Unas cervecitas
+10
juliasada
mariajose
Lightning
yerea
caarameelo
encarna62
calironi
Estela
cristina g
sheylana
14 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Unas cervecitas
La verdad, Estela un poquito asquerosa tu pregunta, pero te contestaré, tenemos pozo séptico y tocaba barométrica la semana entrante, pero dadas las circunstancias ya la llamé para mañana. Lo mío no es solo por allí, también son náuseas y vómitos; por eso aclaré que no venían "calironcitos" . En fin me he tomado, BUPASMOL, que dicho sea de paso es horrible, creo que te mejoras porque no quieres volver a tomarlasEstela escribió:Un poquito mejor? espero que sí, aunque me parece que vas a quedar flojita por unos cuantos días. Pregunta....tienes saneamiento? si no.....pobres vecinos... puaj! asquete de pregunta...
En serio, que te mejores prontito...es fatal estar así...
Bueno, niñas las dejo por hoy, espero no haberles hecho caer mal la "lentejada".
Me voy a dormir , gracias por su preocupación y sus deseos de mejoría, espero mañana volver a la normalidad ya que las extraño.
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
Descansa mucho cali, nos vemos mañana
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57041
Hasta mañana cali, y lo del saneamiento venía por el lado de los vómitos justamente.
Espero que para mañana estés totalmente repuesta, pero verás que quedarás "blandita",(como decían mis hijos cuando chicos, por débiles), por varios días, así que a tener paciencia y cuidarse mucho.
Que puedas descansar bien esta noche.
Espero que para mañana estés totalmente repuesta, pero verás que quedarás "blandita",(como decían mis hijos cuando chicos, por débiles), por varios días, así que a tener paciencia y cuidarse mucho.
Que puedas descansar bien esta noche.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Gracias lindas, nos vemos mañana...
calironi- Super Usuario
-
y para todos, nos vemos dentro de unas horas nuevamente.
Estela- Super Usuario
Hasta mañana estela
-
Gracias Cristina, Estela y Sheilana por vuestra felicitacion, me alegra mucho tener amigas como vosotras, probe las lentejas y estaban riquisimas, ¿puedo repetir?, esque hoy me cojes con hambre, jajajaja
Hoy la ronda la pago yo
Bueno ahora tengo que irme, pero luego os cuento que tal el dia de hoy, desearme suerte, que la voy a necesitar.
juliasada- Experto
-
Cantidad de envíos : 160
Buenos Dias tengan todos.... reciban un gran saludo...
Juliasada... te mando mis buenos deseos y muchas bendiciones para que todo te salga bien... y gracias por la cervecita... mas tarde me la tomaré... ya queme acabo de levantar y es muy temprano....
Chicas.... como es muy temprano (8:30 a.m)... las invito a chocolate con unos hojaldres...
Juliasada... te mando mis buenos deseos y muchas bendiciones para que todo te salga bien... y gracias por la cervecita... mas tarde me la tomaré... ya queme acabo de levantar y es muy temprano....
Chicas.... como es muy temprano (8:30 a.m)... las invito a chocolate con unos hojaldres...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Buenos días shey, un gran saludo para tí también...y evidentemente estás empeñada en que recupere alguno de los kilos que he adelgazado tentándome todos los días con cosas ricas....
pero las acepto encantada de todas maneras, ya sabemos que tienes manos mágicas....
Juliasada, todas mis mejores ondas están a tu lado para que tengas suerte en lo que emprendas hoy y siempre.
pero las acepto encantada de todas maneras, ya sabemos que tienes manos mágicas....
Juliasada, todas mis mejores ondas están a tu lado para que tengas suerte en lo que emprendas hoy y siempre.
Estela- Super Usuario
Hola chicas buenos dias para vosotras, buenas tardes para mi, aquí es la hora de la siesta ya después de haber comido, así que me retiro un ratito para descansar, luego nos vemos
-
Buenos días gente linda.
Hoy me siento un poquitín mejor, así que si me van a invitar con algo que sea suavetón o habrá que limpiar el bar luego
JULIASADA Lo siento, niña, me enteré tarde, pero de todas formas te mando un besote grande...
Espero lo hayas pasado super bien y sobre todo te hayan hecho muchos y lindos regalitos. Tienes que contar y ...
Bueno les dejo un grande y nos vemos al rato.
