Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puppet show mystery of joiville

+10
Estela
lunaroja
cristina g
ISIS
yerea
cecu18
libia barreto
vikika
Drizzt
Manuela
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty puppet show mystery of joiville

Mensaje por Manuela Lun Nov 16, 2009 12:09 pm

Necesito ayuda, estoy estancada en la entrada donde se requiere una gran llave y están las marionetas arriba mirando y moviéndose. Cuando vuelvo hacia atrás me encuentro otra entrada en la que se pide algo duro para romper el reloj y no me acepta nada de las herramientas que tengo. Me gusta mucho el juego, quisiera saber si hay alguna guía. Gracias por vuestra ayuda. Manuela
avatar
Manuela
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Re: puppet show mystery of joiville

Mensaje por Drizzt Lun Nov 16, 2009 8:30 pm

Hola, pasate por la sección de guías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2.

_________________
puppet show mystery of joiville Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Re: puppet show mystery of joiville

Mensaje por Manuela Miér Nov 18, 2009 2:51 pm

Ya lo resolví, gracias!
avatar
Manuela
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Problemas con puppet show mystery of joiville

Mensaje por vikika Jue Nov 19, 2009 4:39 pm

Hola,soy nueva en el blog,pero me ha gustado mucho ver que es completisimo,con diferntes apartados,para dudas,problemas,etc,todo muy cuidado.Vereis el problema que tengo es que descargue de donde descargue el juego de puppet show:mystery of joyville,me sale el titulo de:puppet show:mystery of joyville ha detectado un problema y debe cerrarse.Me causa gran decepcion,porque llevaba tiempo detras de este juego,tengo el directx9,java targeta grafica nvidia 9500gt,los drivers actualizados,java adobe reader9,adobe flah player 10 activex,adobe shockwave 11.5,y nada de nada,agradeceria me ayudarais,a encontrar el problema o la causa de que siempre me aparezca el mensaje este,ya que en la descarga no tengo ningun problema,es solo al abrirlo,mi equipo es xp home edition,1GB de memoriaRAM,GRACIAS DE ANTEMANO,SALUDOS.
avatar
vikika
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Re: puppet show mystery of joiville

Mensaje por Drizzt Vie Nov 20, 2009 1:56 am

Cambia la resolución de pantalla a 1024x768.

Si no te funciona miramos por otro lado.

_________________
puppet show mystery of joiville Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Problemas puppet show

Mensaje por vikika Vie Nov 20, 2009 4:11 pm

Hola,he hecho lo que me has dicho,he cambiado a 1024*768,pero nada,el problema sigue igual,me sigue apareciendo el mensaje de que debe cerrarse.Bueno, a ver si se te ocurre que pudiera ser lo que impide que se abra,gracias.
avatar
vikika
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Re: puppet show mystery of joiville

Mensaje por Drizzt Vie Nov 20, 2009 4:33 pm

Hola.

Pincha con el btón derecho del ratón sobre el acceso directo del juego, se te abrirá una ventana parecida a esta:

puppet show mystery of joiville Sinttulo1wx.th
Pincha en la imagen para agrandarla


Seleccionas compativilidad y vas probando las opciones.

Salu2.

_________________
puppet show mystery of joiville Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty problemas con puppet show

Mensaje por vikika Sáb Nov 21, 2009 10:59 am

Hola otra vez,he probado a cambiar la compatibilidad,he probado las 4 opciones de compatibilidad,y nada,se niega a abrirse,no se que le pasa,porque segun las instrucciones del juego,o requisitos,cumplo con todos ellos,pero se resiste el condenao,bueno si no es demasiada molestia,dime otra posible solucion,y si crees que no se puede hacer nada,pues dimelo tambien,supongo que deben haber programas,que ciertos ordenadores,por la causa que sea,no los abren y ya esta.De todas formas te quedo muy agradecida,saludos Viki.
avatar
vikika
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Re: puppet show mystery of joiville

Mensaje por Drizzt Sáb Nov 21, 2009 11:21 am

Pfff... no tengo ni idea de cual puede ser el problema.

Lo siento.

