juegos de aventuras
4 participantes
Página 1 de 1.
juegos de aventuras
hace tiempo que no se le da vidilla al apartado de juegos de aventuras.y es que a mi son los que mas me gustan sobre todo las aventuras gráficas
los de objetos ocultos me gustan pero estan acabando con mi vista.como que en breve voy a tener que ir jajaaj al oculista
ojú!! creo que pido demasiado, bueno si hay alguno por hay pa subirlo os lo agardezco, ya que los jugué casi todos los de aventura gráfica
vengaaaa un saludo desde la tacita
los de objetos ocultos me gustan pero estan acabando con mi vista.como que en breve voy a tener que ir jajaaj al oculista
ojú!! creo que pido demasiado, bueno si hay alguno por hay pa subirlo os lo agardezco, ya que los jugué casi todos los de aventura gráfica
vengaaaa un saludo desde la tacita
rosmen- Maestro
-
Cantidad de envíos : 102
Re: juegos de aventuras
Hola... rosman... recibe un gran saludo...
Tomaremos nota de tu solicitud y Drizzt cuando lea el mensaje también....Si estarías interesado en jugarlos en ingles... yo te podría recomendar algunos... ya que estos juegos de aventura hay que esperar que salgan oficialmente en español para poderlos publicar en el blogs... ya que es muy complicado traducirlos... o casi imposible.... Sólo me confirmas en este mismo hilo si estas interesado en jugarlos en ingles y te posteo algunos que estan super buenos con los enlaces de descarga.... y en realidad los de busqueda de objetos son los más populares y faciles de traducir...en algunas ocasiones no se dejan.. sino hay que esperar a que salga la versión oficial en español...
Tomaremos nota de tu solicitud y Drizzt cuando lea el mensaje también....Si estarías interesado en jugarlos en ingles... yo te podría recomendar algunos... ya que estos juegos de aventura hay que esperar que salgan oficialmente en español para poderlos publicar en el blogs... ya que es muy complicado traducirlos... o casi imposible.... Sólo me confirmas en este mismo hilo si estas interesado en jugarlos en ingles y te posteo algunos que estan super buenos con los enlaces de descarga.... y en realidad los de busqueda de objetos son los más populares y faciles de traducir...en algunas ocasiones no se dejan.. sino hay que esperar a que salga la versión oficial en español...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
sheylana que soy de andalucia si aun no se hablar bien jajaja el castellano esperare muchas graciaaas
rosmen- Maestro
-
Bueno... si llego a encontrar un juego de aventura y que no este en el blogs... lo posteo para que lo puedas disfrutar.... .. por supuesto en ESPAÑOL...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
A ver que te parece este:
Descarga: Pincha aquí
Cuando inicies el juego por primera vez te pedira un numero de series, puedes utilizar uno de estos dos:
THETA9211H1PBD o IGNITE165E3UC
Una aterradora aventura en primera persona del estudio independiente Frictional Games, quienes nos deleitaron en el pasado con otro juego del genero, Penumbra.
Siguiendo la misma linea que Penumbra, Amnesia no es un juego de acción, sino que podria definirse como una aventura gráfica en primera persona. El protagonista se llama Daniel, un joven quien borro su propia memoria para protegerse del pasado, y se dejo encomendado cumplir una tarea para poder redimirse. Redimirse de que ? Parece que hay algo oscuro acechando el pasado de Daniel, cosa que iremos descubriendo durante el transcurso del juego.
Es un thriller psicológico que transporta a los jugadores a un castillo misterioso de corredores sombríos, calabozos y que guardan secretos terribles, directamente relacionados con el último héroe del juego. Los efectos de sonido va a asustar incluso a los mas temerarios . ingeniosa trama y la atmósfera opresiva de la tragedia inminente traerá placer a todos los amantes de la calidad de los thrillers psicológicos.
Siguiendo la misma linea que Penumbra, Amnesia no es un juego de acción, sino que podria definirse como una aventura gráfica en primera persona. El protagonista se llama Daniel, un joven quien borro su propia memoria para protegerse del pasado, y se dejo encomendado cumplir una tarea para poder redimirse. Redimirse de que ? Parece que hay algo oscuro acechando el pasado de Daniel, cosa que iremos descubriendo durante el transcurso del juego.
