GODDESS CHRONICLES
+8
Estela
ady
sheylana
Joanhebe78
yerea
SUSANITA
cristina g
Tsu
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: GODDESS CHRONICLES
No es por desanimaros pero este es un juego antiguo, tiene al menos un par de años y no hemos encontrado ninguna guía, cuando eso pasa después de tanto tiempo es porque no suele haberla, así que no os quedeis esperándola por si acaso.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
HOLA CRISTINA
ACA ESTOY OTRA VEZ PARA CONTARTE QUE YA LO TERMINE. TIENE CONTINUACION, CUAL ES? ESTA BUENO Y ENTRETENIDO
GRACIAS
ACA ESTOY OTRA VEZ PARA CONTARTE QUE YA LO TERMINE. TIENE CONTINUACION, CUAL ES? ESTA BUENO Y ENTRETENIDO
GRACIAS
SUSANITA- Promaster
-
Cantidad de envíos : 354
Hola... SUSANITA... recibe un gran saludo.... me alegra mucho que te haya gustado el juego... si quieres de puedes pasar por la sección de Comenta las Novedades para que veas los juegos que se han comentado y tengas una idea de cual jugar... y te voy a pedir algo y espero no lo tomes a mal... pero te agradecería que los proximos mensajes que postees en el foro no lo hagas en mayúsculas... ya que... dá la impresión de que estuvieras gritando y molesta un poco...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Ok Sheylana
Como veras te hago caso y de ahora en mas escribire con minuscula
No estamos comunicando
Como veras te hago caso y de ahora en mas escribire con minuscula
No estamos comunicando
SUSANITA- Promaster
-
Cantidad de envíos : 354
Gracias... SUSANITA... por tu comprensión... y si te puedes fijar... la diferencia tan grande que hay entre escribir en mayúsculas y minúsculas... sigue disfrutando de los juegos del blogs que estan geniales... y pasate por el bar de vez en cuando para que compartas unas cervecitas con los demás foreros y nosotras... y si tienes ganas de hablar... te esperamos en el bar...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
hola a tod@s nuevamente, ya estoy en la parte del hades; pero no lo encontrar la tercera cabeza del cancerbero para poder tomar el farol dorado, ayudaaaa.Gracias.
Joanhebe78- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Gracias a tod@s, por fin lo pude terminar, a la espera de la continuación.
Joanhebe78- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Hola Joanhebe78, me alegra mucho que lo hayas podido finalizar. Ahora... a ir por otro para seguir disfrutando.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
yo estoi en un sitio,donde se tienen q poner 4 signos chinoe en la puerta de un templo o algo asi
i no puedo
les pongo i no se chiedan alli...
alguien me puede aiudar?
i no puedo
les pongo i no se chiedan alli...
alguien me puede aiudar?
beatris- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 63
Hola beatris, si te refieres a la puerta que yo recuerdo donde tienes que ponerlos es a los lados en la piedra verás que tienes unos circulos con los mismos símbolos, cada vez que coloques uno los de la puerta se encenderán, ponlo todos y se abrirá, buena suerte
-
Encontre la tercera cabeza del cerbero, esta detras de una roca que esta muy cerca de la bola roja que tiene la estatua del demonio, mueve el mouse lentamente alrededor hasta que te brille, despues destruye las rocas.
spartan28- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Gracias spartan
Hola a todos,
Soy nueva en el foro y entré precisamente buscando una guía para Goddess Chronicles. Yo me bajé el juego para mac desde la appstore y estoy atorada en un nivel del mundo maya, es un cuarto justo después de que se obtiene el cuarto poder, al fondo está la puerta y tiene 6 barrotes de oro bloqueándola, ya encontré todos los objetos ocultos y encontré dos jarrones que puse en unos pilares y se levantaron cuatro de las barras, pero aún quedan dos y no encuentro por ningún lado qué mas tengo que hacer para levantar las dos que faltan y salir de ahí.
En el suelo hay como unos pequeños canales que se llenaron de lava cuando se levantaron los cuatro barrotes, y en la parte inferior izquierda hay una piedra en forma de cabeza y dando click en el ojo aparece el icono que indica que hay una acción para llevar a cabo, pero le doy click y no hace nada.
Alguien me puede decir cómo salir de este cuarto? Quiero avanzar!
Soy nueva en el foro y entré precisamente buscando una guía para Goddess Chronicles. Yo me bajé el juego para mac desde la appstore y estoy atorada en un nivel del mundo maya, es un cuarto justo después de que se obtiene el cuarto poder, al fondo está la puerta y tiene 6 barrotes de oro bloqueándola, ya encontré todos los objetos ocultos y encontré dos jarrones que puse en unos pilares y se levantaron cuatro de las barras, pero aún quedan dos y no encuentro por ningún lado qué mas tengo que hacer para levantar las dos que faltan y salir de ahí.
En el suelo hay como unos pequeños canales que se llenaron de lava cuando se levantaron los cuatro barrotes, y en la parte inferior izquierda hay una piedra en forma de cabeza y dando click en el ojo aparece el icono que indica que hay una acción para llevar a cabo, pero le doy click y no hace nada.
Alguien me puede decir cómo salir de este cuarto? Quiero avanzar!
cblanco rodriguez- Novato
-
Cantidad de envíos : 2
Hola cblanco desgraciadamente no ha sido posible encontrar ninguna guía para este juego, pero este hilo tiene tres páginas leelas todas por si acaso encuentras alguna solución para tu problema y si no es así esperemos que alguien pueda contestarte pronto, de todas maneras aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que sepas como buscar cualquier otra guía que puedas necesitar, buena suerte
-
cblanco rodriguez, he estado buscando solución a tu problema, lo más cercano a la resolución del mismo es que busques en toda la zona lenta y cuidadosamente que puede aparecer lo que te falta. Buena suerte.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Gracias a Cristina y Estela por sus respuestas. Ya busqué en las tres páginas de este hilo pero por desgracia no encontré nada al respecto.
Y también ya he buscado por toda la zona en ese nivel del juego y no encuentro la solución me estoy temiendo que sea algún error en la versión del juego para Mac, pero si es así voy a reclamar a bigfish que me devuelvan mi dinero. De hecho he preguntado también en el foro de BigFish pero no he recibido respuesta alguna...
Gracias de todas formas!
Y también ya he buscado por toda la zona en ese nivel del juego y no encuentro la solución me estoy temiendo que sea algún error en la versión del juego para Mac, pero si es así voy a reclamar a bigfish que me devuelvan mi dinero. De hecho he preguntado también en el foro de BigFish pero no he recibido respuesta alguna...
Gracias de todas formas!
cblanco rodriguez- Novato
-
Cantidad de envíos : 2
Hola cblanco evidentemente si has comprado el juego en bigfish y además es para mac nosotros no podemos saber cual es el problema, debes reclamarles a ellos y seguramente te darán la solución.
-
Página 2 de 2. • 1, 2