Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Echoes of the past - The castle of shadows

+3
lilo
sheylana
Esme
7 participantes

Ir abajo

Echoes of the past - The castle of shadows Empty Echoes of the past - The castle of shadows

Mensaje por Esme Mar Sep 14, 2010 9:09 pm

Buenas, no he podido encontrar este juego en el blog: Echoes of the past: The Castle of shadows, alguien podría subirlo???
Desde ya, muchas gracias a todos los que nos permiten horas y horas de entretenimiento!!!!

Esme
Esme
Esme
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past - The castle of shadows Empty Re: Echoes of the past - The castle of shadows

Mensaje por sheylana Mar Sep 14, 2010 9:34 pm

Hola... Esme... recibe un gran saludo.... kissss

Este juego...Echoes of the Past 2 The Castle of Shadows CE ... no lo encuentras en el blogs.. ya que apenas salió en ingles... y tienes que esperar que salga la versión oficial en español... ya que no hubo forma de traducir los textos... pero si estas interesado en jugarlo en ingles... con gusto posteo el juego con el link de descarga... mira que ya lo he jugado y te lo super recomiendo...
kissss

P.D... Si estas interesado en juegarlo en ingles... deja tu mensaje en este mismo hilo.
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past - The castle of shadows Empty Re: Echoes of the past - The castle of shadows

Mensaje por Esme Sáb Sep 18, 2010 4:54 pm

Sheylana, muchas gracias por contestarme. Lo encontré en inglés y estoy de acuerdo con vos en que es genial. Espero pronto la versión en español para tener la excusa y volver a jugarlo!!!!

Gracias de nuevo.

saludos.
Esme
Esme
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past - The castle of shadows Empty Re: Echoes of the past - The castle of shadows

Mensaje por sheylana Sáb Sep 18, 2010 4:59 pm

De nada Esme.... realmente es un juego genial... y es que son tan buenos que no me aguanto las ganas y los juego en ingles... y no espero la versión en español... querisa

kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past - The castle of shadows Empty Re: Echoes of the past - The castle of shadows

Mensaje por lilo Dom Sep 19, 2010 12:29 am

Hola buenas noches
Yo tambien estoy interesada en este juego en castellano; jugé la casa de piedra cantidad, pero al saber el juego, ya me cansa.Lo encontré y descargué en inglés, pero se me hace muy cuesta arriba.
Por si alguien tiene ganas de traducirlo, en este enlace se puede bajar totalmente gratuito.
Si lo haceis, os lo agradeceré un montón.
salu2
pincha aquí


Última edición por cristina g el Dom Sep 19, 2010 12:40 am, editado 1 vez (Razón : no se pueden poner enlaces directos)
lilo
lilo
Aprendiz
Aprendiz

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 66
Localización : ESPAÑa

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past - The castle of shadows Empty Re: Echoes of the past - The castle of shadows

Mensaje por lilo Dom Sep 19, 2010 12:33 am

PD/ me fijé que no pone el enlace completo y aquí os lo copio:
Enlace al juego
lilo
lilo
Aprendiz
Aprendiz

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 66
Localización : ESPAÑa

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past - The castle of shadows Empty Re: Echoes of the past - The castle of shadows

Mensaje por cristina g Dom Sep 19, 2010 12:41 am

Hola lilo comentarte dos cosas, no se pueden poner enlaces directos en el foro, además el segundo que has puesto es incorrecto, y por último si te lees los mensajes anteriores al tuyo sabrás por qué no se ha traducido el juego.

_________________

  
Echoes of the past - The castle of shadows Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past - The castle of shadows Empty Re: Echoes of the past - The castle of shadows

Mensaje por navemi Sáb Oct 23, 2010 1:04 pm

Hola a todos, sólo quería comentar que me enteré que éste juego tiene una versión coleccionista. Ya lo acabé y ha estado genial. Me quedé con ganas de más. ¿Es posible conseguir la versión íntegra? Ya me direis. Si no, aunque sea en inglés me conformaré. De todos modos si creeis que la podreis conseguir más adelante en castellano sabré esperar ¿eh? Un saludo a todos okey
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past - The castle of shadows Empty Re: Echoes of the past - The castle of shadows

Mensaje por Drizzt Dom Oct 24, 2010 1:35 am

Por el momento big fish, solo ha publicado esta versión en castellano.

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past - The castle of shadows Empty Re: Echoes of the past - The castle of shadows

Mensaje por pato56 Mar Oct 26, 2010 7:28 pm

pato56
pato56
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past - The castle of shadows Empty Re: Echoes of the past - The castle of shadows

Mensaje por cristina g Vie Ago 19, 2011 1:39 am

Este juego ya fué publicado en el blog

_________________

  
Echoes of the past - The castle of shadows Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past - The castle of shadows Empty Re: Echoes of the past - The castle of shadows

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.