Hoy me siento un poquitín mejor, así que si me van a invitar con algo que sea suavetón o habrá que limpiar el bar luego
JULIASADA Lo siento, niña, me enteré tarde, pero de todas formas te mando un besote grande...
Espero lo hayas pasado super bien y sobre todo te hayan hecho muchos y lindos regalitos. Tienes que contar y ...
Bueno les dejo un grande y nos vemos al rato.
calironi- Super Usuario
-
Hola... calironi... me alegra que te encuentres bien... y será que te puedes tomar un chocolatito caliente para que te entone el estomago... con una galletitas saladas... y si quieres algo mas suave... un mocachino.. con galletitas saladas también... o algo más ligero como un tecito... .. a ver cual se te apetece... y disfrutalo....
sheylana- Super Usuario
-
Buenos días, cali, me alegra que te encuentres un poco mejor...Ya te he dicho, por unos días tecito, pollito al horno (sin piel) , algún churrasquito y no mucho más...
Shey, quieres acabar con el hígado de cali con el chocolatito?!!
Shey, quieres acabar con el hígado de cali con el chocolatito?!!
Estela- Super Usuario
Estela... disculpame... pero como entro muy poco al bar... me podrias decir que es lo que tiene calironi...
sheylana- Super Usuario
-
Ya me había despedido pero acabo de ver el mensaje de cali, me alegro de que estés mejor guapa te dejo en buenas manos, estela y shey seguro que te cuidan bien, luego nos vemos chicas
-
Shey, por lo que ha dicho calironi, lo que tiene es un gran ataque al hígado por algo que comió...y no ha dejado de pasar por el baño durante muchas horas la porbrecita...
Hasta luego cris, te va a venir bien un descansito porque hoy ha estado movido el asunto para tí, y eso que ayer decías que debían estar de fiesta por el fin de semana....
Hasta luego cris, te va a venir bien un descansito porque hoy ha estado movido el asunto para tí, y eso que ayer decías que debían estar de fiesta por el fin de semana....
Estela- Super Usuario
Hola chicas...
Cris gracias por volver por mi, pero ¿en buenas manos?. Estela me quiere hacer pasar hambre y Shey me quiere matar con chocolate...
En serio, Shey te acepto el tecito y las galletas, es muy parecido a lo que estoy comiendo de verdad. Gracias linda por la invitación.
Estelita, cielo, mi maridito, me preparará un muslo; sin piel; a las brazas para que se desgrase bien, y papas al horno, con sal y unas hojitas de laurel para darle aroma. Ahora para ellos, que está mi suegro y el hijo de mi esposo, el nenito tiene casi 19 añitos , habrá de todo en la parrilla, . Pero el bebé me está haciendo las papas, es que es un dulce. Aunque yo le digo que no me quiera tanto, pues soy la "madrastra" y se supone que sea la mala del cuento, , pero el dice que soy su segunda madre ; es un tierno, aunque mide 1,90 mts. y pesa 95 kilos. Yo que no llego al 1,60, no lo puedo hacer enojar, me pisa y se me complica...
Bueno linduritas, nos vemos al rato
Cris gracias por volver por mi, pero ¿en buenas manos?. Estela me quiere hacer pasar hambre y Shey me quiere matar con chocolate...
En serio, Shey te acepto el tecito y las galletas, es muy parecido a lo que estoy comiendo de verdad. Gracias linda por la invitación.
Estelita, cielo, mi maridito, me preparará un muslo; sin piel; a las brazas para que se desgrase bien, y papas al horno, con sal y unas hojitas de laurel para darle aroma. Ahora para ellos, que está mi suegro y el hijo de mi esposo, el nenito tiene casi 19 añitos , habrá de todo en la parrilla, . Pero el bebé me está haciendo las papas, es que es un dulce. Aunque yo le digo que no me quiera tanto, pues soy la "madrastra" y se supone que sea la mala del cuento, , pero el dice que soy su segunda madre ; es un tierno, aunque mide 1,90 mts. y pesa 95 kilos. Yo que no llego al 1,60, no lo puedo hacer enojar, me pisa y se me complica...
Bueno linduritas, nos vemos al rato
calironi- Super Usuario
-
Ay cali! entonces ten cuidado de no ponerte por delante del pequeñín, pues si recién tiene 18 añitos aún puede crecer un poco más. Y tu experiencia la llevo yo todos los día, pues "mi" pequeñín mide lo mismo que el tuyo, y yo mido sólo 3 centímetros más que tú, por eso me quejo de que el apartamento no alcanza para los dos
Estela- Super Usuario
Cris y shey, como veo que están las dos, me voy un rato a ocuparme de alguno de los juegos que tengo en danza. Hasta luego.
