Dark Tales 2 Edgar Allan Poes The Black Cat Collectors Edition - Guia del juego
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Dark Tales 2 Edgar Allan Poes The Black Cat Collectors Edition - Guia del juego
DARK TALES 2: EDGAR ALLAN POE'S EL GATO NEGRO - Edición Coleccionista
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Hola... a todos.... como muchos saben el juego trae una guía incorporada pero en ingles... yo voy a tratar de traducirselas para que no se atrasquen en el juego... así que pido un poco de paciencia... por el momento Empecemos con el..
Capitulo 1
Haga clic en el GATO NEGRO (A)
Recoja el balde (B) en la parte inferior derecha
Zoom en la rejilla(C) en la parte inferior derecha;.. Haga clic en él para abrirlo.
Tome el balde. coloquelo en el agua para llenarlo con agua
Recoge los trapos (D) en la parte inferior izquierda
Ir hacia adelante al punto G
Zoom en el punto de acceso al lado del banco de la derecha (E);.. tomar la RAMA (F)
En el mismo punto de acceso, haga clic en el sombrero para quitarlo;
Tomar el guante (G)
Tome el balde llene con agua el agujero..
asir la bola (H) que flota en la superficie;
Pulse en la flecha abajo para regresar.
Zoom a la rjilla en la parte inferior derecha (C).
Collect de la navaja (I) con el guante.
Ir hacia adelante.
Zoom en el banco de la izquierda.
Colocar la navaja y la rama en el banco.
Pulse en la navaja para abrirla.
Arrastra la navaja abierta al final de la rama, como se muestra en la imagen ( J).
Arrastra la cuerda desde la banca para el mango de la navaja para obtener la herramienta navaja.
Dale la pelota al perro (K).
Corta la correa del perro con la herramienta navaja.
Ir a través de la puerta.
Tome la escalera (L) en el lado derecho de la casa.
Zoom en la ventana de la izquierda, más cercana a la puerta.
Pulse en la ventana y la señora Davies aparecerá.
Tome la CINTA (M) en el lado izquierdo de la pared.
Salir de la ventana emergente y regresar a la rejilla.
Zoom en el punto de acceso de la rejilla en la parte inferior derecha.
Utilizar la cinta psarla por el aro para sacarlo (N).
Regresar al frente de la propiedad.
Zoom en la puerta de entrada.
Coloque del aro (O) en la aldaba.
Pulse en el aro para abrir la puerta.
Ir a través de la puerta.
Realizar la escena de objetos ocultos.
Abrir los dos cajones medio.
Mira los elementos en su lista.
La aceitera se agregará al inventario.
(Aclaración... no siempre sale la misma lista de objetos a buscar... esta imagen corresponde a la que trajo la guía original...)
Acércate a la estatua del león a tu derecha.
Pulse en la palanca (Q) en la base de la estatua y luego toma la LLAVE DE JARDÍN(P).
Ir a la entrada en la parte inferior derecha y luego tomar la CABEZA PALA ( R).
Salir de esa escena.
Ir a la entrada en la parte inferior izquierda.
Realizar la escena los objetos ocultos de la silla o sillón.
Pulse en los tres botones en la parte posterior de la silla (tomar la pluma de pavo real si está en su lista).
Abrir el compartimiento de la derecha.
Tomar cualquier elementos en su lista.
LA PIQUETA se añadirá a tu inventario.
Zoom en el espejo.
Limpie el espejo con el trapo hasta que se rompe (S).
Recoge la manija de la ventana (T) que cae sobre la mesa.
Salir al exterior de la casa.
Zoom en las escaleras.
Utilizar la PIQUETA sobre la grieta y tomar la LLAVE DE RELOJ (U).
Ir dentro de la casa o propiedad.
Ir a la entrada inferior izquierda.
Realizar la escena de objetos ocultos por la silla para obtener la LLAVE DE JAULA.
Zoom en la puerta de la derecha.
Coloque la aceitera sobre las bisagras oxidadas.
Ir a través de la puerta para acceder a la sala de espectáculos o entretenimiento.
Realizar la escena de objetos ocultos de la izquierda para obtener MANIJA DE CAJÓN. Regresar al Lobby.
Realizar la escena de objetos ocultos para obtener los engranajes.
Zoom en el aparador de la izquierda.
Coloque la MANIJA al cajón de abajo.
Abrir el cajón y tomar el martillo (V).
Salir a la puerta.
Zoom en el punto de acceso para el banco de la derecha.
Remove el calvo del banco con el martillo (W).
Regresar a la sala de entretenimiento.
Realizar la escena de objetos ocultos de la izquierda para obtener la caja de fósforos.
Zoom en el gramófono, recoger la LLAVE DE LEON (X).
Zoom en el sofá de la izquierda.
Coloque el martillo, un clavo, y la CABEZA DE PALA en el sofá.
Coloque la CABEZA al pala y el clavo en el palo, como se muestra en la imagen.
Coloque el martillo sobre el clavo para completar la pala (Y).
Salir al exterior.
Eche una mirada más cercana en el hoyo en el suelo.
Utilizar la pala en la tierra dos veces y tomar la flor (Z).
Volver a la sala de espectáculos.
Zoom en la puerta de la derecha.
Colocar la flor en la puerta para activar un rompecabezas.
Deslice las flores en el tablero hasta que cada uno está por debajo de su flor a juego.
Usando los números de pantalla (A), haga clic en las flores en los siguientes Para resolver el puzzle: 1, 3, 2, 1.
Ir a través de la puerta después de que el enigma ha sido resuelto.
Acércate a la jaula; abrela con la LLAVE JAULA.
Clic en la parte inferior de la jaula tres veces para abrir el compartimiento debajo de la caja.
Recoge el azulejo (B).
Clic para regresar.
Zoom en el reloj de péndulo.
Colocar la LLAVE RELOJ en el ojo de la cerradura.
Arrange los engranajes y coloquelos al lado derecho, como en la imagen.
Clic sobre la LLAVE RELOJ para iniciar el mecanismo.
Recoja el PAPEL MISTERIOSO (C) por debajo de los engranajes.
Haga clic hacia abajo y luego hacer zoom en la puerta izquierda.
Coloque el AZULEJO en la cerradura para desencadenar un rompecabezas.
Deslice los cuadros de alrededor del tablero hasta que estén al lado de sus símbolos iguales a la derecha.
Puede restablecer el puzzle haciendo clic en la palanca derecha.
Sólo puede mover fichas a los espacios vacíos.
Mirar por favor, las 2 imagenes las soluciones paso a paso.
Deslice los cuadros en el tablero hasta que estén al lado de sus símbolos iguales a la derecha (D).
Sólo se puede mover una ficha a un espacio vacío.
Ir a través de la puerta después de que el enigma ha sido resuelto.
Acércate a la silla correcta, tomando las tenazas (E).
Zoom en la chimenea; enciendela con la caja de fósforos.
Coloca el PAPEL MISTERIOSO en la chimenea para revelar el código de la caja fuerte "7284" ( F).
Salir de la ventana pop-up y luego hacer zoom en la caja fuerte en la parte inferior derecha.
Girar los diales de izquierda a derecha a 7, 2, 8, y 4 (G).
Clic de la palanca para abrir la caja fuerte.
Recoge los azulejos de colores (H) del interior de la caja fuerte.
Volver al Atrium (donde esta la jaula).
Zoom en la placa sobre la mesa, colocar los azulejos de colores sobre la mesa para desencadenar un rompecabezas.
Deslice los azulejos alrededor hasta que las posiciones de los colores reflejan las que en el diagrama de la derecha de la pantalla.
Clic en una ficha para mover los cuadros de alrededor de una manera agujas del reloj.
Recoge la MANIJA VENTANA (I) después de que el enigma ha sido resuelto.
Volver a la Sala de la Chimenea.
Zoom en la ventana en la parte inferior derecha.
Coloque las manijas en la ventana.
Clic en las manijas de la ventana y luego la ventana para abrirla.
Recoge las PINZAS en el alféizar de la ventana (J).
Regresa al Lobby y zoom en la puerta de atrás.
Remove el bloqueo de la cerradura con las pinzas (K).
Abrir la puerta con la LLAVE DE JARDÍN. Pasa por la puerta.
Última edición por sheylana el Jue Feb 03, 2011 1:46 pm, editado 8 veces
sheylana- Super Usuario
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Re: Dark Tales 2 Edgar Allan Poes The Black Cat Collectors Edition - Guia del juego
Capitulo 2
Haz clic aquí para ir a la derecha.
Recoge las PARTES DE REPUESTO DE LA CALDERA (L) en el lado inferior derecho en la tierra.
Realizar la escena de objetos ocultos.
Abrir la tapa del tanque de la basura a la derecha y hacer zoom en ella; tomar cualquier elemento de la lista (M).
El SERRUCHO se agregará al inventario.
