Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Delicious - Emilys Holiday Season Deluxe

4 participantes

Ir abajo

Delicious - Emilys Holiday Season Deluxe Empty Delicious - Emilys Holiday Season Deluxe

Mensaje por ofe4180 Sáb Ago 21, 2010 6:56 am

hola me gustaria saber los trucos de este juego, es uno de mi favoritos me faltan varios trofeos como el de

encadena 10 acciones
prepar todos los tipos de comida en los restaurantes (segun yo si los prepare todos)
y encontrar 10 los huevos de pascua solo tengo en 5%

me encantaria que me pudieran ayudar es uno de los juegos que es adictivo para mi y me gustaria terminarlo completo
muchas garacias de antemano.
saludos
ofe4180
ofe4180
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Delicious - Emilys Holiday Season Deluxe Empty Re: Delicious - Emilys Holiday Season Deluxe

Mensaje por yerea Mar Sep 21, 2010 10:02 pm

Hola ofe4180,este juego en concreto tiene una guia completisima y con muchos datos trucos e indicaciones para ayudarte a conseguir pasar todo el juego,te dejo este tutorial por si no sabes como buscarla.

como buscar guias en el foro

Suerte! okey
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Delicious - Emilys Holiday Season Deluxe Empty Re: Delicious - Emilys Holiday Season Deluxe

Mensaje por Sandia80 Jue Nov 18, 2010 8:26 am

Hola, yo ya vi la guia pero igual aún no encuentro cómo ganar los trofeos de: encadenar 10 acciones y el de la preparación de todos los alimentos??? alguien sabe cómo?
Sandia80
Sandia80
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Delicious - Emilys Holiday Season Deluxe Empty Re: Delicious - Emilys Holiday Season Deluxe

Mensaje por cristina g Jue Nov 18, 2010 1:47 pm

Hola sandia80, está sección es más para dejar trucos que para pedirlos, para eso está el hilo del juego en la categoría de gestión de tiempo, utiliza este tutorial para buscarlo, si no lo hay puedes abrirlo tu misma, y leete también las normas del foro porque este mensaje las incumple.

TEMA CERRADO

_________________

  
Delicious - Emilys Holiday Season Deluxe Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Delicious - Emilys Holiday Season Deluxe Empty Re: Delicious - Emilys Holiday Season Deluxe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.