Unas cervecitas
+10
juliasada
mariajose
Lightning
yerea
caarameelo
encarna62
calironi
Estela
cristina g
sheylana
14 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Unas cervecitas
Lo se Estela y os lo agradezco. Igual ya tienes que quitar el nudo. Yo esta noche le agradecere a mi angelito, que el pobre esta acobardado conmigo.
mariajose- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 1014
mariajose...Ya lo he desatado linda, pero ha quedado un poco arrugadillo, luego de tantos meses.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Nada pues si quieres me lo mandas y le paso la plancha
mariajose- Super Usuario
Plancha? Ah, ese aparatito que desterré hace años de mi casa!!! No te preocupes, lo lavo, lo cuelgo mojado y queda como nuevo...
Eso si, lo guardo por si se te ocurre dar otro examen...
Eso si, lo guardo por si se te ocurre dar otro examen...
Estela- Super Usuario
y que
Estela- Super Usuario
Buenas...........................
Nos vemos al rato, está todo muy quietecito por aquí.
Estela, hoy día de pelu, ¿a ver que linda quedas?
Nos vemos al rato, está todo muy quietecito por aquí.
Estela, hoy día de pelu, ¿a ver que linda quedas?
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
Buenos días cali, si, día de pelu. Veremos. Estoy dando una vueltita por el foro y con el electricista en casa.
Estela- Super Usuario
Ojo con esos señores!!! cuando te descuidas... te dejan sin electricidad ¿ que pensabas que iba a decir????
calironi- Super Usuario
-
Buenas tardes. Estoy aburrida en casa (me falta al Vaughan jajajajj). Bueno voy a ver si empiezo con la traduccion. Estela gracias, en diciembre tendre otro, asi que guardalo bien.
mariajose- Super Usuario
Suerte desde ya, mariajose esperemos que te vaya bien en ese también.
Parece que estoy solita hoy...
Parece que estoy solita hoy...
calironi- Super Usuario
-
Claudia, no me dejó sin....electricidad....pero si, sin platita
No, todo bien, de acuerdo al trabajo. Ya puedo usar el aire en mi dormitorio, por suerte pasaré un hermoso verano sin calor!!
Mariajose, ya está desarrugado y dobladito esperando a diciembre para anudarlo nuevamente. Ya sabes que, como siempre, estoy a tus órdenes, aunque ya eres toda una profesional de Inglés y traducciones.
No, todo bien, de acuerdo al trabajo. Ya puedo usar el aire en mi dormitorio, por suerte pasaré un hermoso verano sin calor!!
Mariajose, ya está desarrugado y dobladito esperando a diciembre para anudarlo nuevamente. Ya sabes que, como siempre, estoy a tus órdenes, aunque ya eres toda una profesional de Inglés y traducciones.
Estela- Super Usuario
Gracias Estela, la verdad es que el ofrecimiento se agradece
mariajose- Super Usuario
Un beso para todas las chicas (los chicos si quieren besitos que se los ganen )
mariajose esperaremos al jueves,pero por lo ilusionada que te noto creo que lo habras aprobado seguro,me tomo una de esas cervecitas y el jueves,te invitas a otra rondita eh?
mariajose esperaremos al jueves,pero por lo ilusionada que te noto creo que lo habras aprobado seguro,me tomo una de esas cervecitas y el jueves,te invitas a otra rondita eh?
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Hola yerea, me alegra verte. Gracias por el beso, te lo retribuyo Y siempre me olvido de preguntarte, al fin, solucionaste el problema de tu aire acondicionado?
Estela- Super Usuario
Que va ,no te lo vas a creer,al final se a pasado todo el verano y no lo hemos cambiado,,,pero para el año que viene palabrita del niño jesus!!
yerea- Super Usuario
-
Hola, Yerea, parece que hoy si nos encontramos. Me alegra mucho saber de ti, gracias por los saludos, recibe tu también.
calironi- Super Usuario
-
Hola cali wapa!!!!
Si por fin coincidimos,,,,,
¿Como estas?
Si por fin coincidimos,,,,,
¿Como estas?
yerea- Super Usuario
-
Buenas noches...estoy muerta...asique me voy a la cama pero ya.....
MARIAJOSÉ: Me alegro que salieras contenta del exámen...eso es buena señal....el jueves quiero esa rondita!!!
ESTELA: Que guay nena...sesión de pelu...seguro que quedas estupenda (bueno....más estupenda todavía...jejejeje)
pues para mi ya se acabó lo bueno....acostumbrada a dormir todos los dias hasta las 10 de la mañana,la semana pasada me levantaba a las 8.30 para llevar al niño a la guarde...pero esque a partir de mañana me tengo que levantar a las 7!!!! Aggggg no lo quiero ni pensar....