Haga clic abajo y luego a la izquierda.
Realizar la escena de objetos ocultos.
Clic en el jarrón y el ladrillo, marcados en blanco; tomar cualquier elemento de la lista.
El PEGAMENTO se agregará al inventario.
Haga clic en la cuerda en el molino de viento para retirarla (N).
Coloque la escalera en el árbol de la izquierda.
Zoom en la parte superior del árbol.
Cortar la rama con el serrucho(O).
Recoge la cuerda (P) del suelo.
Zoom en la puerta; cortar las cadenas con las tenazas (Q).
Ir a través de la puerta.
Pasa por la puerta de la derecha para llegar a la sala de billar.
Realiza la escena de Objetos Escondidos.
Abrir la puerta de madera; recoger cualquier elemento de la lista.
Clic en la cabeza del oso.
Abrir la cubierta de la izquierda, marcado en rojo; tomar cualquier elemento de la lista.
El ENGRANAJE se agregará al inventario.
Acércate a la mesa de billar, tomar el taco de billar roto (R) y el periódico (S).
Clic abajo.
Coloca la cuerda en el adorno encima del armario (T).
Clic sobre la CUERDA (U) en el suelo para sacarla afuera.
Vaya afuera y luego hacer zoom en la bailarina a la derecha.
Colocar el ENGRANAJE en la base de la bailarina (V).
Enrollar la cuerda a la izquierda a la pata de la bailarina (W), que comenzará a girar y tirando de la cuerda.
Volver atras; el armario estará sobre el terreno.
Zoom en los tablones de madera a la izquierda (X).
Remove las tablas con el serrucho tienes que cortar varias veces.
Recoge la madera (Y) del suelo.
Ir a través de la puerta de la izquierda.
Tome el RODILLO DEL ÓRGANO (1) sobre el alféizar de la ventana después de que Sarah desaparece.
Zoom en la mesa de café junto a la ventana.
Recoge la LLAVE BUHO (2).
Coloca el PEGAMENTO (3) y TACOS DE BILLAR ROTO(4) sobre la mesa.
Coloca el palo largo en el poste corto, usa del pegamento para conectarlos.
El taco de billar se agregará al inventario.
Zoom en la tela de araña en el techo .
Remove la tela de araña con el taco de billar para obtener el picahielo y ver un boceto de un enano (5).
Regresar a la bailarina en el exterior.
Romper, el Enano de Jardín con el picahielo para obtener el TROZO DE CODIGO (6).
Regrsar a la Sala de Billar.
Realizar la escena de objetos ocultos.
Abrir el panel de la izquierda, tome cualquier producto en su inventario.
La VELA se añadirá al inventario.
Zoom en el cofre en la parte inferior derecha.
Coloque el trozo con el código en el cofre.
Clic en el cofre para provocar un rompecabezas.
utilizar el Trozo de código (1845723) para resolver el rompecabezas . Cada número representa el número de gotas que cada botón tiene.
Clic sobre los temas en el orden mostrado en la pantalla para resolver el rompecabezas.
Recoge la PIEZA DE CERRADURA (Z) en el cofre, después de que se desbloquee.
Clic hacia abajo y luego pasar por la puerta izquierda.
Zoom en la mesa de la derecha.
Coloque la PIEZA DE BLOQUEO sobre la mesa para activar un mini-juego.
Rotaar las piezas para invertir la imagen en la pantalla. Corregir piezas se ajustará en su lugar.
La parte superior se abrirá después de que las piezas están en su lugar, revelando un segundo rompecabezas.
Coloca las llaves en sus respectivos agujeros, como en la imagen, y luego haga clic en cada llave para abrir una secreto debajo de un compartimento.
Recoge el gatillo del compartimento secreto.
Clic abajo.
Encienda la vela con las velas en el candelabro.
Zoom en la caldera.
Colocar las PARTES REPUESTO DE LA CALDERA en la caldera.
Mover la RUEDA (1) a la ranura en la parte superior izquierda.
Arrastra el PERNO (2) en el centro de la caldera para el centro de la rueda
Coloca la BARRA (3) como se muestra en la imagen.
Agregar la madera y la vela encendida en la parte inferior derecha (4) .
Una vez el mecanismo comienza; alejar el zoom de la ventana emergente.
Zoom en la puerta a la derecha de la caldera.
Coloca el GATILLO en la cerradura.
Ir a través de la puerta a acceder a la glorieta (5).
Haz clic aquí para ir a la derecha.
Recoge las PARTES DE REPUESTO DE LA CALDERA (L) en el lado inferior derecho en la tierra.
Realizar la escena de objetos ocultos.
Abrir la tapa del tanque de la basura a la derecha y hacer zoom en ella; tomar cualquier elemento de la lista (M).
El SERRUCHO se agregará al inventario.
Haga clic abajo y luego a la izquierda.
Realizar la escena de objetos ocultos.
Clic en el jarrón y el ladrillo, marcados en blanco; tomar cualquier elemento de la lista.
El PEGAMENTO se agregará al inventario.
Haga clic en la cuerda en el molino de viento para retirarla (N).
Coloque la escalera en el árbol de la izquierda.
Zoom en la parte superior del árbol.
Cortar la rama con el serrucho(O).
Recoge la cuerda (P) del suelo.
Zoom en la puerta; cortar las cadenas con las tenazas (Q).
Ir a través de la puerta.
Pasa por la puerta de la derecha para llegar a la sala de billar.
Realiza la escena de Objetos Escondidos.
Abrir la puerta de madera; recoger cualquier elemento de la lista.
Clic en la cabeza del oso.
Abrir la cubierta de la izquierda, marcado en rojo; tomar cualquier elemento de la lista.
El ENGRANAJE se agregará al inventario.
Acércate a la mesa de billar, tomar el taco de billar roto (R) y el periódico (S).
Clic abajo.
Coloca la cuerda en el adorno encima del armario (T).
Clic sobre la CUERDA (U) en el suelo para sacarla afuera.
Vaya afuera y luego hacer zoom en la bailarina a la derecha.
Colocar el ENGRANAJE en la base de la bailarina (V).
Enrollar la cuerda a la izquierda a la pata de la bailarina (W), que comenzará a girar y tirando de la cuerda.
Volver atras; el armario estará sobre el terreno.
Zoom en los tablones de madera a la izquierda (X).
Remove las tablas con el serrucho tienes que cortar varias veces.
Recoge la madera (Y) del suelo.
Ir a través de la puerta de la izquierda.
Tome el RODILLO DEL ÓRGANO (1) sobre el alféizar de la ventana después de que Sarah desaparece.
Zoom en la mesa de café junto a la ventana.
Recoge la LLAVE BUHO (2).
Coloca el PEGAMENTO (3) y TACOS DE BILLAR ROTO(4) sobre la mesa.
Coloca el palo largo en el poste corto, usa del pegamento para conectarlos.
El taco de billar se agregará al inventario.
Zoom en la tela de araña en el techo .
Remove la tela de araña con el taco de billar para obtener el picahielo y ver un boceto de un enano (5).
Regresar a la bailarina en el exterior.
Romper, el Enano de Jardín con el picahielo para obtener el TROZO DE CODIGO (6).
Regrsar a la Sala de Billar.
Realizar la escena de objetos ocultos.
Abrir el panel de la izquierda, tome cualquier producto en su inventario.
La VELA se añadirá al inventario.
Zoom en el cofre en la parte inferior derecha.
Coloque el trozo con el código en el cofre.
Clic en el cofre para provocar un rompecabezas.
utilizar el Trozo de código (1845723) para resolver el rompecabezas . Cada número representa el número de gotas que cada botón tiene.
Clic sobre los temas en el orden mostrado en la pantalla para resolver el rompecabezas.
Recoge la PIEZA DE CERRADURA (Z) en el cofre, después de que se desbloquee.
Clic hacia abajo y luego pasar por la puerta izquierda.
Zoom en la mesa de la derecha.
Coloque la PIEZA DE BLOQUEO sobre la mesa para activar un mini-juego.
Rotaar las piezas para invertir la imagen en la pantalla. Corregir piezas se ajustará en su lugar.
La parte superior se abrirá después de que las piezas están en su lugar, revelando un segundo rompecabezas.
Coloca las llaves en sus respectivos agujeros, como en la imagen, y luego haga clic en cada llave para abrir una secreto debajo de un compartimento.
Recoge el gatillo del compartimento secreto.
Clic abajo.
Encienda la vela con las velas en el candelabro.
Zoom en la caldera.
Colocar las PARTES REPUESTO DE LA CALDERA en la caldera.
Mover la RUEDA (1) a la ranura en la parte superior izquierda.
Arrastra el PERNO (2) en el centro de la caldera para el centro de la rueda
Coloca la BARRA (3) como se muestra en la imagen.
Agregar la madera y la vela encendida en la parte inferior derecha (4) .
