Unas cervecitas
+10
juliasada
mariajose
Lightning
yerea
caarameelo
encarna62
calironi
Estela
cristina g
sheylana
14 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Unas cervecitas
encarna, estrenas título y avatar a la vez!! Felicitaciones...
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Ale mariajose a mover la cintura!
Yo me voy a apuntar a un gimnasio con dos amigas,empezamos con mucha ilusion,ya os contare dentro de unas semanas como vamos.je je je
Yo me voy a apuntar a un gimnasio con dos amigas,empezamos con mucha ilusion,ya os contare dentro de unas semanas como vamos.je je je
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Bueno chicas... la charla esta muy buena.. pero me tengo que ir a trabajar en las traducciones... que tengan dulces sueños.... ... hasta mañana....
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Hasta mañana Shey
Ha llegado mi hora...
QUE DESCANSEN!!!!!!!!
Ha llegado mi hora...
QUE DESCANSEN!!!!!!!!
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
Hasta mañana amigas, que descansen y mañana será otro gran día para pasarlo juntas.
Estela- Super Usuario
buen descanso para todos y mañana es Viernes!!! queda poco para el finde...
Estela- Super Usuario
Traje el desayuno ( bueno para mi que estamos en hora ), sírvanse a gusto...
calironi- Super Usuario
-
Buenos días cali, bienvenido el desayuno para mí, muchas gracias. Nos vemos en cualquier momento.
Estela- Super Usuario
Hola buenos dias:¿Que tal estan todos?, yo por aqui con mucho calor, gracias por esa ronda maravillosa del otro dia, pero la ronda de hoy os la pago yo.He leido el mensaje de nuestra amiga y que pena, que siga habiendo gente tan irresponsable, haces bien en no salir de casa con esas inundaciones, y tanta lluvia, nosotros por aqui estamos con mucho calor, y ni una gota de agua, casi a 40 grados, imaginate, pero na hace falta que halla agua para que se cometan accidentes, mira el otro dia, choco un tren con un camion y ha habido varios heridos,muy cerca de donde yo vivo, como ves es una lastima que sigan pasando esas cosas porque ha veces somos imprudentes y no medimos las consecuencias de nuestros actos, pero bueno ya no se puede hacer nada, tan solo podemos rezar por ellos y desearles lo mejor dentro de su situacion. Lo siento mucho y espero que estes bien.Cambiando de tema que no quiero entristeceros a todos, despues de estas maravillosas cervecitas os invito a comer rico, con una buena y suculenta comida llena de manjares exoticos para todos,Un besito para todos.juliasada
juliasada- Experto
-
Cantidad de envíos : 160
Buenas tardes para tí juliasada, (por acá son las 10 y 15 de la mañana) gracias por tu suculenta comida, ya tomé mi porción y la tengo bien guardadita para mi almuerzo. Me alegra que estés con nosotros, recorre como te he dicho el salón recreativo y fíjate si te gustan algunos de los juegos y participa en los que prefieras. No te asustes de las bromas que nos jugamos entre nosotras, no son peleas verdaderas, es un juego más para pasar horas de diversión. Ya vas a caer tú también si participas...
Estela- Super Usuario
Buenas tardes a todos. Por fin viernes
mariajose- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 1014
Hola... juliasada... recibe un gran saludo...
Michas gracias por tus buenos deseos... y por esa comida exotica que nos has brindado y porsupuesto las cervecitas.... ... ya sabes que cuando tengas ganas de charlar... nos reunimos en el bar... sientete como en casa... y que pena las calores que estas pasando... acá porque llueve mucho y por allá por que no... Bueno así es la vida y hay que saberla sobrellevar.... y para ese calor te incito una limonadita bien fria.... y unas goticas de lluvia para que te refresques......