_________________
puppet show mystery of joiville Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Re: puppet show mystery of joiville

Mensaje por libia barreto Sáb Nov 21, 2009 5:35 pm

vikika escribió:Hola,soy nueva en el blog,pero me ha gustado mucho ver que es completisimo,con diferntes apartados,para dudas,problemas,etc,todo muy cuidado.Vereis el problema que tengo es que descargue de donde descargue el juego de puppet show:mystery of joyville,me sale el titulo de:puppet show:mystery of joyville ha detectado un problema y debe cerrarse.Me causa gran decepcion,porque llevaba tiempo detras de este juego,tengo el directx9,java targeta grafica nvidia 9500gt,los drivers actualizados,java adobe reader9,adobe flah player 10 activex,adobe shockwave 11.5,y nada de nada,agradeceria me ayudarais,a encontrar el problema o la causa de que siempre me aparezca el mensaje este,ya que en la descarga no tengo ningun problema,es solo al abrirlo,mi equipo es xp home edition,1GB de memoriaRAM,GRACIAS DE ANTEMANO,SALUDOS.
avatar
libia barreto
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Re: puppet show mystery of joiville

Mensaje por cecu18 Miér Jun 02, 2010 7:40 pm

vikika escribió:Hola,soy nueva en el blog,pero me ha gustado mucho ver que es completisimo,con diferntes apartados,para dudas,problemas,etc,todo muy cuidado.Vereis el problema que tengo es que descargue de donde descargue el juego de puppet show:mystery of joyville,me sale el titulo de:puppet show:mystery of joyville ha detectado un problema y debe cerrarse.Me causa gran decepcion,porque llevaba tiempo detras de este juego,tengo el directx9,java targeta grafica nvidia 9500gt,los drivers actualizados,java adobe reader9,adobe flah player 10 activex,adobe shockwave 11.5,y nada de nada,agradeceria me ayudarais,a encontrar el problema o la causa de que siempre me aparezca el mensaje este,ya que en la descarga no tengo ningun problema,es solo al abrirlo,mi equipo es xp home edition,1GB de memoriaRAM,GRACIAS DE ANTEMANO,SALUDOS.

A mi me pasa exactamente lo mismo que vikika
cecu18
cecu18
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Re: puppet show mystery of joiville

Mensaje por yerea Miér Jun 02, 2010 8:01 pm

Hola cecu18,has probado a cambiar la resolucion de la pantalla?como recomendo Drizzt?
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Re: puppet show mystery of joiville

Mensaje por cecu18 Miér Jun 02, 2010 9:03 pm

Si, ya intenté todo, pero sigue dando error, dice que no se puede leer uno o mas archivos, que están dañados los archivos..... no se.... igual muchas gracias por responder tan rápido!!! Saludos!!!
cecu18
cecu18
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Hola Yerea....

Mensaje por vikika Miér Jun 02, 2010 9:06 pm

Pues mira,he intentado todo,ya lo he dejado por imposible,todos los juegos se me abren menos este,lo he bajado de la pagina del autor y tampoco,el tema es que en un ordenador viejisimo que tengo,que no tiene nada mas instalado que lo mas basico, porque no lo uso,se me abre,pero en la pantalla del salon,se me queda la imagen como congelada,y tampoco me deja jugar, pero por lo menos el juego se abre,cosa que en el nuevo ordenador ni eso,bueno gracias por contestar,y si se te ocurre que pueda ser,dame un toque,saludos.
avatar
vikika
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Re: puppet show mystery of joiville

Mensaje por yerea Miér Jun 02, 2010 9:10 pm

Cecu18,Vikika,Esperemos a ver ,si a alguien se le ocurre algo mas,espero ke se pueda solucionar. puppet show mystery of joiville 504734
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Error en el extra

Mensaje por ISIS Sáb Jun 05, 2010 9:31 am

Al instalar el juego, un archivo daba error, lo ignoré y he podido jugar el juego completo. Pero la partida extra que te da, al poco de empezar te tira del juego y da error. ¿Le ha pasado a alguien o sabeis porque será?

Isis
ISIS
ISIS
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Re: puppet show mystery of joiville

Mensaje por cristina g Sáb Jun 05, 2010 11:52 am

Creo que estás hablando de la segunda parte de este juego, PUPPET SHOW: THE SOULS OF THE INNOCENT, ve al hilo de este juego y allí está la respuesta de los problemas que ha habido con el rar.

