Unas cervecitas
+9
Flint
pablotaxz
yerea
encarna62
sheylana
cristina g
solabra
calironi
Estela
13 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Unas cervecitas
Buenas tardes cris, que lindo te queda el sombrerito! pero ese bigotito....
Y buenas tardes para ti también lightning, descansa un ratito y vuelve pronto. para las dos.
Y buenas tardes para ti también lightning, descansa un ratito y vuelve pronto. para las dos.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
ele, viva la grasia de cris!!!! asi se va a la feria, di que si!!!!!!!!
Hola lgihhhhh ( lucecita) ¿sigues tan amiga de quien no debes?????
Saludos a los demas... y sigue la historia, cristina
Hola lgihhhhh ( lucecita) ¿sigues tan amiga de quien no debes?????
Saludos a los demas... y sigue la historia, cristina
solabra- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 738
Debo reconocer que esta vez Brujilda ha dado con uno de los pasajes mas oscuros de mi vida: el caso blancanieves.
Pero cre que debo dar una explicacion: en primer lugar, hay un pequeño error en la explicacion: la manzana envenenada no fue cosa mia, sino de su madrastra...
Lo que ocurre es que yo me perdi en el bosque, se me hizo de dia y tuve que refugiarme rapidamente en uan casita, que era la de los enanitos: yo tenia hambre,
llevaba un rato perdido,... pero los enanitos eran una autentica birria y no tenian sangre ni para un aperitivo: entonces la vi a ella.... y mis hormonas se alteraron ante tanta belleza... yo era joven , muy joven, y ella estaba lli, tan blanca, tan nieves, tan blancanieves....
entonces me disfrace de principe y no pude evitar el mordisco sobre sangre joven y fresca....
Pero en mi pecado estuvo tambien mi castigo: porque habreis visto con las prisas el disfracito de los demonios que me puse para parecer el principe... y como era de esperar, inmediatamente empezo el cachondeo, y los propios enanitos cuando me vieron, gritaron a coro: "marica, marica"... porque la pinta no era para menos....
Asi, durante mas de 100 años arrastre la fama por mas malo que queria ser... y tuve que esconderme lleno de vergüenza de mi propio acto....
Asi que tiene razon brujilda: me porte muy mal con blancanieves... pero mi castigo duro 100 años de vergüenza y oprobio...
Pero cre que debo dar una explicacion: en primer lugar, hay un pequeño error en la explicacion: la manzana envenenada no fue cosa mia, sino de su madrastra...
Lo que ocurre es que yo me perdi en el bosque, se me hizo de dia y tuve que refugiarme rapidamente en uan casita, que era la de los enanitos: yo tenia hambre,
llevaba un rato perdido,... pero los enanitos eran una autentica birria y no tenian sangre ni para un aperitivo: entonces la vi a ella.... y mis hormonas se alteraron ante tanta belleza... yo era joven , muy joven, y ella estaba lli, tan blanca, tan nieves, tan blancanieves....
entonces me disfrace de principe y no pude evitar el mordisco sobre sangre joven y fresca....
Pero en mi pecado estuvo tambien mi castigo: porque habreis visto con las prisas el disfracito de los demonios que me puse para parecer el principe... y como era de esperar, inmediatamente empezo el cachondeo, y los propios enanitos cuando me vieron, gritaron a coro: "marica, marica"... porque la pinta no era para menos....
Asi, durante mas de 100 años arrastre la fama por mas malo que queria ser... y tuve que esconderme lleno de vergüenza de mi propio acto....
Asi que tiene razon brujilda: me porte muy mal con blancanieves... pero mi castigo duro 100 años de vergüenza y oprobio...
solabra- Super Usuario
-
Jajaja muy bueno, ¿ya se te ha quitado la pluma o sigues perdiendo aceite?, es muy importante saberlo por si tenemos que prevenir a los chicos del foro
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Ya decía yo que le había visto pinta de rarito a Vlad Draculae
Estela- Super Usuario
ya he dicho que solo fueron 100 años... hoy esta superado, asi no hace falta prevenir a nadie...
ademas, todo fue un malentendido por las prisas de disfrazarme....