Es un thriller psicológico que transporta a los jugadores a un castillo misterioso de corredores sombríos, calabozos y que guardan secretos terribles, directamente relacionados con el último héroe del juego. Los efectos de sonido va a asustar incluso a los mas temerarios . ingeniosa trama y la atmósfera opresiva de la tragedia inminente traerá placer a todos los amantes de la calidad de los thrillers psicológicos.
Descarga: Pincha aquí
Cuando inicies el juego por primera vez te pedira un numero de series, puedes utilizar uno de estos dos:
THETA9211H1PBD o IGNITE165E3UC
me lo bajo.gracias Drizzt,me da un poco de miedo solo con ver el video jaajjaaj pero oé me encantan estos juegos graciiiiias
rosmen- Maestro
-
De nada espero que te guste.
me quede con las ganas de jugarlo,lo bajé lo instale y le di al exe,meri la contraseña .entre en el juego hasta poner un nombre de jugador y hay me kede el raton se me kada pillao y sali del juego con el administrador no se que requisitos he de tener Drizzt pero desde ya te lo pongo es el vista con 289GB libres,con capacidad de 469GB espero tu respuesta sino me vale pues que remedio seguire esperando es mi cruz jajaajjaj gracias desde ya un abrazete
rosmen- Maestro
-
lo dejo aki en mi pc hasta ver si tiene solucion ok?
rosmen- Maestro
-
Hola rosmen estos son los requisitos que exige este juego
Requisitos del sistema minimos:
SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: 1.5 Ghz
Memoria: 1 GB
Espacio en el disco: 2 GB
Tarjeta de vídeo Compatible: 128 MB
Tarjeta de sonido compatible: con DirectX?
Teclado y Raton
Requisitos del sistema recomendados:
SO: Windows XP /Vista / 7
Procesador: 2.0 Ghz
Memoria: 2 GB
Tarjeta de vídeo compatible 256 MB de memoria (NVIDIA o ATI Radeon
GeForceFX 9600)
Teclado y Raton
—————————————————————–
OJO: INSTALACION DEL JUEGO:
1- DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS RAR CON EL WINRAR O CON EL
PROGRAMA QUE MAS TE GUSTE.
2- OJO: NO NECESITA MEDICINA LO UNICO ES UN SOLO SERIAL AL
EMPEZAR EL JUEGO, ESO ES TODO.
THETA9211H1PBD
IGNITE1658E3UC
—————————————————————–
Requisitos del sistema minimos:
SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: 1.5 Ghz
Memoria: 1 GB
Tarjeta de vídeo Compatible: 128 MB
Teclado y Raton
Requisitos del sistema recomendados:
SO: Windows XP /Vista / 7
Procesador: 2.0 Ghz
Memoria: 2 GB
Tarjeta de vídeo compatible 256 MB de memoria (NVIDIA o ATI Radeon
GeForceFX 9600)
Teclado y Raton
—————————————————————–
OJO: INSTALACION DEL JUEGO:
1- DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS RAR CON EL WINRAR O CON EL
PROGRAMA QUE MAS TE GUSTE.
2- OJO: NO NECESITA MEDICINA LO UNICO ES UN SOLO SERIAL AL
EMPEZAR EL JUEGO, ESO ES TODO.
THETA9211H1PBD
IGNITE1658E3UC
—————————————————————–
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
pos no entiendo pq no me va
rosmen- Maestro
-
Prueba a volver a descargatelo otra vez,por si hubiera habido algun fallo en la primera descarga,puede pasar si el servidor esta sobrecargado..
yerea- Super Usuario
-
pero si ha descomprimido bien y el juego esta hay solo sale un exe para solo darle y jugar he actualizado todos lso programas pero me dise mi pc ke ya lso tengo todos actualizados voy a instalarlo de nuevo ok. haber si no lo hizo bien
rosmen- Maestro
-
Repasa preguntas frecuentes por si encuentras alguna posible solucion.
yerea- Super Usuario
-