juego del exorcista
3 participantes
Página 1 de 1.
juego del exorcista
hola amigos, estoy buscando el juego del exorcista, desde hace tiempo, trata:
Categoría:
De objetos ocultos
Descripción del juego:
Garret Ghostfighter nació con el don de ser capaz de ver demonios! Ayúdale a usar su don para derrotar el mal Mephisto en exorcista, un misterioso puzzle de objetos ocultos juego de Aventuras. Después de recibir una misteriosa carta de Mephisto, Garret pone en marcha para encontrar el ser maligno, y derrotarlo de una vez por todas. Descubre lugares malditos y eliminar los rastros del mal antes de que sea demasiado tarde. Ayuda Garret capturas Mephisto, y aprender la verdad sobre el amor de su vida, Margo.
esto es todo lo que he podido conseguir de el, podeis ver si lo conseguis bajar vosotros, yo no veo el medio y la forma, muchas gracias.
Categoría:
De objetos ocultos
Descripción del juego:
Garret Ghostfighter nació con el don de ser capaz de ver demonios! Ayúdale a usar su don para derrotar el mal Mephisto en exorcista, un misterioso puzzle de objetos ocultos juego de Aventuras. Después de recibir una misteriosa carta de Mephisto, Garret pone en marcha para encontrar el ser maligno, y derrotarlo de una vez por todas. Descubre lugares malditos y eliminar los rastros del mal antes de que sea demasiado tarde. Ayuda Garret capturas Mephisto, y aprender la verdad sobre el amor de su vida, Margo.
esto es todo lo que he podido conseguir de el, podeis ver si lo conseguis bajar vosotros, yo no veo el medio y la forma, muchas gracias.
juliasada- Experto
-
Cantidad de envíos : 160
Re: juego del exorcista
El juego... no está en el blogs... ya que apenas esta en su versión en ingles... toca esperar que saquen la versión en español... estuve mirando el juego para ver si lo podía traducir y no hay forma... Es por ello que te pido paciencia.. o si lo quieres juegar en ingles.. te puedo dar el enlace del juego...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Gracias Sheylana por contestar a mi peticion, te agradeceria muchisimo que me enviaras el enlace en ingles.
Un saludo Julia
Un saludo Julia
juliasada- Experto
-
Hola...juliasada.. recibe un gran saludo...
Con mucho gusto...
Con mucho gusto...
Exorcist [Final]
Pincha Aquí
o
Aquí
Disfrutalo... lo estuve jugando y es muy bueno... Pincha Aquí
o
Aquí
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Gracias por mandarme el juego, me alegra mucho que te guste, voy a descargarlo ya mismo, tengo muchas ganas de jugar a este juego, espero pronto pongan la version en español para que el resto de los compañeros puedan jugarlo tambien, un saludo y muchisimas gracias, Julia
juliasada- Experto
-
Hola Sheylana, me baje el juego que me enviastes y lo estube jugando ayer, es buenisimo, muchas gracias, lo disfrute un monton, voy a ver si puedo ayudar a traducirlo para que lo pongais en el foro, creo que a mas de un compañero le va a gustar, un saludo Julia
juliasada- Experto
-
gracias juliasada por tu ofrecimiento, ponte en contacto con sheylana que es nuestra traductora jefe y se ponen de acuerdo en como hacerlo.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
De acuerdo Estela lo hare, y te vuelvo a dar las gracias por todo, me encanto muchas gracias.Juliasada
juliasada- Experto
-