En cuanto a brujilda la habiamos dejado en Hamelin:
CAPITULO TERCERO[b]
La pobre: fue un autentico desastre. Despues del exito de las ratas, (que llegaron a Hamelin siguendola a ella), aparecio como sabeis el flautista: con sus engaños y brujerias, y gracias a un filtro especial, consiguio con sus malas artes que la obedeciera y que sacara a todos los niños del pueblo y se los llevara hasta su cueva.... pero otra vez intervino la Sociedad General de Autores, y le pidieron los derechos por la musiquita que estaba tocando, y como no tenia los permisos en regla, le retiraron la flauta... con lo que los niños volvieron a sus casas y nuestra amiga se quedo sin ellos, como anteriormente sin hansel y gretel.
flautista en plena accion
brujilda preparando los filtros
aspecto engañoso que presentaba Estela en esa epoca
Como podreis observar, los cuentos que nos contaron de niños no reflejan exactamente lo ocurrido en cada caso, y hay muchas cosas que se han ocultado o trasformado por problemas de censura o por no poner de manifiesto el terrible poder de brujilda.... o de la Sociedad General de autores, por ejemplo....
(bueno, espero que no se este tomando esto en serio nadie!!!!! deberiamos haber abierto un hilo especial con el tema y dejar el bar mas tranquilo
ademas, todo fue un malentendido por las prisas de disfrazarme....
En cuanto a brujilda la habiamos dejado en Hamelin:
CAPITULO TERCERO[b]
La pobre: fue un autentico desastre. Despues del exito de las ratas, (que llegaron a Hamelin siguendola a ella), aparecio como sabeis el flautista: con sus engaños y brujerias, y gracias a un filtro especial, consiguio con sus malas artes que la obedeciera y que sacara a todos los niños del pueblo y se los llevara hasta su cueva.... pero otra vez intervino la Sociedad General de Autores, y le pidieron los derechos por la musiquita que estaba tocando, y como no tenia los permisos en regla, le retiraron la flauta... con lo que los niños volvieron a sus casas y nuestra amiga se quedo sin ellos, como anteriormente sin hansel y gretel.
flautista en plena accion
brujilda preparando los filtros
aspecto engañoso que presentaba Estela en esa epoca
Como podreis observar, los cuentos que nos contaron de niños no reflejan exactamente lo ocurrido en cada caso, y hay muchas cosas que se han ocultado o trasformado por problemas de censura o por no poner de manifiesto el terrible poder de brujilda.... o de la Sociedad General de autores, por ejemplo....
(bueno, espero que no se este tomando esto en serio nadie!!!!! deberiamos haber abierto un hilo especial con el tema y dejar el bar mas tranquilo
solabra- Super Usuario
-
Después de haber leído algo de los dos historia seguiré siendo muy amiga de estela!!!es mas de fiar!!!jajajaja
Lightning- Master
-
Cantidad de envíos : 227
Estela escribió:Señor Vlad draculea, me alegra que no le guste ese tipo de sangre, justamente es el mío. De la que me he salvado!!
Cris, mejor que no le guste. Tal vez tengamos suerte y muera de hambre.