Michas gracias por tus buenos deseos... y por esa comida exotica que nos has brindado y porsupuesto las cervecitas.... ... ya sabes que cuando tengas ganas de charlar... nos reunimos en el bar... sientete como en casa... y que pena las calores que estas pasando... acá porque llueve mucho y por allá por que no... Bueno así es la vida y hay que saberla sobrellevar.... y para ese calor te incito una limonadita bien fria.... y unas goticas de lluvia para que te refresques......
sheylana- Super Usuario
-
Hola... mariajose... buenas tardes para tí y buenos días para mí... acá apenas son las 8:30 de la mañana... y apenas terminando de desayunar.......
sheylana- Super Usuario
-
Me voy a trabajar....Besos!!
encarna62- Master
-
Cantidad de envíos : 234
Buenos días shey, a ver si guardas un poco de esa lluvia para nosotros, que ya nos están anunciando que se nos viene una sequía que comenzará en la primavera y seguirá hasta el fin del verano...o sea encarecimiento de precios e incendios forestales por doquier, entre otras calamidades...
Buen día para tí también mariajose, y lo dicho llamando a la puerta...el finde....
Encarna, como siempre a las corridas, eres como una ráfaga de viento...pero bienvenida...
para todas..
Buen día para tí también mariajose, y lo dicho llamando a la puerta...el finde....
Encarna, como siempre a las corridas, eres como una ráfaga de viento...pero bienvenida...
para todas..
Estela- Super Usuario
Hola, Encarna, Mariajose y Sheylana; reciban
calironi- Super Usuario
-
Hola... calironi.... recibe un gran saludo....
Y como te esta tratando el día... espero que muy bien... bueno chicas... me perdonan pero me tengo que ir por un buen rato... voy a seguir con mis traducciones a ver si saco rapido ese juego que esta super super... y para que no me olviden... las invito una ronda de piñitas coladas... que son mis favoritas...
Y como te esta tratando el día... espero que muy bien... bueno chicas... me perdonan pero me tengo que ir por un buen rato... voy a seguir con mis traducciones a ver si saco rapido ese juego que esta super super... y para que no me olviden... las invito una ronda de piñitas coladas... que son mis favoritas...
sheylana- Super Usuario
-
Wow!!! Shey gracias, por acá es temprano para beber, pero... AL LA PIÑA COLADA NO SE LE DICE QUE NO!!!
calironi- Super Usuario
-
Buenas tardes a todas. Estaba aburrida de traducir jajajaj. He oido Piña colada? Marchando una de piña colada para las niñas.
mariajose- Super Usuario
Buenas tardecitas para tí mariajose, bienvenidas las piñas coladas, hoy hace calorcito por acá y vienen de perlas.
Tu aburrida de traducir y yo me estoy dando una orgía de canciones en inglés, de mi cantor preferido Paul Anka (cosas de mis quince años...nostalgias que le dicen)
Tu aburrida de traducir y yo me estoy dando una orgía de canciones en inglés, de mi cantor preferido Paul Anka (cosas de mis quince años...nostalgias que le dicen)
Estela- Super Usuario
Yo estoy oyendo a Selena Gomez la de Los magos de Waverly Place o Wizards of Waverly Place
mariajose- Super Usuario
Sabes que no la conozco? Voy a entrar a algún lado de música para escuchar algo de ella.
Yo soy más de la música de los oldies cómo le dicen acá a los temas de los años 60, 70 y algo de los 80 y sobre todo en inglés.
Yo soy más de la música de los oldies cómo le dicen acá a los temas de los años 60, 70 y algo de los 80 y sobre todo en inglés.
Estela- Super Usuario
Te he puesto algo de ella en la Juke Box.
mariajose- Super Usuario
Gracias, mariajose, ya estuve escuchando lo que pusiste y que hermosa y dulce voz que tiene! Me gustó mucho, ya que sabes que me gusta la música más bien romántica como la de ella, según mi hijo, música pop, para mí, música que me gusta
Estela- Super Usuario
Bueno a mi me encanta Luis Miguel
mariajose- Super Usuario
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.