Unas cervecitas
+8
juliasada
bodega83
mariajose
sheylana
Estela
yerea
cristina g
calironi
12 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Unas cervecitas
Hasta luego cali, yo estoy con una visita, por eso voy y vengo...y no me he llevado a ninguno del bar...
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Hola chicas... reciban un gran saludo... ... espero que esten pasando un excelente Domingo en familia.
Yerea... hija... mira que he visto las fotos y estas estupenda y tu Rober no se queda atrás... con tanto plato delicioso me ha entrado las ganas de tomar un avión e irme para allá y degustar toda esa comida deliciosa... ... muy bien dicen que la comida eespañola es una de las mejores del mundo...
Cuando puedas me mandas un poquito para probarla...
Estela... como has estado... me imagino que bien... ya que tienes la casa para ti solita... .. yo acá que deseando lo mejor para tu hijo... que todo le salga de maravilla con la chica...mira que por lo que has comentado la chica tiene pinta de buena nuera... y de esas son dificiles de conseguir...
Yerea... hija... mira que he visto las fotos y estas estupenda y tu Rober no se queda atrás... con tanto plato delicioso me ha entrado las ganas de tomar un avión e irme para allá y degustar toda esa comida deliciosa... ... muy bien dicen que la comida eespañola es una de las mejores del mundo...
Cuando puedas me mandas un poquito para probarla...
Estela... como has estado... me imagino que bien... ya que tienes la casa para ti solita... .. yo acá que deseando lo mejor para tu hijo... que todo le salga de maravilla con la chica...mira que por lo que has comentado la chica tiene pinta de buena nuera... y de esas son dificiles de conseguir...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Hola shey, con mi primera nuera he tenido mucha suerte, es un tesoro, no perdí un hijo, como se dice cuando se te casa uno, sino que gané una hija...y si se diera con esta españolita, sería otra ganancia...es una dulzura hecha persona. Gracias por tus buenos deseos...ojalá se cumplan...
Y me parece que yerea va a tener mucha visita por su negocio...creo que todas tenemos la misma idea...
Y me parece que yerea va a tener mucha visita por su negocio...creo que todas tenemos la misma idea...
Estela- Super Usuario
Estela... mer alegra mucho lo de tus nueras... realmente eres una persona maravillosa y te mereces cosas buenas... y te dejo por un buen rato... que me toca lavar la ropita.. y estoy un poco atrasada... ... nos vemos más luego o a la noche... y ya se esta dañando el día... ya hay nubarones.... que tristeza.. apenas comienzo a lavar y comienza a llover... ... y ojo que te quedas sola con los mozos... mucho cuidado... te estare... ...
sheylana- Super Usuario
-
MI pobre shey, es lógico... cuando se lava la ropa o se limpian los vidrios....llueve
Gracias por tu concepto sobre mi persona y tus deseos...
Pero hoy no necesito a los angelotes del bar, tengo muy buena compañía en estos momentos...
Gracias por tu concepto sobre mi persona y tus deseos...
Pero hoy no necesito a los angelotes del bar, tengo muy buena compañía en estos momentos...
Estela- Super Usuario
Hasta mañana amigos, que tengan una buena noche de descanso y nos vemos como de costumbre dentro de unas horitas.
Buenas noches cris, y esta vez sí me voy ahora...
Buenas noches cris, y esta vez sí me voy ahora...
Estela- Super Usuario
Estela ¡te pillé! jajaja mira la hora que es y todavía no te has ido pero por si acaso que descanses
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Buenos días cris. Y si, me has pillado anoche ...pero tuve que usar la guía para finalizar un juego y aproveché a darme una vueltita, ya sabes que ustedes son mi droga preferida y cuesta desprenderse de los buenos vicios...
Nos vemos en cualquier momento
Nos vemos en cualquier momento
Estela- Super Usuario
Buenos Días... tengan todos...
Estela.. como has amanecido... por lo que leí... te acostaste tarde picarona... ... te invito un mocachino bien calentito con galletitas de avena... .. y como va lo de tu hijo con la chica....