jjajaja, yo tambien soy 0 positivo!!! Al final Dracula se nos va a morir de hambre, jejejje....pero mira...bueno saber que por aqui hay varias con ese grupo, porque nosotras podemos dar a todo dios, pero a nosotras solo nos pueden dar los de nuestro grupo
encarna62- Master
-
Cantidad de envíos : 234
ojo con Estela y recordar que, ademas de brujilda, es vampira... asi que no disimule porque tambien muerde
Y encarna, en caso de hambre, me gusta cualquier grupo... no tengo preferncias
Y encarna, en caso de hambre, me gusta cualquier grupo... no tengo preferncias
solabra- Super Usuario
-
Amigas y no amigo: cómo veréis mi buen amigo vlad draculea, sigue sacando falsos trapitos al sol de mi persona. Como se señala en la historia oficial de este buen señor, las ratas y otras alimañas lo seguían a él y no a mí, a las pruebas me remito Se dan cuenta? pensando en la famosa manzana envenenada, y diciendo que no fue él, que fui yo!! Además, si él no estuviera presente, (como demostré que estaba) disfrazado de "la madrastra" de blancanieves y que el final no es como él les quiere hacer creer, sino con la pobre blanquita convertida en vampiresa) y ahora seguido por sus súbditas ratas, como el flautista, cómo sabría tanto de mis supuestos artilugios y del problemilla con la Sociedad General de Autores? No se dejen engañar, por favor.
Mala persona, o mejor dicho vampiro!!! que en un día mandó empalar a 30000 (sí, han leído bien la cifra, treinta mil pobres cristianos) e hirvió vivo a un gitanillo que andaba perdido por sus lares, y lo peor..... obligó a su familia a comérselo. Puaj! asquete de personaje.
Y pueden creer que siendo yo tan hermosa y joven, y no viejo y arrugadillo y con el dedito para arriba, (aunque diga que ya lo superó), como es él, necesito morder personas para conseguir lo que deseo?
Reflexionen y sabrán a quien creer. Continuará...
Mala persona, o mejor dicho vampiro!!! que en un día mandó empalar a 30000 (sí, han leído bien la cifra, treinta mil pobres cristianos) e hirvió vivo a un gitanillo que andaba perdido por sus lares, y lo peor..... obligó a su familia a comérselo. Puaj! asquete de personaje.
Y pueden creer que siendo yo tan hermosa y joven, y no viejo y arrugadillo y con el dedito para arriba, (aunque diga que ya lo superó), como es él, necesito morder personas para conseguir lo que deseo?
Reflexionen y sabrán a quien creer. Continuará...
Estela- Super Usuario
yo no muerdo para conseguir cosas, sino solo para alimentarme.... y no es cierto lo que dice la historia y wikipedia: no fueron 30000 los empalados, sino solo 28.732 que hay bastante diferencia!!!!! y conste que fue el un momento de aburrimiento... aun me acuerdo de como chillaban!!!!! que tiempos aquellos!!!! hoy intentas empalar a alguien y te salen enseguida con los derechos humanos, vienen los de amnistia internacional, hasta los de green peace seguro que se meterian..... En fin, se han acabado aquellos tiempos felices!!!!!!!!
Esa es la ventaja que tienen las brujas: ellas salen a la calle de dia, se pueden poner un avatar de rubitas monas engañando incluso al jefe para que se lo haga, y claro, entre la bruja de la escoba que puse antes, y un pobre vampiro que se tiene que esconder durante el dia y vivir en la oscuridad, teniendo que beber muchas veces sangre en bolsa porque es muy dificil encontrar fresca que no tenga fuertes dosis de alcohol (como me paso el otro dia, que mordi a un tipo y luego di positivo en una prueba de alcoholemia)....
De verdad no teneis pena de la triste vida de un vampiro??????? la unica ventaja es que podemos volar gratis, sin problemas de controladores, pero tambien brujilda puede coger su escoba y andar por ahi a sus anchas.....
Reinvindico una jubilacion digna para los vampìros:
VAMPIROS DEL MUNDO UNIDOS
JAMAS SERAN VENCIDOS
Y como bien dijo el poeta:
Si la bruja tiene escoba
y puede volar de día
un vampiro todavia
puede morderte en la alcoba
ten pues, consideracion
por la triste vida mia
porque si no, cualquier dia
te muerdo con gran fruicion.....
