. Pero eso dejó de existir. Tambien habia un dia, concurso de carretones. La gente, con maderas, hierros, y lo que podía, se fabricaba una suerte de carretones, y el concurso era lanzarse por una carretera, y lograr llegar abajo sin que se te desmontara el carreton, y sin accidentes evidentemente, y ganaba el más original. Eso tambien se perdió hace más de 10 años. Y por ultimo, la Cordá…que es una de las cosas que más me gustaba, ha desaparecido este año. Luego está la Tomatina…caso aparte…..ya comenté que no he ido nunca ni pienso ir….porque aquello empezó como una fiesta por y para nuestro pueblo. Participaban 200 personas de Buñol y punto. Ahora, si encuentras 100 de Buñol, ya vas bien. El resto: chinos, japoneses, alemanes, ingleses, franceses, rusos, ….de toda España……de buñol cuatro gatos…y hacemos bien…porque se ha convertido en una fiesta de brutos. Arrancando camisetas a todo el mundo, a las mujeres mucha veces hasta el sujetador. De verdad…las dejan en cueros. Tirando vasos de cristal (los prohibieron). Tirando los tomates sin exprimirlos primero…en fin….que las fiestas de mi pueblo son las fiestas de mi pueblo….pero dejan mucho que desear!!
encarna62
encarna62
Master
Master

Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 234

Mensaje por encarna62 Lun Ago 16, 2010 12:26 am

ya me voy a dormir...solo queria deciros que esta tarde acabé el The Longest Journey!!! Es genial!!! Me ha encantado!!! bueno...yo todos los juego con la guia...a mi me gusta jugar asi...pero me ha encantado igualmente!!!! Tenias razón cristina!! He dejado un mensaje en el post de peticiones. Cristina, guapa, a ver si me puedes decir donde puedo conseguir la segunda parte. un beso!!
encarna62
encarna62
Master
Master

Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 234

Mensaje por cristina g Lun Ago 16, 2010 12:30 am

Hola guapa, es un juego fantástico ¿a que si? me alegro de que te haya gustado, la segunda parte yo tuve que comprarla porque no la encontré para descargar, esperemos que ahora sea más fácil encontrarla, ya veremos Unas cervecitas - Página 20 504734

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por calironi Lun Ago 16, 2010 2:15 am

Unas cervecitas - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcRKXheejGVycNxGLN8VskDbBwRxLnpzDDOTPUs2rSvHs8DTN_o&t=1&usg=__qNzptj0yw7bqOyow5JyFT92V5iU=
Un beso linduritas, nos vemos mañana. adormir kissss
calironi
calironi
Super Usuario
Super Usuario

Aries Perro

Mensaje por cristina g Lun Ago 16, 2010 2:16 am

Hasta mañana guapa Unas cervecitas - Página 20 504734

cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por Estela Lun Ago 16, 2010 2:48 am

Hasta mañana cali, que descanses. yloveyou
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por Estela Lun Ago 16, 2010 3:28 am

Buenas noches gente linda, Unas cervecitas - Página 20 Bnoch y como siempre nos vemos dentro de unas horitas. adormir amorrrr
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por cristina g Lun Ago 16, 2010 3:34 am

Buenas noches estela, hasta mañana Unas cervecitas - Página 20 504734

cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por estebacito Lun Ago 16, 2010 5:39 am

Hola y buenas noches jejej que descansen todos!!
estebacito
estebacito
Promaster
Promaster

León Gato
Cantidad de envíos : 478

Mensaje por Estela Lun Ago 16, 2010 1:48 pm

Unas cervecitas - Página 20 Felizsem para todos los foreros. A pasar otro lindo día juntos! kissss
Y buenos días cris, que ya he visto que andas de recorrida. okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente