Unas cervecitas
+8
juliasada
bodega83
mariajose
sheylana
Estela
yerea
cristina g
calironi
12 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Unas cervecitas
Yo los crié a los dos por igual, pero uno lo asimiló, el otro...debe ser genético, es igual al tío y al padre....los dos volvieron al nido materno...y cuando se quedaron sin ella...se buscaron una substituta..
Por eso siempre les recalco a los míos...no se aceptan devoluciones
Por eso siempre les recalco a los míos...no se aceptan devoluciones
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Cali,esperemos que me haga caso,,,je je je
Estela,vaya guasa ,,,
Estela,vaya guasa ,,,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Yerea, por su bien espero que si ...
Bueno las dejo un ratito, voy por unos mates y a jugar alguno de los juegos que tengo esperando...
Bueno las dejo un ratito, voy por unos mates y a jugar alguno de los juegos que tengo esperando...
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
Disfruta del juego y del mate cali,,,,
yerea- Super Usuario
-
Ale churris os dejo sustento para esta noche....
Es un bizcocho de nescuik,que esperabais,,,,,
Es un bizcocho de nescuik,que esperabais,,,,,
yerea- Super Usuario
-
¡que rico! de reprente te ha dado por hacer bizcochos
Última edición por cristina g el Mar Sep 28, 2010 12:38 am, editado 1 vez
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Pues muchas gracias por el bizcocho yerea. Sabes que el chocolate es afrodisíaco? con la actividad que hemos tenido estos días por acá, creo que nos hacía falta
Que pases una buena noche amiga. Nos vemos mañana.
Que pases una buena noche amiga. Nos vemos mañana.
Estela- Super Usuario
Gracias yerea por ese bizcocho de chocolate... con un vaso de leche... para chuparse los dedos y reponer energías perdidas en fiestas pasadas como dice Estela... yerea... que descances y tengas una buena noche...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Gracias Yerea por el bizcocho me he llevado mi porción para el mate. Estoy en la Torre 2 y...¿a que no saben donde me tranque??? jajaja!!! la que diga en el farol azul se lleva un premio!!!, voy a leer lo que puso Drizzt sobre esto a ver si me destranco.
Les dejo un que duerman super bien y descansen montones. Nos encontramos mañana/luego.
calironi- Super Usuario
-
Cristina y Calironi... les deseo buenas noches... que tengan dulces sueños... y descancen... .. nos vemos mañana....
sheylana- Super Usuario
-
Hasta mañana a todas, que durmais bien chicas
-
Buenas noches cali, que descances y nos vemos mañana.
Lo mismo para tí shey, buen descanso...sobre todo repón tus fuerzas que necesitamos tus traducciones. No sabes lo bien que me ha venido la guía que nos has traducido...
Lo mismo para tí shey, buen descanso...sobre todo repón tus fuerzas que necesitamos tus traducciones. No sabes lo bien que me ha venido la guía que nos has traducido...
Estela- Super Usuario
para todos.
Buenas noches para tí, cris y buen descanso. Nos vemos mañana nuevamente.
Buenas noches para tí, cris y buen descanso. Nos vemos mañana nuevamente.
Estela- Super Usuario
Buenas noches estela, hasta mañana
-
Hola chicas me alegro de que os gustara el bizcocho,,ayer de dio por cocinar,,,,
Me voy a trabajar y os veo luego un besazo para todas....
Me voy a trabajar y os veo luego un besazo para todas....
yerea- Super Usuario
-
Ya veo que todas teneis suegras o habeis sufrido lo que empiezo a sufrir yo,
Sabeis la ultima, ahora quiere que nos vallamos a vivir con ella,
y le hemos dicho que
Angel se ha puesto de los nervios, crei que le daba algo, y yo mirando en medio como casi se matan,
Solo de ver la cara de mi suegra cuando le deciamos que no, si la veis........
merecio la pena, esa mujer me odia.
Pero bueno yo como soy un le dije, mira Valentina, no podemos ir a vivir contigo porque queremos estar solitos pero puedes venir siempre a visitarnos, sabes que en casa eres muy bien recibida y que nos gusta mucho estar contigo, pero sabeis que ...... no surgio efecto y va como alma que se lleva el
Al rato vino mas suabe, y me trajo un paquete pidiendome disculpas, porque Angel le dijo que si no no iba a la boda, y a que no sabeis que me a traido,
una liga que dice que es del dia de su boda, pero es de color negro, fea y ruinosa, y ahora se le ha metido en la cabeza que la tengo que llevar, esa mujer me esta volviendo
Hay chicas, necesito que vengais con el apar tito ese que me dijisteis que teniais para despoejar suegras, porque si no yo la
Estela ya se que me dijistes que guarde energia, pero mujer no ves que Valentina me la roba toda, gracias por la despedida de soltera, me encanata tu idea.
Cristina G me encanta la idea que has dicho de que cada uno en su casa y dios en la de todos, voy a intentar llevarla a cabo 110%,
Yerea, me lo pase en grande con todos esos niños y tambien con los papas y los abuelos, porque con la excusa de comprar caramelos a los niños, los padres tambien se los comian,
Y si soy un angelito que no rompo un plato, no lo ves...
Cariloni guapa aqui tienes lo que me pedistes haber si te resulta a ti:
Mira yo uso estos remedios:
Compras jengibre en polvo, pones en un vaso 1/3 de una cucharada en polvo en medio vaso de agua y lo mueves, no sabe muy bien pero cuando te lotomas se quita el dolor de cabeza.
Hay otro te que tomo que una cucharadita de manzanilla con te de hierba de limon, este tambien te alivia mucho.
Luego hay dos remedios que yo uso sin tomar los tes, uno es poner la casacara de limon por la parte amarilla en la frente, cuando empieces a notar como si te quemara la quitas y se te ha ido el dolor de cabeza.