Una vez el mecanismo comienza; alejar el zoom de la ventana emergente.
Zoom en la puerta a la derecha de la caldera.
Coloca el GATILLO en la cerradura.
Ir a través de la puerta a acceder a la glorieta (5).
Última edición por sheylana el Vie Sep 17, 2010 1:10 am, editado 4 veces
sheylana- Super Usuario
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Re: Dark Tales 2 Edgar Allan Poes The Black Cat Collectors Edition - Guia del juego
Capitulo 3
Acércate a la pequeña mesa, y coger la taza (6).
Clic abajo para alejarse de la mesa y dirigirse a la derecha.
Recoge el DISCO (7) en la parte inferior derecha.
Realizar la escena de objetos ocultos.
Abrir el gabinete en la parte superior central; objetos que están en tu lista.
La ABRAZADERA se añadirá al inventario.
Ir a la derecha.
Realizar la escena de objetos ocultos.
La PALA pequeña será añadido al inventario.
Volver a la zona de la fuente fuera de la sala de calderas.
Realizar la escena de objetos ocultos.
El SACO se añadirá al inventario.
Volver a la Zona de juegos.
Coloca el saco en la arena para crear el saco de arena (A).
Regresar a la fuente de la glorieta.
Zoom en la explanada de tierra junto a la fuente.
Utilizar la pala pequeña dos veces en la explanada de tierra.
Colocar la abrazadera en la tubería rota (B).
Gire la válvula para llenar la fuente con agua (C).
Coloque el saco de arena en el agua para crear SACO DE ARENA MOJADA (D).
Una vez el agua empieza a fluir, coloque la taza en el agua para obtener la taza con agua (E).
Regresar al patio de recreo.
Zoom en de la puerta derecha.
Coloca el saco de arena mojada en el columpio para abrir la puerta (F).
Recoge el palo(G), alicates, (H) y MANIJA ORGANO DE RODILLO(I).
Realizar la escena de objetos ocultos para obtener el cepillo de fregar.
Abrir la pequeña puerta (J); recoger los artículos en su lista.
El CEPILLO DE FREGAR se añadirá al inventario.
Volver a la fuente por el área de la glorieta.
Zoom en la mesita; colocar el palo y el cepillo sobre la mesa.
Gire el tornillo del violín (K) para sacar una cuerda.
Haga clic en en la cuerda floja y que aterrizará en la mesa.
Coloque el cepillo en el extremo del palo.
Arrastre la cuerda al extremo del cepillo de fregar, uniéndola a la vara y crear un CEPILLO DE LARGO .
Ir para la glorieta.
Solución en el video
Zoom en el órgano de rodillos, colocar la MANIJA ORGANO DE RODILLO en la parte izquierda del órgano de rodillo.
Coloque la taza con agua sobre la mesita para activar un rompecabezas.
Llene cada cilindro a la línea roja con la taza de agua.
Remove los cilindros por volverlos a colocar en la taza.
Llene el cilindro A con taza de agua y se vierte en el cilindro C.
Coloque el resto del cilindro A en el cilindro B.
Vaciar cilindro C.
Repetir los pasos dos veces para llenar completamente el cilindro B.
Llene el cilindro A con taza de agua.
Vertir el cilindro A en el cilindro C.
Vaciar el cilindro de prueba C.
Colocar el resto del cilindro A en el cilindro C.
Llene el cilindro A un y viértalo en el cilindro C para completar el rompecabezas.
Colocar el PARTE DE ORGANO DE RODILLO en el compartimiento de abajo después de que el enigma ha sido resuelto.
Gire la manija; levante el clip y el pañuelo de la carta. Salga de la ventana emergente.
Limpie el espejo con el pañuelo tres veces para ver a alguien en la ventana del piso superior.
Regrese a la sala de espectáculos.
Coloque el disco en el gramófono y luego gire el mango.
Coloque la LLAVE DE BUHO en la ranura y luego recoger la ESTATUILLA BUHO(1).
Entre en la puerta superior izquierda dentro del Lobby.
Realice la escena de Objetos Escondidos.
Remueve la pintura a la izquierda haciendo clic en ella (tomar el abanico si está en su lista).
El PLATO se añadirá en el inventario.
Mover las cortinas y luego hacer zoom en el alféizar de la ventana.
Coloque el alicate en el extremo suelto de la percha tres veces para enderezarla (2); se añadirá al inventario.
Tome una mirada más cercana de la puerta derecha.
Ponga el Periódico debajo de la puerta y empujelo.
Coloque el clip en el ojo de la cerradura para empujar la llave en el periódico.
Saque el periódico fuera y luego recoger la llave.
Coloque la llave en la cerradura.
Gire la llave y entrar en el dormitorio (3).
Clic en el gato y luego recoger la LLAVE DE AGUILA debajo de él (4).
Regrese a la Sala de la Chimenea.
Zoom en la chimenea; colocar el plato en el fuego para ver el código de la misma (5).
Ir al pasillo del segundo piso.
Realizar la Escena de Objetos Escondidos para obtener el DESTORNILLADOR.
Acércate a la puerta de atrás.
Reproduce las imágenes mostradas en el código del plato en la parte superior derecha.
Clic en las imágenes para cambiarlas.
La solución es, en sentido horario desde la parte superior: la lechuza, la serpiente , el águila, tigre, león.
Ir a la puerta de acceso a la biblioteca.
Acércate a la mesa de atrás, recoger la VELA que esta a la izquierda (6).
Regresar a la Sala de la Chimenea.
Zoom en la silla, tomar el ESQUELETO (7).
Encender la vela en la chimenea (8 ).
Regresar a la Biblioteca.
Zoom en la mesa de atrás, la luz de la vela en el candelero con la luz de la vela (9).
Coloque el esqueleto en la base.
Clic en su mano para girar el anillo y que refleje la luz sobre la estantería derecha (10).
Zoom en el mundo.
Abrir el mundo con el destornillador, sacar la pluma (11).
Remover el resto de los tornillos (11 ) en el panel con el destornillador para revelar el ojo de la cerradura de serpiente (que no adquirirá esta llave hasta mucho más tarde en el juego).
Tome una mirada más cercana a la estantería derecha y luego haga clic en el libro HINT. Organizar los libros siguiendo las instrucciones del libro. Preste atención a las palabras de color rojo (12).
La solución correcta se muestra en la imagen.
Haga clic en un libro, arrástrelo a una nueva ubicación y suelte el botón del ratón para colocarlo.
Tire de la palanca con la percha para abrir la puerta, para entrar en la Oficina.
Solución de los libros: Las pistas y los títulos correctos son:
En las profundidades de la Tierra: "de Julio Verne Viaje al centro de la Tierra"
Lost Worlds: Arthur Conan Doyle "El Mundo Perdido" Lost Worlds: Arthur Conan Doyle "El Mundo Perdido"
Leguas de viaje submarino "de Julio Verne Veinte mil leguas de viaje submarino"
A la luna: Jules Verne "De la Tierra a la Luna"
Una niña y su 7 pequeños amigos: "Hermanos Grimm Blancanieves"
Un niño de madera: "Pinocho de Carlo Collodi"
Un libro de la selva: "de Rudyard Kipling Un libro de la selva"
Todo el mundo en 80 días: "Días de Julio Verne La vuelta al mundo en ochenta días"
Príncipe de Dinamarca: William Shakespeare "Hamlet"
Jóvenes desventurados amantes: "de William Shakespeare Romeo y Julieta" .
Acércate a la pequeña mesa, y coger la taza (6).
Clic abajo para alejarse de la mesa y dirigirse a la derecha.
Recoge el DISCO (7) en la parte inferior derecha.
Realizar la escena de objetos ocultos.
Abrir el gabinete en la parte superior central; objetos que están en tu lista.
La ABRAZADERA se añadirá al inventario.
Ir a la derecha.
Realizar la escena de objetos ocultos.
La PALA pequeña será añadido al inventario.
Volver a la zona de la fuente fuera de la sala de calderas.
Realizar la escena de objetos ocultos.
El SACO se añadirá al inventario.
Volver a la Zona de juegos.
Coloca el saco en la arena para crear el saco de arena (A).
Regresar a la fuente de la glorieta.
Zoom en la explanada de tierra junto a la fuente.
Utilizar la pala pequeña dos veces en la explanada de tierra.
Colocar la abrazadera en la tubería rota (B).
Gire la válvula para llenar la fuente con agua (C).
Coloque el saco de arena en el agua para crear SACO DE ARENA MOJADA (D).
Una vez el agua empieza a fluir, coloque la taza en el agua para obtener la taza con agua (E).
Regresar al patio de recreo.
Zoom en de la puerta derecha.
Coloca el saco de arena mojada en el columpio para abrir la puerta (F).
Recoge el palo(G), alicates, (H) y MANIJA ORGANO DE RODILLO(I).
