Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESCAPE FRON FRANKENSTEIN'S CASTLE

+31
nenorris
carmenju
eugenia7254
MORAYMA
carmen_gauna@hotmail.com
sandriss
Silvianel
SUSANITA
PrincesaLeyla
Tsu
ciac
kaprichosa
Estela
alicia rodriguez
malvinas
chus57
M.A.M.
pechulin18
marijose67
hipopo
yerea
yoyo
mathys
Acho
ISIS
sheylana
Alessa
paky
Mony
cristina g
Drizzt
35 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

ESCAPE FRON FRANKENSTEIN'S CASTLE - Página 6 Empty Re: ESCAPE FRON FRANKENSTEIN'S CASTLE

Mensaje por cristina g Sáb Feb 19, 2011 11:56 am

Me alegro floren ESCAPE FRON FRANKENSTEIN'S CASTLE - Página 6 221402

_________________

  
ESCAPE FRON FRANKENSTEIN'S CASTLE - Página 6 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE FRON FRANKENSTEIN'S CASTLE - Página 6 Empty Re: ESCAPE FRON FRANKENSTEIN'S CASTLE

Mensaje por spanishlife Dom Feb 16, 2014 5:22 pm

Una vez que llegue a la fase del juego en la que es necesario un hueso del esqueleto de Isabella para destilar el aceite de hueso, me encontre con el mismo problema que el resto de los compañeros del foro de que no habia manera de obtenerlo y por lo tanto de continuar la accion del juego. Despues de consultar varias guias aparte de las publicadas en el foro llegue a la conclusion de que por alguna razon que no entiendo esta parte del juego hay que realizarla en un orden determinado ó de lo contrario se bloquea y hay que empezar desde el principio.
He creido conveniente para aquellos que jueguen por primera vez o para los que se animen a intentarlo de nuevo, cual es a mi parecer la forma de ejecutar esta fase.

Una vez que hayamos reparado la ventana del comedor y colocado el medallon de oro en la pared, se abrira una puerta secreta en la chimenea, a traves de la cual accedemos a una habitacion que comunica con el laboratorio nº2. Despues de que Isabella encuentra a su amado Fredric, examinamos el candado que hay en la puerta del fondo y nos diran que esta oxidado y que hay que limpiarlo. Giramos hacia la derecha y quedamos situados delante una mesa en la que se encuentra el aparato de destilacion. A partir de este momento hay que realizar las acciones en este orden:

Primero: Examinamos la botella de color verde que esta situada a la derecha del aparato de destilacion. La protagonista nos dira que contiene un poco de aceite pero que no hay suficiente para limpiar el candado, por lo que tendra que destilar mas. En este momento y si no lo ha hecho ya, aparecera una nueva tarea: destilar aceite de hueso. Tambien nos dira que para hacerlo necesita consultar las notas de Victor.

Segundo: Entramos en los recuerdos de Isabella (es la pestaña que esta en la parte superior de la pantalla). Cuando tengamos la vision completa de la habitacion, examinamos el papel que hay en suelo junto a la mesa y que son las notas de Victor. Aparecera un esquema del aparato de destilacion pero con todos los elementos correctamente colocados. Salimos de los recuerdos de Isabella.

Tercero: Estamos de nuevo delante del aparato y en esta ocasion examinamos el frasco de color naranja que esta en el centro. Isabella nos dira que ahi debemos colocar un hueso para poder destilar el aceite. En este momento aparecera una nueva tarea: coger un hueso.

No hace falta decir que el hueso lo obtenemos del esqueleto de Isabella que se encuentra en el almacen de la cocina, y que despues de pedirle permiso nos lo dara sin ningun problema. Una vez que tengamos el hueso regresamos a la habitacion y nos situamos delante del aparato. Colocamos el hueso en el frasco de color naranja y giramos las esferas de cristal hasta colocarlas en su posicion correcta segun el esquema de Victor, que podemos consultar entrando de nuevo en los recuerdos de Isabella. Una vez que las esferas esten bien orientadas, el aparato se pondra en funcionamiento y la botella verde se llenara de aceite de hueso.

Ahora solo queda limpiar el candado, resolver el rompecabezas y continuar con esta emocionante aventura.



IMPORTANTE: No examinar nunca el frasco naranja antes que la botella verde. Si se examina el frasco naranja  primero, aparecera la tarea de destilar aceite de hueso, pero cuando a continuacion se examina la botella verde, ya no aparecera la mision de coger el hueso, puesto que esta botella tiene asignada la tarea anterior. Parece que el juego tiene un problema a la hora de identificar los colores.
spanishlife
spanishlife
Maestro
Maestro

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 65
Localización : Asturias - Siero

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE FRON FRANKENSTEIN'S CASTLE - Página 6 Empty Re: ESCAPE FRON FRANKENSTEIN'S CASTLE

Mensaje por cristina g Dom Feb 16, 2014 6:02 pm

Gracias por el aporte spanishlife, seguro que será de mucha ayuda  genial

_________________

  
ESCAPE FRON FRANKENSTEIN'S CASTLE - Página 6 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE FRON FRANKENSTEIN'S CASTLE - Página 6 Empty Re: ESCAPE FRON FRANKENSTEIN'S CASTLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.