_________________

  
puppet show mystery of joiville Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Re: puppet show mystery of joiville

Mensaje por ISIS Sáb Jun 05, 2010 1:13 pm

Gracias, Cristina

Isis
ISIS
ISIS
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Re: puppet show mystery of joiville

Mensaje por lunaroja Lun Ago 09, 2010 2:22 pm

hola, ante todo quisiera daros las gracias a todos los que hacen de esta página un mundo maravilloso para todos. Recien me he registrado y no he podido enviar un mensaje de presentacion.
solo deciros que me encanta y que he podido disfrutar de los juegos, un unico problema, he podido bajar y jugar completamente PUPPET SHOW SOUL OF INOCENTS, y he tratado de miles de formas de jugar la 1ra parte, es decir, PUPPET SHOW MYSTERY JOYVILLE, siempre que lo he intentado bajar (unas 8 veces) cuando lo trato de descomprimir me da error o sale un mensaje que el archivo esta corrupto en inglés, lo he intentado como dije varias veces y no he podido, necesitaría alguna recomedacion de vosotros ya que la 2da parte si la pude instalar y jugar sin problemas, GRACIAS ASI EN MAYUSCULAS POR TODOS LOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS DAIS
lunaroja
lunaroja
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Re: puppet show mystery of joiville

Mensaje por Estela Lun Ago 09, 2010 3:13 pm

holahola lunaroja, en estos momentos estoy bajando el juego nuevamente, ya que cuando lo hice, hace un par de meses atrás, no tuve ningún problema. En cuanto lo pruebe te daré mi respuesta. toyenello
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Re: puppet show mystery of joiville

Mensaje por lunaroja Lun Ago 09, 2010 4:03 pm

gracias, este lo he intentado bajar varias veces desde la pagina del MAGONICO y de otras y siempre da el mismo error, inclusive lo he intentado bajar en dos partes y por el foro he leido que los tenia que guardar los dos en una misma carpeta y nada sigue dando el mismo error. yo he jugado la segunda parte y enseguida lo instalé y jugue hasta el final sin problemas, lo mismo ha pasado con otros juegos que en el foro he visto ha dado error a otras personas pero a mi ninguno, este y Mortimer la 3ra entrega se me resisten a ver si tu logras dar con la solucion, de veras te lo agradezco, un abrazo, luna roja
lunaroja
lunaroja
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Re: puppet show mystery of joiville

Mensaje por cristina g Lun Ago 09, 2010 4:37 pm

Hola lunaroja he comprobado la descarga, descompresión e instalación del juego y todo funciona perfectamente, esto claro está con los enlaces de descarga de nuestro blog, de todas maneras comprueba que tienes todos los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que funcionen los juegos actualizados, aunque por lo que cuentas el problema es de la descarga y no entiendo por que, con mortimer pasa exactamente lo mismo funciona correctamente en nuestro blog, a no ser que con este tengas un problema distinto, si es así cuéntamelo, lo único que puedo decirte es que insistas con la descarga otra vez, hay cuatro enlaces si uno no te funciona prueba con los demás, espero que tengas suerte, un saludo puppet show mystery of joiville 571467

_________________

  
puppet show mystery of joiville Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Re: puppet show mystery of joiville

Mensaje por Estela Lun Ago 09, 2010 4:43 pm

Gracias cristina g, por tu aporte, lunaroja te lo agradecerá igual que yo. kissss
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Re: puppet show mystery of joiville

Mensaje por cristina g Lun Ago 09, 2010 4:44 pm

Ya sabes estela que por tí hago lo que haga falta puppet show mystery of joiville 504734

_________________

  
puppet show mystery of joiville Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Re: puppet show mystery of joiville

Mensaje por lunaroja Lun Ago 09, 2010 6:40 pm

Gracias Cristina y Estela por vuestra atención y rápida respuesta, he intentado bajar estos dos juegos desde la página MAGONICO inicial, lo he intentado varias veces y me sale lo siguiente:CRC failed in puppetshow-Mystery of JoyvilleBeta.exe.the file is corrupt
Me acaba de pasar cuando he intentado bajar Lost Medallon, el mismo mensaje.
No se que es lo que pasa porque me he bajado otros juegos como la ultima parte de Puupet Show the souls of inocents, Saga Pandora, etc y no he tenido este problema. También estoy intentando bajarme la ultima entrega de Mortimer de nuevo, ya anteriormente me daba el mismo error.
Cuando termino con los juegos los borro y así no ocupo espacio en el disco duro, no se que es lo que no funciona, les agradezco de corazón vuestro interés y ayuda. Un saludo Lunaroja
lunaroja
lunaroja
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

puppet show mystery of joiville Empty Re: puppet show mystery of joiville

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.