Realizar la escena de objetos ocultos para obtener el cepillo de fregar.
Abrir la pequeña puerta (J); recoger los artículos en su lista.
El CEPILLO DE FREGAR se añadirá al inventario.
Volver a la fuente por el área de la glorieta.
Zoom en la mesita; colocar el palo y el cepillo sobre la mesa.
Gire el tornillo del violín (K) para sacar una cuerda.
Haga clic en en la cuerda floja y que aterrizará en la mesa.
Coloque el cepillo en el extremo del palo.
Arrastre la cuerda al extremo del cepillo de fregar, uniéndola a la vara y crear un CEPILLO DE LARGO .
Ir para la glorieta.
Solución en el video
Zoom en el órgano de rodillos, colocar la MANIJA ORGANO DE RODILLO en la parte izquierda del órgano de rodillo.
Coloque la taza con agua sobre la mesita para activar un rompecabezas.
Llene cada cilindro a la línea roja con la taza de agua.
Remove los cilindros por volverlos a colocar en la taza.
Llene el cilindro A con taza de agua y se vierte en el cilindro C.
Coloque el resto del cilindro A en el cilindro B.
Vaciar cilindro C.
Repetir los pasos dos veces para llenar completamente el cilindro B.
Llene el cilindro A con taza de agua.
Vertir el cilindro A en el cilindro C.
Vaciar el cilindro de prueba C.
Colocar el resto del cilindro A en el cilindro C.
Llene el cilindro A un y viértalo en el cilindro C para completar el rompecabezas.
Colocar el PARTE DE ORGANO DE RODILLO en el compartimiento de abajo después de que el enigma ha sido resuelto.
Gire la manija; levante el clip y el pañuelo de la carta. Salga de la ventana emergente.
Limpie el espejo con el pañuelo tres veces para ver a alguien en la ventana del piso superior.
Regrese a la sala de espectáculos.
Coloque el disco en el gramófono y luego gire el mango.
Coloque la LLAVE DE BUHO en la ranura y luego recoger la ESTATUILLA BUHO(1).
Entre en la puerta superior izquierda dentro del Lobby.
Realice la escena de Objetos Escondidos.
Remueve la pintura a la izquierda haciendo clic en ella (tomar el abanico si está en su lista).
El PLATO se añadirá en el inventario.
Mover las cortinas y luego hacer zoom en el alféizar de la ventana.
Coloque el alicate en el extremo suelto de la percha tres veces para enderezarla (2); se añadirá al inventario.
Tome una mirada más cercana de la puerta derecha.
Ponga el Periódico debajo de la puerta y empujelo.
Coloque el clip en el ojo de la cerradura para empujar la llave en el periódico.
Saque el periódico fuera y luego recoger la llave.
Coloque la llave en la cerradura.
Gire la llave y entrar en el dormitorio (3).
Clic en el gato y luego recoger la LLAVE DE AGUILA debajo de él (4).
Regrese a la Sala de la Chimenea.
Zoom en la chimenea; colocar el plato en el fuego para ver el código de la misma (5).
Ir al pasillo del segundo piso.
Realizar la Escena de Objetos Escondidos para obtener el DESTORNILLADOR.
Acércate a la puerta de atrás.
Reproduce las imágenes mostradas en el código del plato en la parte superior derecha.
Clic en las imágenes para cambiarlas.
La solución es, en sentido horario desde la parte superior: la lechuza, la serpiente , el águila, tigre, león.
Ir a la puerta de acceso a la biblioteca.
Acércate a la mesa de atrás, recoger la VELA que esta a la izquierda (6).
Regresar a la Sala de la Chimenea.
Zoom en la silla, tomar el ESQUELETO (7).
Encender la vela en la chimenea (8 ).
Regresar a la Biblioteca.
Zoom en la mesa de atrás, la luz de la vela en el candelero con la luz de la vela (9).
Coloque el esqueleto en la base.
Clic en su mano para girar el anillo y que refleje la luz sobre la estantería derecha (10).
Zoom en el mundo.
Abrir el mundo con el destornillador, sacar la pluma (11).
Remover el resto de los tornillos (11 ) en el panel con el destornillador para revelar el ojo de la cerradura de serpiente (que no adquirirá esta llave hasta mucho más tarde en el juego).
Tome una mirada más cercana a la estantería derecha y luego haga clic en el libro HINT. Organizar los libros siguiendo las instrucciones del libro. Preste atención a las palabras de color rojo (12).
La solución correcta se muestra en la imagen.
Haga clic en un libro, arrástrelo a una nueva ubicación y suelte el botón del ratón para colocarlo.
Tire de la palanca con la percha para abrir la puerta, para entrar en la Oficina.
Solución de los libros: Las pistas y los títulos correctos son:
En las profundidades de la Tierra: "de Julio Verne Viaje al centro de la Tierra"
Lost Worlds: Arthur Conan Doyle "El Mundo Perdido" Lost Worlds: Arthur Conan Doyle "El Mundo Perdido"
Leguas de viaje submarino "de Julio Verne Veinte mil leguas de viaje submarino"
A la luna: Jules Verne "De la Tierra a la Luna"
Una niña y su 7 pequeños amigos: "Hermanos Grimm Blancanieves"
Un niño de madera: "Pinocho de Carlo Collodi"
Un libro de la selva: "de Rudyard Kipling Un libro de la selva"
Todo el mundo en 80 días: "Días de Julio Verne La vuelta al mundo en ochenta días"
Príncipe de Dinamarca: William Shakespeare "Hamlet"
Jóvenes desventurados amantes: "de William Shakespeare Romeo y Julieta" .
Última edición por sheylana el Vie Sep 17, 2010 3:48 pm, editado 4 veces
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Re: Dark Tales 2 Edgar Allan Poes The Black Cat Collectors Edition - Guia del juego
Capitulo 4
Realizar la escena de objetos ocultos.
brir los armarios y cajones; encontrar los artículos de su lista.
Las VARITAS DE INCIENSO se agregará al inventario.
Acércate a la mesa, toma el ENGRANAJE DE MECANISMO (A) y la lámpara (B).
Coloque el lapícero en la lapicera.
Recoge el caballo que aparece en el escritorio (C).
Ir a la habitación por el pasillo y zoom en el tocador.
Coloca las VARITAS DE INCIENSO (D) en el soporte de incienso.
Encender las varitas de incienso con la vela encendida.
Coloque el caballo en el stand y un fantasma aparecerá (E).
Haga clic en la caja de la mesilla de noche, haga clic de nuevo para activar un rompecabezas.
Eliminate todas las flores, hasta quedar una para resolver el rompecabezas.
Las flowers sólo pueden saltar a los puntos vacíos (1).
Solución en el video:
El lente del telescopio se añadirá al inventario.
Entrar en la Oficina.
Zoom en la chimenea.
Colocar la lámpara en la chimenea y, a continuación, haga clic en la palanca para abrir un pasaje secreto (G).
Ir por el área oculta.
Clic en la puerta de la derecha dos veces y entrar en la puerta.
Abrir el último cajón del armario, coger la llave inglesa (H).
Tome el GANCHO DE POSTE a la izquierda (I).
Realizar la escena de objetos ocultos.
Abrir el cajón de en medio, buscar elementos de su lista.
La PALANCA se añadirá al inventario.
Salga de esta escena.
Zoom en la puerta de la derecha, retire las bisagras con la PALANCA.
Entrar en la habitación.
Zoom en el florero en el estante izquierdo, romper con la llave inglesa y tomar el fragmento JARRÓN (J).
Tomar la botella de vinagre a la izquierda (K).
Realizar una mirada más cercana por debajo del fregadero; tomar la segueta(L).
Remove la tuerca de la válvula con una llave inglesa; recoger la válvula (M ).
Salir de esta escena, zoom en el horno.
Colocar la válvula en la unidad.
Gire la válvula para eliminar el vapor de la sala (N).
Zoom en la mesa de la izquierda, coloque la segueta en ella.
Remover los tornillos marcados con flechas blancas en la imagen.
Agarrar la tela por debajo de la mesa y luego adjuntarlo a la hoja para crear la hoja de sierra (O).
Zoom en la puerta del extremo izquierdo, cortar el travesaño utilizando la hoja de sierra en dos ocasiones.
Ir por la puerta.
Realizar la escena de objetos ocultos.
Mover la sábana de la derecha, buscar cualquier elemento de la lista.
La ESTATUILLA DE CERA se agregará al inventario.
Salir de esta escena.
Zoom en el horno.
Coloque la Estatuilla de CERA en la parte superior del horno; toma la FICHA FORMULA QUÍMICA (P).
Ir a la puerta derecha.
Zoom en la tabla de la derecha, coloque el gancho de poste para mover la bolsa y esté más cerca.
Abrir la bolsa con el fragmento JARRÓN (Q).
