Echoes of the past - The castle of shadows
+3
lilo
sheylana
Esme
7 participantes
Página 1 de 1.
Echoes of the past - The castle of shadows
Buenas, no he podido encontrar este juego en el blog: Echoes of the past: The Castle of shadows, alguien podría subirlo???
Desde ya, muchas gracias a todos los que nos permiten horas y horas de entretenimiento!!!!
Esme
Desde ya, muchas gracias a todos los que nos permiten horas y horas de entretenimiento!!!!
Esme
Esme- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Re: Echoes of the past - The castle of shadows
Hola... Esme... recibe un gran saludo....
Este juego...Echoes of the Past 2 The Castle of Shadows CE ... no lo encuentras en el blogs.. ya que apenas salió en ingles... y tienes que esperar que salga la versión oficial en español... ya que no hubo forma de traducir los textos... pero si estas interesado en jugarlo en ingles... con gusto posteo el juego con el link de descarga... mira que ya lo he jugado y te lo super recomiendo...
P.D... Si estas interesado en juegarlo en ingles... deja tu mensaje en este mismo hilo.
Este juego...Echoes of the Past 2 The Castle of Shadows CE ... no lo encuentras en el blogs.. ya que apenas salió en ingles... y tienes que esperar que salga la versión oficial en español... ya que no hubo forma de traducir los textos... pero si estas interesado en jugarlo en ingles... con gusto posteo el juego con el link de descarga... mira que ya lo he jugado y te lo super recomiendo...
P.D... Si estas interesado en juegarlo en ingles... deja tu mensaje en este mismo hilo.
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Sheylana, muchas gracias por contestarme. Lo encontré en inglés y estoy de acuerdo con vos en que es genial. Espero pronto la versión en español para tener la excusa y volver a jugarlo!!!!
Gracias de nuevo.
saludos.
Gracias de nuevo.
saludos.
Esme- Novato
- Cantidad de envíos : 2
De nada Esme.... realmente es un juego genial... y es que son tan buenos que no me aguanto las ganas y los juego en ingles... y no espero la versión en español...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Hola buenas noches
Yo tambien estoy interesada en este juego en castellano; jugé la casa de piedra cantidad, pero al saber el juego, ya me cansa.Lo encontré y descargué en inglés, pero se me hace muy cuesta arriba.
Por si alguien tiene ganas de traducirlo, en este enlace se puede bajar totalmente gratuito.
Si lo haceis, os lo agradeceré un montón.
salu2
pincha aquí
Yo tambien estoy interesada en este juego en castellano; jugé la casa de piedra cantidad, pero al saber el juego, ya me cansa.Lo encontré y descargué en inglés, pero se me hace muy cuesta arriba.
Por si alguien tiene ganas de traducirlo, en este enlace se puede bajar totalmente gratuito.
Si lo haceis, os lo agradeceré un montón.
salu2
pincha aquí
Última edición por cristina g el Dom Sep 19, 2010 12:40 am, editado 1 vez (Razón : no se pueden poner enlaces directos)
lilo- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 51
PD/ me fijé que no pone el enlace completo y aquí os lo copio:
Enlace al juego
Enlace al juego
lilo- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 51
Hola lilo comentarte dos cosas, no se pueden poner enlaces directos en el foro, además el segundo que has puesto es incorrecto, y por último si te lees los mensajes anteriores al tuyo sabrás por qué no se ha traducido el juego.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Hola a todos, sólo quería comentar que me enteré que éste juego tiene una versión coleccionista. Ya lo acabé y ha estado genial. Me quedé con ganas de más. ¿Es posible conseguir la versión íntegra? Ya me direis. Si no, aunque sea en inglés me conformaré. De todos modos si creeis que la podreis conseguir más adelante en castellano sabré esperar ¿eh? Un saludo a todos
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Por el momento big fish, solo ha publicado esta versión en castellano.
Este mensaje ha sido borrado por incumplir las normas del foro
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/normas-de-convivencia-f25/normas-basicas-del-foro-t199.htm
Utiliza este tutotial para buscar el hilo del juego
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/tutoriales-f15/como-buscar-juegos-en-el-foro-t2574.htm
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/normas-de-convivencia-f25/normas-basicas-del-foro-t199.htm
Utiliza este tutotial para buscar el hilo del juego
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/tutoriales-f15/como-buscar-juegos-en-el-foro-t2574.htm
pato56- Novato
- Cantidad de envíos : 8
Este juego ya fué publicado en el blog
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036