Esa es la ventaja que tienen las brujas: ellas salen a la calle de dia, se pueden poner un avatar de rubitas monas engañando incluso al jefe para que se lo haga, y claro, entre la bruja de la escoba que puse antes, y un pobre vampiro que se tiene que esconder durante el dia y vivir en la oscuridad, teniendo que beber muchas veces sangre en bolsa porque es muy dificil encontrar fresca que no tenga fuertes dosis de alcohol (como me paso el otro dia, que mordi a un tipo y luego di positivo en una prueba de alcoholemia)....
De verdad no teneis pena de la triste vida de un vampiro??????? la unica ventaja es que podemos volar gratis, sin problemas de controladores, pero tambien brujilda puede coger su escoba y andar por ahi a sus anchas.....
Reinvindico una jubilacion digna para los vampìros:
VAMPIROS DEL MUNDO UNIDOS
JAMAS SERAN VENCIDOS
Y como bien dijo el poeta:
Si la bruja tiene escoba
y puede volar de día
un vampiro todavia
puede morderte en la alcoba
ten pues, consideracion
por la triste vida mia
porque si no, cualquier dia
te muerdo con gran fruicion.....
solabra- Super Usuario
-
Por lo que veo no queda nadie en el bar, no quería irme a la cama sin al menos dejar un saludito a todos y decirles que espero estar más tiempo a partir de la próxima semana.
Sigan, "tortolitos", con sus biografías que están buenísimas.
Les dejo un me voy a la cama
Sigan, "tortolitos", con sus biografías que están buenísimas.
Les dejo un me voy a la cama
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
Hasta mañana cali, nos vemos
-
Queridos amigos, les tengo un notición... Todos están invitados:
La bruja se va a casar!!
Por lo tanto se va a retirar.
Lo que en adelante el Sr. Vlad hará
no la habrá de molestar.
La bruja se va a casar
con un brujo de la aldea
y va ordenando su ajuar
dentro de una chimenea.
Coloca con sumo esmero
encima de la ceniza
aquel libro con que hechiza,
dos calderos negro mugre,
tres cucharones de palo,
la leña para la lumbre...
de cabra guarda una pata
y siete colas de rata.
La bruja se casará el 31 de octubre
la luna de miel será
en lo alto de una cumbre
Con su brujo amorosiento
en su escoba volarán
impulsados por el viento
a la cima del volcán
Mientras en la chimenea
está guardado su ajuar
por si vuelve a la aldea
el Señor Vlad a molestar!
(versión libre adaptada por mi de un poema para niños)
La bruja se va a casar!!
Por lo tanto se va a retirar.
Lo que en adelante el Sr. Vlad hará
no la habrá de molestar.
La bruja se va a casar
con un brujo de la aldea
y va ordenando su ajuar
dentro de una chimenea.
Coloca con sumo esmero
encima de la ceniza
aquel libro con que hechiza,
dos calderos negro mugre,
tres cucharones de palo,
la leña para la lumbre...
de cabra guarda una pata
y siete colas de rata.
La bruja se casará el 31 de octubre
la luna de miel será
en lo alto de una cumbre
Con su brujo amorosiento
en su escoba volarán
impulsados por el viento
a la cima del volcán
Mientras en la chimenea
está guardado su ajuar
por si vuelve a la aldea
el Señor Vlad a molestar!
(versión libre adaptada por mi de un poema para niños)
Estela- Super Usuario
buen descanso para todos y nos vemos en unas horitas.
Estela- Super Usuario
asi que ahora nuestra bruja nos ha salido poetisa???? bueno en cierta forma, ya que solo ha sido una copia arreglada de un poema infantil.... FIJAROS: siempre atacando a los pobre niños indefensos....