Tome el mortero (R).
Regresar al laboratorio; zoom en el dispositivo en la pared derecha ( S).
Coloque la FICHA FORMULA DE QUÍMICA en la ranura vacía.
Clic en las fichas en el orden correcto hasta que obtenga la fórmula en la parte inferior del rompecabezas.
Para la combinación VINAGRE BOTELLA (CH3, C, O, OH), haga clic en centro de los botones en este orden: 3, 4, 2, 1 (T).
Para la combinación de tiza (Ca, C, O, 3) haga clic en los botones de centro en este orden: 2, 3 (T).
Tome la tiza (U).
Zoom en la mesa.
Coloque la BOTELLA VINAGRE, tiza y mortero y mano sobre la mesa.
Coloque la tiza en el mortero y luego se pulverizan con la mano del mortero (V).
Abrir la tapa ( W), vertir la tiza pulverizada y el vinagre en la botella.
Cerrar la tapa; recoger la llave (X) de tubo de ensayo.
Ve a la habitación del cofre.
Zoom en el armario; abrirla con la llave y tomar la manija de la prensa (Y).
realizar la escena de objetos ocultos para obtener el martillo.
Acércate a la prensa de tornillo a la derecha.
Coloca la MANIJA DE PRENSA y el engranaje de mecanismo en la prensa de tornillo, gire el mango para asegurar el engranaje (Z).
Enderezar personalmente el engranaje utilizando el martillo, tomar el ENGRANAJE.
Ir para la Oficina.
Coloque la lente del telescopio y el engranaje (1) sobre el telescopio.
Coloque las lentes en el orden correcto mediante el canje de las piezas. Una vez que las lentes se establecen correctamente, verá una visión de alguien en la glorieta.
Realizar la escena de objetos ocultos por la ventana para obtener la jaula con RATON.
Volver a la glorieta.
Realizar la Escena de Objetos Escondidos para obtener el QUESO.
Acércate a la puerta de la izquierda, corte las tres barras con la hoja de sierra (2).
Ir a través de la puerta para acceder a la zona del Lago del Parque.
Zoom en la puerta del carruaje; tomar la barra de acero (3).
Zoom en la estatua en el suelo, moverla utilizando la barra de acero y tomar el sacaclavos o extractor de clavos(4).
Realizar la escena de Objetos Escondidos.
Clic en el borde del cojin para tomar cualquier elemento de la lista (5).
Remover el ladrillo a la derecha (tomar el silbato si está en su lista) (6).
El BRAZO DE ESTATUA se añadirá al inventario.
Dirigirse a la derecha para llegar a la zona de Ajedrez.
Tome la espada al lado del tablero de ajedrez (7).
Zoom a la estatua de la derecha.
Tome el BRAZO DE ESTATUA del suelo (8).
Coloque los brazos a la estatua para abrir el compartimento secreto en la base.
Eche un vistazo más de cerca el laberinto de la base.
Coloque la jaula con el ratón en en la parte inferior izquierda del laberinto (A).
Coloque el queso en la parte superior derecha del laberinto (B).
Coloque las piezas de queso en el laberinto de modo que el ratón las pueda ver, de lo contrario el ratón no se mueve hacia adelante.
Siga colocando las piezas de queso por el laberinto hasta llegar a la parte superior derecha.
Tome la MANIJA ( C) después de que el laberinto se ha completado.
Volver a la Zona del carruaje.
Realizar la escena de objetos ocultos para obtener la bola de hilo.
Acércate a la puerta del carruaje.
Coloca la manija de la puerta y luego girar para entrar.
Agarra el tablero de ajedrez (D).
Regresa al Área de Ajedrez. Acércate a la galería.
Remover los clavos de la caja con el sacaclavos; tomar los fuegos artificiales (S).
Colocar el tablero de ajedrez en la mesa, piezas de ajedrez van a aparecer en la mesa (F).
Coloca las piezas de ajedrez sobre el tablero para abrir el cajón a continuación, tome la pistola (G).
Ir para el Espacio del carruaje.
Coloque los fuegos artificiales en el asiento.
Coloque la espada en la caja de fuegos artificiales.
Coloque la pistola sobre la espada (H).
Coloque la bola de hilo en la pistola para apretar el gatillo desde la distancia.
Vuelva a entrar en el carruaje y luego pasar por el agujero al otro lado.
Realizar la escena de objetos ocultos.
brir los armarios y cajones; encontrar los artículos de su lista.
Las VARITAS DE INCIENSO se agregará al inventario.
Acércate a la mesa, toma el ENGRANAJE DE MECANISMO (A) y la lámpara (B).
Coloque el lapícero en la lapicera.
Recoge el caballo que aparece en el escritorio (C).
Ir a la habitación por el pasillo y zoom en el tocador.
Coloca las VARITAS DE INCIENSO (D) en el soporte de incienso.
Encender las varitas de incienso con la vela encendida.
Coloque el caballo en el stand y un fantasma aparecerá (E).
Haga clic en la caja de la mesilla de noche, haga clic de nuevo para activar un rompecabezas.
Eliminate todas las flores, hasta quedar una para resolver el rompecabezas.
Las flowers sólo pueden saltar a los puntos vacíos (1).
Solución en el video:
El lente del telescopio se añadirá al inventario.
Entrar en la Oficina.
Zoom en la chimenea.
Colocar la lámpara en la chimenea y, a continuación, haga clic en la palanca para abrir un pasaje secreto (G).
Ir por el área oculta.
Clic en la puerta de la derecha dos veces y entrar en la puerta.
Abrir el último cajón del armario, coger la llave inglesa (H).
Tome el GANCHO DE POSTE a la izquierda (I).
Realizar la escena de objetos ocultos.
Abrir el cajón de en medio, buscar elementos de su lista.
La PALANCA se añadirá al inventario.
Salga de esta escena.
Zoom en la puerta de la derecha, retire las bisagras con la PALANCA.
Entrar en la habitación.
Zoom en el florero en el estante izquierdo, romper con la llave inglesa y tomar el fragmento JARRÓN (J).
Tomar la botella de vinagre a la izquierda (K).
Realizar una mirada más cercana por debajo del fregadero; tomar la segueta(L).
Remove la tuerca de la válvula con una llave inglesa; recoger la válvula (M ).
Salir de esta escena, zoom en el horno.
Colocar la válvula en la unidad.
Gire la válvula para eliminar el vapor de la sala (N).
Zoom en la mesa de la izquierda, coloque la segueta en ella.
Remover los tornillos marcados con flechas blancas en la imagen.
Agarrar la tela por debajo de la mesa y luego adjuntarlo a la hoja para crear la hoja de sierra (O).
Zoom en la puerta del extremo izquierdo, cortar el travesaño utilizando la hoja de sierra en dos ocasiones.
Ir por la puerta.
Realizar la escena de objetos ocultos.
Mover la sábana de la derecha, buscar cualquier elemento de la lista.
La ESTATUILLA DE CERA se agregará al inventario.
Salir de esta escena.
Zoom en el horno.
Coloque la Estatuilla de CERA en la parte superior del horno; toma la FICHA FORMULA QUÍMICA (P).
Ir a la puerta derecha.
Zoom en la tabla de la derecha, coloque el gancho de poste para mover la bolsa y esté más cerca.
Abrir la bolsa con el fragmento JARRÓN (Q).
Tome el mortero (R).
Regresar al laboratorio; zoom en el dispositivo en la pared derecha ( S).
Coloque la FICHA FORMULA DE QUÍMICA en la ranura vacía.
Clic en las fichas en el orden correcto hasta que obtenga la fórmula en la parte inferior del rompecabezas.
Para la combinación VINAGRE BOTELLA (CH3, C, O, OH), haga clic en centro de los botones en este orden: 3, 4, 2, 1 (T).
Para la combinación de tiza (Ca, C, O, 3) haga clic en los botones de centro en este orden: 2, 3 (T).
Tome la tiza (U).
Zoom en la mesa.
Coloque la BOTELLA VINAGRE, tiza y mortero y mano sobre la mesa.
Coloque la tiza en el mortero y luego se pulverizan con la mano del mortero (V).
Abrir la tapa ( W), vertir la tiza pulverizada y el vinagre en la botella.
Cerrar la tapa; recoger la llave (X) de tubo de ensayo.
Ve a la habitación del cofre.
Zoom en el armario; abrirla con la llave y tomar la manija de la prensa (Y).
realizar la escena de objetos ocultos para obtener el martillo.
Acércate a la prensa de tornillo a la derecha.
Coloca la MANIJA DE PRENSA y el engranaje de mecanismo en la prensa de tornillo, gire el mango para asegurar el engranaje (Z).
Enderezar personalmente el engranaje utilizando el martillo, tomar el ENGRANAJE.
Ir para la Oficina.
Coloque la lente del telescopio y el engranaje (1) sobre el telescopio.