Esque mañana empiezo un curso de tres meses de Formador Ocupacional. El curso tiene una pinta estupenda, y me apetece muchisimo hacerlo...es un curso que te capacita para dar clases en educacion no reglada (cursillos, talleres de formación)...asique a mi me viene genial...a ver si voy encontrando cositas de lo mio....bueno...pues el curso empieza a las 9...tengo que dejar al niño a menos 20 o menos cuarto para que me de tiempo....y claro...entre que lo levanto...desayuna (que le cuesta una hora), nos vestimos y llegamos.....sacando cuentas me tengo que levantar a las 7 y levantarlo a el a las 7.30...Dios....yo no sé como lo haceis vosotras chicas, que os acostais a las mil....con lo que me gusta a mi dormir....y ahora....a partir de mañana madrugones de los buenos....asique nada....intentaré entrar...pero no me espereis por aqui a altas horas de la noche......jejejje, un beso nena...me voy a dormir!!
MARIAJOSÉ: Me alegro que salieras contenta del exámen...eso es buena señal....el jueves quiero esa rondita!!!
ESTELA: Que guay nena...sesión de pelu...seguro que quedas estupenda (bueno....más estupenda todavía...jejejeje)
pues para mi ya se acabó lo bueno....acostumbrada a dormir todos los dias hasta las 10 de la mañana,la semana pasada me levantaba a las 8.30 para llevar al niño a la guarde...pero esque a partir de mañana me tengo que levantar a las 7!!!! Aggggg no lo quiero ni pensar....
Esque mañana empiezo un curso de tres meses de Formador Ocupacional. El curso tiene una pinta estupenda, y me apetece muchisimo hacerlo...es un curso que te capacita para dar clases en educacion no reglada (cursillos, talleres de formación)...asique a mi me viene genial...a ver si voy encontrando cositas de lo mio....bueno...pues el curso empieza a las 9...tengo que dejar al niño a menos 20 o menos cuarto para que me de tiempo....y claro...entre que lo levanto...desayuna (que le cuesta una hora), nos vestimos y llegamos.....sacando cuentas me tengo que levantar a las 7 y levantarlo a el a las 7.30...Dios....yo no sé como lo haceis vosotras chicas, que os acostais a las mil....con lo que me gusta a mi dormir....y ahora....a partir de mañana madrugones de los buenos....asique nada....intentaré entrar...pero no me espereis por aqui a altas horas de la noche......jejejje, un beso nena...me voy a dormir!!
encarna62- Master
-
Cantidad de envíos : 234
Hola encarna, gracias por lo que a mi me ha tocado...
A tu edad era como tú, pero con la contra que con dos hijos ya se me había acabado lo de dormir a mi antojo y ahora que lo podría hacer, el sueño no viene
Que disfrutes de tu curso y Que descanses guapa
A tu edad era como tú, pero con la contra que con dos hijos ya se me había acabado lo de dormir a mi antojo y ahora que lo podría hacer, el sueño no viene
Que disfrutes de tu curso y Que descanses guapa
Estela- Super Usuario
Encarna animo wapa!a mi me pasa un poco lo mismo,despues de no tener que madrugar casi tres meses,hoy a empezado el cole Aroa ,lo que significa levantarme a las 7,30 todos los dias a partir de ahora,pero bueno a todo se acostumbra el cuerpo.
Que descanses estas horitas....
Que descanses estas horitas....
yerea- Super Usuario
-
Bueno, Yerea, estamos signadas al desencuentro... parece cosa de ...
Encarna, linda, como dicen por aquí "sin sacrificio no hay gloria", , eso me lo digo todos los días para seguir y no quejarme, yo me levanto a las 8 am y recién dejo de trabajar, son las 9 pm, así que si no me doy "manija" abandono pronto
A mi el cuerpo nunca se me acostumbra, siempre quiero más..., en fin que le vamos ha hacer...
Hablando de eso, tomo una duchita y al sobre que mañana hay que seguir.
Les dejo un enorme besucón y portensen bien; no mejor portensen mal que es más divertido
Hasta mañana y que descansen.
A propósito, ¿alguien sabe algo de Cristina que ni ayer ni hoy la he visto por el foro?
Encarna, linda, como dicen por aquí "sin sacrificio no hay gloria", , eso me lo digo todos los días para seguir y no quejarme, yo me levanto a las 8 am y recién dejo de trabajar, son las 9 pm, así que si no me doy "manija" abandono pronto
A mi el cuerpo nunca se me acostumbra, siempre quiero más..., en fin que le vamos ha hacer...
Hablando de eso, tomo una duchita y al sobre que mañana hay que seguir.
Les dejo un enorme besucón y portensen bien; no mejor portensen mal que es más divertido
Hasta mañana y que descansen.
A propósito, ¿alguien sabe algo de Cristina que ni ayer ni hoy la he visto por el foro?
calironi- Super Usuario
-
Buenas noches cali, que tengas un buen descanso que te lo mereces. No he visto a cris desde ayer. Tenía unas vacaciones pendientes, tal vez las esté aprovechando. Nos vemos mañana nuevamente.
Estela- Super Usuario
Estela, que descanses y nos encontramos mañana...
calironi- Super Usuario
-
, buen descanso para todos, nos volveremos a ver dentro de unas horitas.
Estela- Super Usuario
para todos, un nuevo día juntos. Nos vemos.
Estela- Super Usuario
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Página 14 de 40.