Estela- Super Usuario
Jajaja por lo que veo ninguna tenemos futuro como jugadoras de baloncesto, yo también mido 1,60, menos mal que tenemos grandes otras cosas.... me refiero al cerebro mal pensadas
-
Hasta luego estela, que se te den bien los juegos
-
He regresado, jejeje cris, mal pensadas?... y bueno, sí, el cerebro...
Estela- Super Usuario
Hola chic@s...que tal va todo???
JULIASADA: muchisimas felicidades!!!! Más vale tarde que nunca, no??? espero que pasaras un dia estupendo!!!
CALIRONI: Guapa, que tal estás??? Me imagino que ya mejor!!! Mucho animo y a cuidarse!!!
MARIA JOSÉ: Y tú nena, como vas de ánimos??? Espero que mejor!!!! Un beso!!!
Bueno pues nada...me voy a dormir que estoy cansadisima. Ayer estuve toda la tarde en Valencia, porque fuimos a comprarle un regalo a una amiga que dio a luz hace dos semanas, y luego fuimos de cena las del trabajo. Sólo las de la cocina. los camareros no entraban. y fuimos a un restaurante de estos que te da hasta respeto hablar alto...de estos restaurantes que tienen música clasica, y el camarero te sirve el vino con una reverencia...guau!!! Yo no estoy acostumbrada a ese lujo!!!! jjejejje. y hoy otra vez toda la tarde en valencia. Hemos ido los tres a un centro comercial (Bonaire), a comprar cositas para preparar el cumple de adrián.
Pues aparte...resulta que Adrián lleva todo el dia llorando de dolor. Le dan arranques de repente de ponerse a llorar, (de hecho nos hemos ido a bonaire para que se despejara), y se quejaba de la boca. no ha comido ni cenado, y tira el chupete y dice : pica. Asique seguramente estemos otra vez con anginas...el pan nuestro de cada dia...
Me voy a la cama
JULIASADA: muchisimas felicidades!!!! Más vale tarde que nunca, no??? espero que pasaras un dia estupendo!!!
CALIRONI: Guapa, que tal estás??? Me imagino que ya mejor!!! Mucho animo y a cuidarse!!!
MARIA JOSÉ: Y tú nena, como vas de ánimos??? Espero que mejor!!!! Un beso!!!
Bueno pues nada...me voy a dormir que estoy cansadisima. Ayer estuve toda la tarde en Valencia, porque fuimos a comprarle un regalo a una amiga que dio a luz hace dos semanas, y luego fuimos de cena las del trabajo. Sólo las de la cocina. los camareros no entraban. y fuimos a un restaurante de estos que te da hasta respeto hablar alto...de estos restaurantes que tienen música clasica, y el camarero te sirve el vino con una reverencia...guau!!! Yo no estoy acostumbrada a ese lujo!!!! jjejejje. y hoy otra vez toda la tarde en valencia. Hemos ido los tres a un centro comercial (Bonaire), a comprar cositas para preparar el cumple de adrián.
Pues aparte...resulta que Adrián lleva todo el dia llorando de dolor. Le dan arranques de repente de ponerse a llorar, (de hecho nos hemos ido a bonaire para que se despejara), y se quejaba de la boca. no ha comido ni cenado, y tira el chupete y dice : pica. Asique seguramente estemos otra vez con anginas...el pan nuestro de cada dia...
Me voy a la cama
encarna62- Master
-
Cantidad de envíos : 234
Hola encarna no me extraña que estés cansada nena, vaya fin de semana que llevas, espero que la "pupa" de Adrián se pase pronto, por el y por ti que no vas a poder descansar si se pone malito, besos para los dos
-
Hola encarna, pues si que has estado activa. Un lujo así conviene de vez en cuando para levantar el ánimo. Lástima lo de Adrián, espero que le dure poco. A pesar de los años transcurridos, recuerdo haber pasado lo mismo con mis dos hijos. Pero los niños tienen un poder de recuperación asombroso. Suerte y que se sane prontito. Que puedas tener un buen descanso.
Estela- Super Usuario
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Página 30 de 40.