Coloque las lentes en el orden correcto mediante el canje de las piezas. Una vez que las lentes se establecen correctamente, verá una visión de alguien en la glorieta.
Realizar la escena de objetos ocultos por la ventana para obtener la jaula con RATON.
Volver a la glorieta.
Realizar la Escena de Objetos Escondidos para obtener el QUESO.
Acércate a la puerta de la izquierda, corte las tres barras con la hoja de sierra (2).
Ir a través de la puerta para acceder a la zona del Lago del Parque.
Zoom en la puerta del carruaje; tomar la barra de acero (3).
Zoom en la estatua en el suelo, moverla utilizando la barra de acero y tomar el sacaclavos o extractor de clavos(4).
Realizar la escena de Objetos Escondidos.
Clic en el borde del cojin para tomar cualquier elemento de la lista (5).
Remover el ladrillo a la derecha (tomar el silbato si está en su lista) (6).
El BRAZO DE ESTATUA se añadirá al inventario.
Dirigirse a la derecha para llegar a la zona de Ajedrez.
Tome la espada al lado del tablero de ajedrez (7).
Zoom a la estatua de la derecha.
Tome el BRAZO DE ESTATUA del suelo (8).
Coloque los brazos a la estatua para abrir el compartimento secreto en la base.
Eche un vistazo más de cerca el laberinto de la base.
Coloque la jaula con el ratón en en la parte inferior izquierda del laberinto (A).
Coloque el queso en la parte superior derecha del laberinto (B).
Coloque las piezas de queso en el laberinto de modo que el ratón las pueda ver, de lo contrario el ratón no se mueve hacia adelante.
Siga colocando las piezas de queso por el laberinto hasta llegar a la parte superior derecha.
Tome la MANIJA ( C) después de que el laberinto se ha completado.
Volver a la Zona del carruaje.
Realizar la escena de objetos ocultos para obtener la bola de hilo.
Acércate a la puerta del carruaje.
Coloca la manija de la puerta y luego girar para entrar.
Agarra el tablero de ajedrez (D).
Regresa al Área de Ajedrez. Acércate a la galería.
Remover los clavos de la caja con el sacaclavos; tomar los fuegos artificiales (S).
Colocar el tablero de ajedrez en la mesa, piezas de ajedrez van a aparecer en la mesa (F).
Coloca las piezas de ajedrez sobre el tablero para abrir el cajón a continuación, tome la pistola (G).
Ir para el Espacio del carruaje.
Coloque los fuegos artificiales en el asiento.
Coloque la espada en la caja de fuegos artificiales.
Coloque la pistola sobre la espada (H).
Coloque la bola de hilo en la pistola para apretar el gatillo desde la distancia.
Vuelva a entrar en el carruaje y luego pasar por el agujero al otro lado.
Última edición por sheylana el Sáb Sep 18, 2010 12:25 am, editado 6 veces
sheylana- Super Usuario
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DARK TALES: EDGAR ALLAN POE'S THE BLACK CAT - Guía del juego
Mientras sheylana acaba de traducir la guía, aquí os dejo esta que acabo de encontrar, no es la de la edición coleccionista, pero básicamente el juego es el mismo, buena suerte con el juego
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"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
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Re: Dark Tales 2 Edgar Allan Poes The Black Cat Collectors Edition - Guia del juego
Gracias... Cristina....
sheylana- Super Usuario
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Re: Dark Tales 2 Edgar Allan Poes The Black Cat Collectors Edition - Guia del juego
De nada guapa, ahora por lo menos puedes trabajar más tranquila
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Re: Dark Tales 2 Edgar Allan Poes The Black Cat Collectors Edition - Guia del juego
muchas gracias por tu ayuda, sigan asi.
Gracias
Edgardo
Gracias
Edgardo
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Re: Dark Tales 2 Edgar Allan Poes The Black Cat Collectors Edition - Guia del juego
De nada edgardo disfruta del juego
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Re: Dark Tales 2 Edgar Allan Poes The Black Cat Collectors Edition - Guia del juego
Capitulo 5
Diríjase hacia el molino de agua a la derecha.
Tome los CLAVOS marcados en blanco.
Pulse en las zonas marcadas en rojo para eliminar toda la basura de los piñones, y activar el molino de agua.
Cruzar el puente.
Zoom en el área marcada en amarillo, tomar la TABLA
Realizar la escena de objetos ocultos.
Abrir el cofre del tesoro;..
Buscar los elementos en su lista .
La aceitera se añadirá al inventario.
Zoom a la cerradura de la puerta de atrás;.. colocar la barra de acero en la cerradura oxidada.
Entrar a la casa de botes (A).
Zoom en el torno del tambor por las escaleras, cerrar la válvula y tomar el martillo que aparece a continuación . (B)
Realizar una mirada más cercana a la mesa del fondo, llenar la lata de aceite, colocando la aceitera (C).
La aceitera llena se añadirá al inventario.
Romper el frasco del aceite.. con el martillo y tomar el gancho del barco (C).
Zoom en la palanca en el molinete del tambor.
Pulse en la palanca para iniciar la sierra circular.
Coloque la tabla sobre la sierra circular para cortarla, tomar la TABLA (D).
Pulse abajo..
Acércate a la palanca por encima de la embarcación, coloque la aceitera llena en la palanca (E) y haga clic en la palanca para levantar el barco fuera del agua.
Ir dentro de la casa de botes;
Zoom en el torno del tambor
Mover la palanca a la última posición para que el barco exterior puede moverse sobre el suelo (F).
Ir afuera de la casa de botes.
Zoom en el barco en el suelo;. Toma la llave TIGRE (G).
Tome la CADENA por lo que se desprende de la embarcación (H.
Ir a la casa de botes... Zoom a la barca.
Coloque la tabla sobre el lado del barco.
Coloque los clavos (I) en la tabla.
Coloque el martillo en los clavos.
Coloque el gancho del barco en la ranura.
Enganchar el gancho en la cadena para levantar el barco y colocarlo en el agua en el exterior (J).
Ir dentro de la casa de botes.
Zoom en la pequeña caja en la parte inferior derecha;.. Coloque la llave de AGUILA en la ranura y tomar la Estatuilla de AGUILA (K ).
Salir de la casa de botes.
Realizar la escena de objetos ocultos para obtener el par de remos.
Volver a la zona de la fuente cerca de la glorieta.
Zoom en la parte superior de la fuente;. Coloque el cepillo largo sobre el musgo.
Coloque la LLAVE DEL TIGRE en la ranura;. Tomar la ESTATUILLA DEL TIGRE.
Regresar al muelle, colocar el par de remos en la barca para llegar a la Isla (L).
Zoom en el maniquí en el suelo;. tomar la Estatuilla de gato y la llave (M).
Zoom en la mesa. Colocar la estatuilla de gato en la ranura vacía, tomar la parte de la cerradura(N).
Zoom en el cofre;. Coloque la parte de la cerradura en el dispositivo
Ensamble el mecanismo de bloqueo arrastrando las piezas en los lugares correctos.
Haga clic derecho en una pieza para hacerla girar;. clic Izquierdo en la pieza para liberarla.
Colocando las piezas correctamente se bloqueará.
Coloca la llave en el centro;. haga clic en ella para abrir el cofre (O).
Pulse en la carta. Tome la PLACA CON NOMBRE dentro del cofre (P ).
Solución del puzzle...
Diríjase hacia el molino de agua a la derecha.
Tome los CLAVOS marcados en blanco.
Pulse en las zonas marcadas en rojo para eliminar toda la basura de los piñones, y activar el molino de agua.
Cruzar el puente.
Zoom en el área marcada en amarillo, tomar la TABLA
Realizar la escena de objetos ocultos.
Abrir el cofre del tesoro;..
Buscar los elementos en su lista .
La aceitera se añadirá al inventario.
Zoom a la cerradura de la puerta de atrás;.. colocar la barra de acero en la cerradura oxidada.
Entrar a la casa de botes (A).
Zoom en el torno del tambor por las escaleras, cerrar la válvula y tomar el martillo que aparece a continuación . (B)
Realizar una mirada más cercana a la mesa del fondo, llenar la lata de aceite, colocando la aceitera (C).
La aceitera llena se añadirá al inventario.
Romper el frasco del aceite.. con el martillo y tomar el gancho del barco (C).
Zoom en la palanca en el molinete del tambor.
Pulse en la palanca para iniciar la sierra circular.
Coloque la tabla sobre la sierra circular para cortarla, tomar la TABLA (D).
Pulse abajo..
Acércate a la palanca por encima de la embarcación, coloque la aceitera llena en la palanca (E) y haga clic en la palanca para levantar el barco fuera del agua.
Ir dentro de la casa de botes;
Zoom en el torno del tambor
Mover la palanca a la última posición para que el barco exterior puede moverse sobre el suelo (F).