Por ultimo en la cabeza tenemos tres puntos que son muy impportantes cuando nos duele la cabeza de masajear, que son los ojos, las sienes y y la base de la nariz, te das masajes circalres en ellos y chica a mi me funciona, prueba a ver.
Y por si acaso todo esto no te lo quita tambien me receto el medico unas pastillas para la migraña, se llaman migraex, son tres pastillas, salen bastante caras, pero funcionan, espero que mis remedios te ayuden y te pongas buena muy pronto.
Por cierto muy rico ese bizcocho, me tienes que pasar la receta, yo os invito a un chocolatito caliente para acompañar y a un te para la que no le guste el chocolate, que como dice Estela es afrodisiaco.
Un besazo para todas
juliasada- Experto
-
Cantidad de envíos : 160
Hola julia ¡ni se te ocurra irte a vivir con ella! eso es meter al diablo en casa, tienes la suerte de que tu chico no es de los que le dice que si a mama en todo asi que aprovecha esa baza y no te dejes comer terreno.
-
¿Que tal andan???
Julia voy a probar esas recetas naturales, de patillas ya estoy cansada, Voy al médico que que es el oído, o sinusitis, o contractura o la vista, si hasta una tomografía y una placa a la cara me hicieron y nada... .
Niña, las suegras son de lo peor, no se puede con ellas, más vale tenerlas lejos, así que de vivir con ella ni sueñes y menos mal que tu chico es inteligente, pero si duda, déjalo y buscate un huérfano
Bueno me voy a trabajar, nos vemos al rato...
calironi- Super Usuario
-
Buenos días para todas y todos...
Julia, muy bien eso de no irse a vivir con ella..."El casado... casa quiere", y es el dicho más sensato en estos casos. Y más si, como me imagino por lo que dices, Angel es hijo único, o me equivoco? Sería el infierno. Menos mal que él tiene su personalidad...
Si se enoja es problema de ella...quien se perderá la oportunidad de disfrutar todo será ella... ustedes felices.
Bueno, me voy a dar una vueltita y nos vemos más tarde.
Julia, muy bien eso de no irse a vivir con ella..."El casado... casa quiere", y es el dicho más sensato en estos casos. Y más si, como me imagino por lo que dices, Angel es hijo único, o me equivoco? Sería el infierno. Menos mal que él tiene su personalidad...
Si se enoja es problema de ella...quien se perderá la oportunidad de disfrutar todo será ella... ustedes felices.
Bueno, me voy a dar una vueltita y nos vemos más tarde.
Estela- Super Usuario
¿A caso no vas a saludarme, nona?????????????
calironi- Super Usuario
-
Hola... calironi.... recibe un gran saludo... lleno de muchas bendiciones para tí y tu familia... y para empezar bien el día... las invito a tomar un cafecito colombiano... ... con unas galletitas de mantequilla.... y mientras sigo con mis traducciones... de vez en cuando vengo a pasar un rato con ustedes...
sheylana- Super Usuario
-
Buenos días Cali, si lees mi mensaje digo Hola y Buenos días para todos y todas. Y te comento que ya no soy más la "nonna", hay una nueva forera que, por suerte, me ha desbancado de ese dudoso título con el que me honras...
Ponte los lentes "chiquilina" mía...
Buenos días shey, y como siempre bienvenido el cafecito a estas horas y con el frío y la lluvia que nos acompaña hoy. Si no te enojas las galletitas se las guardaré para mi hijo (no sea cosa que se ofenda y se mude.... )
Ponte los lentes "chiquilina" mía...
Buenos días shey, y como siempre bienvenido el cafecito a estas horas y con el frío y la lluvia que nos acompaña hoy. Si no te enojas las galletitas se las guardaré para mi hijo (no sea cosa que se ofenda y se mude.... )
Estela- Super Usuario
Hola Shey, siempre es un placer encontrarse contigo, gracias por el café y las galletas, todo muyyyyyyyyyyyyy ricoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Sigue amiga con las traducciones de los juegos que tan felices nos hacen.
Estelita, nona mia, siempre serás para mi "nona" te guste o no, en cuanto al saludo, bueno...dejémoslo ahí no más...
Nos vemos al rato
Estelita, nona mia, siempre serás para mi "nona" te guste o no, en cuanto al saludo, bueno...dejémoslo ahí no más...
Nos vemos al rato
calironi- Super Usuario
-
Cali amiga...te acepto como "hija"... pero como "nieta"... nones y nones... tienes apenas un año más que mi hijo mayor y punto...(si apenas tengo 6 años más que tú o te olvidas que pasé de 36 a 46 ) Nos vemos linda, que estoy ayudando a una amiga con algunas cosillas y no puedo estar más que de a ratitos por acá.
Estela- Super Usuario
Cristina, yerea y juliasada... reciban un gran saludo...
Chicas ya que llegaron... me disculpan... me tengo que ir.... mi hijo sebastian... me esta volviendo loca... pidiendo el almuerzo... ... me voy a atenderlo y aprovechar para almorzar yo también... nos vemos luego.... y antes de irme... las invito a unas malteadas del sabor que os gusten... ya saben pidanselas a paquito que el se las sirve con mucho gusto... chicas dejense atender...
Chicas ya que llegaron... me disculpan... me tengo que ir.... mi hijo sebastian... me esta volviendo loca... pidiendo el almuerzo... ... me voy a atenderlo y aprovechar para almorzar yo también... nos vemos luego.... y antes de irme... las invito a unas malteadas del sabor que os gusten... ya saben pidanselas a paquito que el se las sirve con mucho gusto... chicas dejense atender...
sheylana- Super Usuario
-
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.