Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juegos de aventuras

4 participantes

Ir abajo

juegos de aventuras Empty juegos de aventuras

Mensaje por rosmen Sáb Sep 11, 2010 1:31 pm

hace tiempo que no se le da vidilla al apartado de juegos de aventuras.y es que a mi son los que mas me gustan sobre todo las aventuras gráficas
los de objetos ocultos me gustan pero estan acabando con mi vista.como que en breve voy a tener que ir jajaaj al oculista
ojú!! creo que pido demasiado, bueno si hay alguno por hay pa subirlo os lo agardezco, ya que los jugué casi todos los de aventura gráfica
vengaaaa un saludo desde la tacita brindiss
rosmen
rosmen
Maestro
Maestro

León Gallo
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 55
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

juegos de aventuras Empty Re: juegos de aventuras

Mensaje por sheylana Sáb Sep 11, 2010 3:15 pm

Hola... rosman... recibe un gran saludo... kissss

Tomaremos nota de tu solicitud y Drizzt cuando lea el mensaje también....Si estarías interesado en jugarlos en ingles... yo te podría recomendar algunos... ya que estos juegos de aventura hay que esperar que salgan oficialmente en español para poderlos publicar en el blogs... ya que es muy complicado traducirlos... o casi imposible.... Sólo me confirmas en este mismo hilo si estas interesado en jugarlos en ingles y te posteo algunos que estan super buenos con los enlaces de descarga.... y en realidad los de busqueda de objetos son los más populares y faciles de traducir...en algunas ocasiones no se dejan.. sino hay que esperar a que salga la versión oficial en español... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

juegos de aventuras Empty Re: juegos de aventuras

Mensaje por rosmen Sáb Sep 11, 2010 4:27 pm

sheylana que soy de andalucia si aun no se hablar bien jajaja el castellano esperare muchas graciaaas
rosmen
rosmen
Maestro
Maestro

León Gallo
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 55
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

juegos de aventuras Empty Re: juegos de aventuras

Mensaje por sheylana Sáb Sep 11, 2010 6:05 pm

Bueno... si llego a encontrar un juego de aventura y que no este en el blogs... lo posteo para que lo puedas disfrutar.... kissss .. por supuesto en ESPAÑOL...
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

juegos de aventuras Empty Re: juegos de aventuras

Mensaje por Drizzt Dom Sep 12, 2010 1:43 am

A ver que te parece este:

juegos de aventuras Amnesia-the-dark-descent

Una aterradora aventura en primera persona del estudio independiente Frictional Games, quienes nos deleitaron en el pasado con otro juego del genero, Penumbra.

Siguiendo la misma linea que Penumbra, Amnesia no es un juego de acción, sino que podria definirse como una aventura gráfica en primera persona. El protagonista se llama Daniel, un joven quien borro su propia memoria para protegerse del pasado, y se dejo encomendado cumplir una tarea para poder redimirse. Redimirse de que ? Parece que hay algo oscuro acechando el pasado de Daniel, cosa que iremos descubriendo durante el transcurso del juego.

Es un thriller psicológico que transporta a los jugadores a un castillo misterioso de corredores sombríos, calabozos y que guardan secretos terribles, directamente relacionados con el último héroe del juego. Los efectos de sonido va a asustar incluso a los mas temerarios . ingeniosa trama y la atmósfera opresiva de la tragedia inminente traerá placer a todos los amantes de la calidad de los thrillers psicológicos.



VOTA POR LA WEB
Página Recomendada
avueltaspucheros.