Ir afuera de la casa de botes.
Zoom en el barco en el suelo;. Toma la llave TIGRE (G).
Tome la CADENA por lo que se desprende de la embarcación (H.
Ir a la casa de botes... Zoom a la barca.
Coloque la tabla sobre el lado del barco.
Coloque los clavos (I) en la tabla.
Coloque el martillo en los clavos.
Coloque el gancho del barco en la ranura.
Enganchar el gancho en la cadena para levantar el barco y colocarlo en el agua en el exterior (J).
Ir dentro de la casa de botes.
Zoom en la pequeña caja en la parte inferior derecha;.. Coloque la llave de AGUILA en la ranura y tomar la Estatuilla de AGUILA (K ).
Salir de la casa de botes.
Realizar la escena de objetos ocultos para obtener el par de remos.
Volver a la zona de la fuente cerca de la glorieta.
Zoom en la parte superior de la fuente;. Coloque el cepillo largo sobre el musgo.
Coloque la LLAVE DEL TIGRE en la ranura;. Tomar la ESTATUILLA DEL TIGRE.
Regresar al muelle, colocar el par de remos en la barca para llegar a la Isla (L).
Zoom en el maniquí en el suelo;. tomar la Estatuilla de gato y la llave (M).
Zoom en la mesa. Colocar la estatuilla de gato en la ranura vacía, tomar la parte de la cerradura(N).
Zoom en el cofre;. Coloque la parte de la cerradura en el dispositivo
Ensamble el mecanismo de bloqueo arrastrando las piezas en los lugares correctos.
Haga clic derecho en una pieza para hacerla girar;. clic Izquierdo en la pieza para liberarla.
Colocando las piezas correctamente se bloqueará.
Coloca la llave en el centro;. haga clic en ella para abrir el cofre (O).
Pulse en la carta. Tome la PLACA CON NOMBRE dentro del cofre (P ).
Solución del puzzle...
Última edición por sheylana el Dom Sep 26, 2010 6:39 pm, editado 4 veces
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Re: Dark Tales 2 Edgar Allan Poes The Black Cat Collectors Edition - Guia del juego
Capitulo 6
Diríjase hacia el gato negro en la orilla opuesta del río.
Zoom en el espejo a la derecha;. Colocar la PLACA CON NOMBRE en el espejo.
Después de la escena. Diríjase a la propiedad.
Zoom en la caja.. , tomar la manija del balde(Q).
Realizar la escena de objetos ocultos para obtener la RUEDA DE MAQUINA.
Haga clic en la puerta. Pasar por ella y la puerta de al lado a la izquierda.
Realizar la escena de Objetos Escondidos.
Mover a un lado los artículos colgados en el tendedero;. Recoger cualquier elemento de la lista.
El MOLINO DE CARNE se agregará al inventario.
Zoom en el balde en la parte inferior derecha;. Coloque la manija al BALDE.
Recoge el balde (R).
Abrir la trampilla de la puerta de entrada;. Bajar al laboratorio (S).
Realizar la escena de objetos ocultos para obtener la lima.
Volver a la bodega a través de la escalera de cuerda.
Realizar la escena de objetos ocultos por la máquina lavadora para obtener el TAPIZ SUCIO.
Haga clic abajo dos veces para salir.
Zoom en la caja;. Abrir la cerradura con la lima y tomar el JABON (T).
Regresar al laboratorio, a continuación, haga clic abajo y vaya a la sala a la derecha.
Zoom.. en el fregadero, tomar el rallador (U).
Colocar el balde en el fregadero;.. a su vez hacer clic a la llave para llenar el el balde Tomar el cubo con agua (V).
Salir de la escena y hacer zoom en la mesa de la izquierda, coloque el molino de carne en la mesa.
Girar la manecilla dos veces para agregar la MANIJA del molino de carne al inventario (W).
Zoom en el horno;. Colocar el balde con agua. en el horno y tomar el balde con agua caliente (X).
Ir el laboratorio;... zoom en la mesa.
Coloque el rallador en la mesa.
Coloque el JABON en la mesa.
Mover el JABON en el rallador y recoger las virutas de JABON (Y).
Sube por la escalera de cuerda.
Zoom en la máquina antigua de lavado;... Coloque la RUEDA DE MAQUINA en la ranura (1).
Coloque la manija del molino de carne por los rodillos (2).
Coloque el BALDE de agua caliente y las virutas de jabón en la máquina (3).
Coloque el TAPIZ sucio en el agua.
Girar la rueda de la máquina de lavado para activar la máquina (1).
Pulse en el enchufe ( 4) para drenar el agua.
Tome el TAPIZ mojado y colocarlo en los rodillos para que se seque (5).
Tome la pieza de TAPIZ seca.
Haga clic abajo y hacer zoom en la pared cerca de la silla.
Coloque la pieza de TAPIZ en la pared y tomar el ramo de flores del tapiz (A).
Zoom en la puerta en la parte inferior de la escalera.
Coloque el ramo de flores en la mano izquierda del hombre.
Posiciona las manos del hombre y la mujer como en el tapiz, haga clic en los botones pequeños adjunta a cada personaje (B).
Ir a través de la puerta después de que el rompecabezas se ha resuelto.
Solución del puzzle...
Coge la copa de la derecha (C).
Recoge el gancho en la parte central superior (D).
Ir a través de la entrada a la izquierda. Zoom en la mesita;.. Recoger otro COPA (E). Pulse en el imán dos veces para eliminar los escombros, tome el imán (F).
Ir a través de la entrada.
Realizar la escena de objetos ocultos.
Mover la cortina; tomar cualquier elemento de la lista.
La PESA se agregará al inventario.
Recoge otra COPA sobre la mesa (G).
Realiza una mirada más cercana a la mecedora.
Coloca el gancho en la parte superior derecha de la silla (H).
Colgar lal pesa en el gancho (H).
Tome la rueda (I) en el suelo después de que la silla se mueva.
Realizar la escena de objetos ocultos para obtener la MANIJA ROSA.
Abrir el cofre pequeño;. Tomar cualquier elemento de la lista.
Pulse abajo.
Coloque la rueda en el carro del barril (J).
Pulse en el barril para sacarlo del camino;. Zoom en esa zona en el suelo.
tomar la manija en el suelo (K).
Coloque la MANIJA ROSA en la losa (L).
Pulse en la losa y apoderarse de la cadena para que aparezca un cuadro (M).
Coloque la LLAVE LEÓN en la ranura (N) y tomar la Estatuilla de LEÓN ( O).
Ir a través de la entrada. Zoom en el estante izquierdo;. Coloque las copas en la plataforma para iniciar un rompecabezas.
Usando la botella en la parte inferior derecha (P), verter el vino en cada una de las copas.
Posicione los espejos para que la luz de la vela brilla a través de todos los vasos y golpea la cabeza de león.
Tome la llave (Q) de la boca del león, después de que el rompecabezas se ha resuelto.
Haga clic dos veces. Zoom en la puerta de la derecha.
Coloque la llave en la cerradura, a su vez ir por la puerta (R).
Levante la llave de serpiente en la parte inferior derecha (S)
Haga clic abajo hasta llegar a la propiedad... ir a la Biblioteca en el segundo piso.
Zoom en el mundo;.. Coloque la llave de serpiente en la ranura y tomar la Estatuilla SERPIENTE (T).
Regresar a la bodega.
Zoom en la jarra de cristal grande.
Coloca el imán en la parte superior de la jarra y luego arrastrar el engranaje para recogerlo (U).
Zoom en el gabinete de la derecha.
Colocar el engranaje en la parte inferior derecha del mecanismo (V).
Coloque la manija en la parte superior del mecanismo para activarlo (W).
Zoom en el gabinete;. Colocar la Estatuilla de SERPIENTE, estatuilla AGUILA, estatuilla LEÓN, estatuilla TIGRE, y la estatuilla BUHO en las ranuras correctas.
Utiliza los símbolos en la pared, y los que están en la base, para determinar la ubicación adecuada (X).
Las piezas colocadas correctamente bloqueará el gabinete.
Ir a través del compartimiento secreto después de que el enigma ha sido resuelto. Tome el PICO (Y). Romper el lado izquierdo de la pared después de la escena, un gato y una mujer muertos saldrán de la pared.
Ahora tiene acceso a la Aventura de Bono! Haga clic en el botón Extras en el menú principal y luego haga clic en PLAY para comenzar.
Bonus Aventura
Diríjase hacia el gato negro en la orilla opuesta del río.
Zoom en el espejo a la derecha;. Colocar la PLACA CON NOMBRE en el espejo.
Después de la escena. Diríjase a la propiedad.
Zoom en la caja.. , tomar la manija del balde(Q).
Realizar la escena de objetos ocultos para obtener la RUEDA DE MAQUINA.
Haga clic en la puerta. Pasar por ella y la puerta de al lado a la izquierda.