Buenos dias al resto y espero tengan todos un magnifico dia, sin frio por las americas, y sin lluvias a lo bestia por las españas
Siempre se empieza el dia con cafetitos, chocolatitos y cosas asi, pero aqui es el ultimo dia de feria, ademas es festivo en Malaga, asi que empecemos bien el dia:
Buenos dias al resto y espero tengan todos un magnifico dia, sin frio por las americas, y sin lluvias a lo bestia por las españas
Siempre se empieza el dia con cafetitos, chocolatitos y cosas asi, pero aqui es el ultimo dia de feria, ademas es festivo en Malaga, asi que empecemos bien el dia:
solabra- Super Usuario
-
Buenos días a todos, enhorabuena estela por el poema y por el casorio ¿nos invitarás a la boda no? y sobre todo cuéntanos quién es el afortunado que nos tienes en ascuas
-
gente linda!
Como he dicho en el comunicado, todos están invitados, con una excepción por supuesto, (excepción..jejeje)
Y les hago llegar la participación de la boda
Y ahora lo mejor, les presentaré a mi futuro y ya me dirán si no salí ganando.
Para los que vierona la anterior elección... las brujitas somos muy volubles y ya he cambiado de futuro consorte.
Como he dicho en el comunicado, todos están invitados, con una excepción por supuesto, (excepción..jejeje)
Y les hago llegar la participación de la boda
Y ahora lo mejor, les presentaré a mi futuro y ya me dirán si no salí ganando.
Para los que vierona la anterior elección... las brujitas somos muy volubles y ya he cambiado de futuro consorte.
Última edición por Estela el Jue Ago 19, 2010 2:56 pm, editado 2 veces
Estela- Super Usuario
Buenos diassss!!!!como os ha ido el dia???bueno lo que llevamos de el!!!yo una mañana durisima de trabajo, a ver si se porta mejor la tarde porque yo ya no puedo con mi cuerpo...
Lightning- Master
-
Estela no hay color, tu novio es mucho más interesante y atractivo, lo que no sé es si será igual de malo que ya sabes quien jajaja, light guapa no trabajes tanto que no es bueno para la salud
-
Buenos días, cris, y te respondo que no tiene punto de comparación,
Buenos días lightining, has quedado muy hermosa. Nuestro jefecito se ha vuelto a pasar. Disfruta de tu nueva imagen.
Buenos días lightining, has quedado muy hermosa. Nuestro jefecito se ha vuelto a pasar. Disfruta de tu nueva imagen.
Estela- Super Usuario
Bueno y cuéntame ¿donde se va a celebrar la boda? lo digo por ir reservando fecha y billete de avión ¿o va a haber servicio de escobas voladoras para los invitados?
-
Me gusta muchisimo tu novio en Estela ni punto de comparacion tenia con el de antes jajajaja
Cris eso quisiera yo no trabajar tanto!!jajajaja
Ya estaba deseando de sentarme en el ordenador a pasar un buen rato con ustedes...
Cris eso quisiera yo no trabajar tanto!!jajajaja
Ya estaba deseando de sentarme en el ordenador a pasar un buen rato con ustedes...
Lightning- Master
-
Buenos días para todos.
Ya me enteré del próximo acontecimiento.
Mi amiga Estela se casa...
Me imagino que seré una de las madrinas, por lo tanto ya me compré el vestido, espero te guste ...
Y te hago llegar mi regalo...
Para que te vayas de luna de miel con el guapeton de novio que te has tirado (boba para elegir)
Ya me enteré del próximo acontecimiento.
Mi amiga Estela se casa...
Me imagino que seré una de las madrinas, por lo tanto ya me compré el vestido, espero te guste ...
Y te hago llegar mi regalo...
Para que te vayas de luna de miel con el guapeton de novio que te has tirado (boba para elegir)
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
Muy buenos dias chicas.... y chicos cuando aparezcan.... reciban un gran saludo... ...
Estela... me usento por un rato y ya te casas.... a que horas paso todo esto....
Estela... me usento por un rato y ya te casas.... a que horas paso todo esto....
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Página 25 de 40.