Realizar la escena de Objetos Escondidos.
Mover a un lado los artículos colgados en el tendedero;. Recoger cualquier elemento de la lista.
El MOLINO DE CARNE se agregará al inventario.
Zoom en el balde en la parte inferior derecha;. Coloque la manija al BALDE.
Recoge el balde (R).
Abrir la trampilla de la puerta de entrada;. Bajar al laboratorio (S).
Realizar la escena de objetos ocultos para obtener la lima.
Volver a la bodega a través de la escalera de cuerda.
Realizar la escena de objetos ocultos por la máquina lavadora para obtener el TAPIZ SUCIO.
Haga clic abajo dos veces para salir.
Zoom en la caja;. Abrir la cerradura con la lima y tomar el JABON (T).
Regresar al laboratorio, a continuación, haga clic abajo y vaya a la sala a la derecha.
Zoom.. en el fregadero, tomar el rallador (U).
Colocar el balde en el fregadero;.. a su vez hacer clic a la llave para llenar el el balde Tomar el cubo con agua (V).
Salir de la escena y hacer zoom en la mesa de la izquierda, coloque el molino de carne en la mesa.
Girar la manecilla dos veces para agregar la MANIJA del molino de carne al inventario (W).
Zoom en el horno;. Colocar el balde con agua. en el horno y tomar el balde con agua caliente (X).
Ir el laboratorio;... zoom en la mesa.
Coloque el rallador en la mesa.
Coloque el JABON en la mesa.
Mover el JABON en el rallador y recoger las virutas de JABON (Y).
Sube por la escalera de cuerda.
Zoom en la máquina antigua de lavado;... Coloque la RUEDA DE MAQUINA en la ranura (1).
Coloque la manija del molino de carne por los rodillos (2).
Coloque el BALDE de agua caliente y las virutas de jabón en la máquina (3).
Coloque el TAPIZ sucio en el agua.
Girar la rueda de la máquina de lavado para activar la máquina (1).
Pulse en el enchufe ( 4) para drenar el agua.
Tome el TAPIZ mojado y colocarlo en los rodillos para que se seque (5).
Tome la pieza de TAPIZ seca.
Haga clic abajo y hacer zoom en la pared cerca de la silla.
Coloque la pieza de TAPIZ en la pared y tomar el ramo de flores del tapiz (A).
Zoom en la puerta en la parte inferior de la escalera.
Coloque el ramo de flores en la mano izquierda del hombre.
Posiciona las manos del hombre y la mujer como en el tapiz, haga clic en los botones pequeños adjunta a cada personaje (B).
Ir a través de la puerta después de que el rompecabezas se ha resuelto.
Solución del puzzle...
Coge la copa de la derecha (C).
Recoge el gancho en la parte central superior (D).
Ir a través de la entrada a la izquierda. Zoom en la mesita;.. Recoger otro COPA (E). Pulse en el imán dos veces para eliminar los escombros, tome el imán (F).
Ir a través de la entrada.
Realizar la escena de objetos ocultos.
Mover la cortina; tomar cualquier elemento de la lista.
La PESA se agregará al inventario.
Recoge otra COPA sobre la mesa (G).
Realiza una mirada más cercana a la mecedora.
Coloca el gancho en la parte superior derecha de la silla (H).
Colgar lal pesa en el gancho (H).
Tome la rueda (I) en el suelo después de que la silla se mueva.
Realizar la escena de objetos ocultos para obtener la MANIJA ROSA.
Abrir el cofre pequeño;. Tomar cualquier elemento de la lista.
Pulse abajo.
Coloque la rueda en el carro del barril (J).
Pulse en el barril para sacarlo del camino;. Zoom en esa zona en el suelo.
tomar la manija en el suelo (K).
Coloque la MANIJA ROSA en la losa (L).
Pulse en la losa y apoderarse de la cadena para que aparezca un cuadro (M).
Coloque la LLAVE LEÓN en la ranura (N) y tomar la Estatuilla de LEÓN ( O).
Ir a través de la entrada. Zoom en el estante izquierdo;. Coloque las copas en la plataforma para iniciar un rompecabezas.
Usando la botella en la parte inferior derecha (P), verter el vino en cada una de las copas.
Posicione los espejos para que la luz de la vela brilla a través de todos los vasos y golpea la cabeza de león.
Tome la llave (Q) de la boca del león, después de que el rompecabezas se ha resuelto.
Haga clic dos veces. Zoom en la puerta de la derecha.
Coloque la llave en la cerradura, a su vez ir por la puerta (R).
Levante la llave de serpiente en la parte inferior derecha (S)
Haga clic abajo hasta llegar a la propiedad... ir a la Biblioteca en el segundo piso.
Zoom en el mundo;.. Coloque la llave de serpiente en la ranura y tomar la Estatuilla SERPIENTE (T).
Regresar a la bodega.
Zoom en la jarra de cristal grande.
Coloca el imán en la parte superior de la jarra y luego arrastrar el engranaje para recogerlo (U).
Zoom en el gabinete de la derecha.
Colocar el engranaje en la parte inferior derecha del mecanismo (V).
Coloque la manija en la parte superior del mecanismo para activarlo (W).
Zoom en el gabinete;. Colocar la Estatuilla de SERPIENTE, estatuilla AGUILA, estatuilla LEÓN, estatuilla TIGRE, y la estatuilla BUHO en las ranuras correctas.
Utiliza los símbolos en la pared, y los que están en la base, para determinar la ubicación adecuada (X).
Las piezas colocadas correctamente bloqueará el gabinete.
Ir a través del compartimiento secreto después de que el enigma ha sido resuelto. Tome el PICO (Y). Romper el lado izquierdo de la pared después de la escena, un gato y una mujer muertos saldrán de la pared.
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Última edición por sheylana el Dom Sep 26, 2010 9:22 pm, editado 4 veces
sheylana- Super Usuario
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Fecha de inscripción : 24/11/2009
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Localización : Colombia
Re: Dark Tales 2 Edgar Allan Poes The Black Cat Collectors Edition - Guia del juego
que paso con el capitulo 5 y 6???? buenisima tu ayuda
nangibel- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Re: Dark Tales 2 Edgar Allan Poes The Black Cat Collectors Edition - Guia del juego
Hola... nangibel... no te preocupes... que pronto voy a seguir con la traducción de los capitulos que me hacen falta... he estado ocupada con la traducción de un juego... y ya estoy por terminarlo... pido un poco de paciencia... además Cristina les ha facilitado otra guía para que les ayude mientras termino la mía...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia
Re: Dark Tales 2 Edgar Allan Poes The Black Cat Collectors Edition - Guia del juego
Bueno... chicos y chicas... la guía ya esta terminada... espero les sirva de mucha ayuda...
sheylana- Super Usuario
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Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia
Re: Dark Tales 2 Edgar Allan Poes The Black Cat Collectors Edition - Guia del juego
hola yn la guuia del bono extra?
yara2- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Dark Tales 2 Edgar Allan Poes The Black Cat Collectors Edition - Guia del juego
Gracias mami shey por la guía
Miilena22- Experto
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Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 03/09/2010
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Localización : Colombia
Re: Dark Tales 2 Edgar Allan Poes The Black Cat Collectors Edition - Guia del juego
Que buena hija eres Milena, que reconoces el trabajo de tu mami shey. Gracias en su nombre
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: Dark Tales 2 Edgar Allan Poes The Black Cat Collectors Edition - Guia del juego
muchas gracias por vuestra ayuda , por fin he podido seguir adelante
LORENZOGALAN- Novato
- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Re: Dark Tales 2 Edgar Allan Poes The Black Cat Collectors Edition - Guia del juego
Hola... LORENZOGALAN... ... me alegra mucho que hayas podido seguir con el juego y que puedas terminarlo...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia
Re: Dark Tales 2 Edgar Allan Poes The Black Cat Collectors Edition - Guia del juego
termine este juego en una tarde! es increíble!! Muchas gracias pq las veces que me trabe, aqui sali de apuros!!! saludos
andyarg- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Re: Dark Tales 2 Edgar Allan Poes The Black Cat Collectors Edition - Guia del juego
En el primer mensaje de este hilo dice lo siguiente:
Esta Sección es únicamente de guías. Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial Como buscar hilos de juegos en el Foro, para saber donde dejar tu consulta
Este es el segundo mensaje que dejas por eso te lo aclaro, por favor no dejes más mensajes aquí.
Esta Sección es únicamente de guías. Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial Como buscar hilos de juegos en el Foro, para saber donde dejar tu consulta
Este es el segundo mensaje que dejas por eso te lo aclaro, por favor no dejes más mensajes aquí.
Última edición por cristina g el Lun Jul 11, 2011 1:13 am, editado 2 veces (Razón : Por favor leeros las advertencias, mensaje editado por cristina g)
pops- Novato
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