Estela.. como has amanecido... por lo que leí... te acostaste tarde picarona... ... te invito un mocachino bien calentito con galletitas de avena... .. y como va lo de tu hijo con la chica....
sheylana- Super Usuario
-
Buenos días para tí también shey y acá estoy para aceptar tu mocachino con gallletitas de avena y compartir con los amigos.
Y si, me había despedido a eso de las 22 y 30 de mi país, pero quise finalizar el juego que nos recomendaste y que me encantó..Twisted Land... y para el bonus tuve que utilizar la guía, así que regresé y allí me pescó cris, que es un avecilla trasnochadora...
Con respecto a mi hijo y amiga, todo bien, aunque ayer no estuvieron en casa (bueno...ella... porque él... ya sabemos ) se pasaron todo el día paseando por unos balnearios de la costa del Uruguay con mi otro hijo y mi nuera.
Y si, me había despedido a eso de las 22 y 30 de mi país, pero quise finalizar el juego que nos recomendaste y que me encantó..Twisted Land... y para el bonus tuve que utilizar la guía, así que regresé y allí me pescó cris, que es un avecilla trasnochadora...
Con respecto a mi hijo y amiga, todo bien, aunque ayer no estuvieron en casa (bueno...ella... porque él... ya sabemos ) se pasaron todo el día paseando por unos balnearios de la costa del Uruguay con mi otro hijo y mi nuera.
Estela- Super Usuario
Que bien Estela... me alegra mucho que todo vaya viento en popa... y con respecto al juego... todo bien... el video al final te salió... y mira que ese final no me lo esperaba...
sheylana- Super Usuario
-
Si, yo tampoco esperaba ese final. Pero a ver si lo entendí...el juego en sí finaliza con que él estaba muerto pero no lo estaba? Y en el bonus....es a él que lo rescatan o es a ella? Por lo que he leído en el hilo correspondiente no soy la única con dudas del final...De todas maneras me apasionó, aunque terminé mareada de tanto ir y venir por no utilizar la guía Es el tipo de juegos que me atrapan.
Estela- Super Usuario
Bueno... Estela... por lo que pude entender... ella lo apuñalo y el cayo al mar... y con su sangre desperto a los demonios serpientes y se convirtió en uno de ellos... pero el no recordaba nada... simplemente penso que había tenido un accidente y buscaba a su novia Angel.... mira que hace todo lo posible por rescatarla y es en el submarino donde se devela que el es uno de ellos... en cuanto al bonus... se trata del barco que llega al pedir ayuda con el telegrafo del faro... pero si te das cuenta ese barco es el mismo que estaba en el muelle donde se coloco la rampa con la grua... y aparece todo deteriorado... y queda uno como en el aire... y no sabe que fue lo que pasó... pero por lo demás el juego estuvo increible...
sheylana- Super Usuario
-
Gracias por la explicación, el detalle del barco no lo había notado...cosa no rara en mí.. Ahora sí lo entiendo.
Ahora me voy un rato a tomar sol en mi balcón que hace un día hermoso y hay que aprovechar ya que para el jueves están anunciando lluvias y frío nuevamente. Nos vemos dentro de un rato.
Ahora me voy un rato a tomar sol en mi balcón que hace un día hermoso y hay que aprovechar ya que para el jueves están anunciando lluvias y frío nuevamente. Nos vemos dentro de un rato.
Estela- Super Usuario
Okey Estela... pero no tomes mucho sol... sino te pones como un camarón...
sheylana- Super Usuario
-
Estoy de regreso...y si, como tengo la piel muy blanca siempre termino como un camarón, no hay forma de tomar un tono dorado...paso del rojo al blanco y de allí no salgo...pero lo intento.
Hace un día hermoso y quise aprovecharlo, así que vino una de mis vecinas y nos sentamos en la terraza o balcón, y mientras tomamos sol "le dimos a la lengua"...como buenas mujeres...charla que te charla
Hace un día hermoso y quise aprovecharlo, así que vino una de mis vecinas y nos sentamos en la terraza o balcón, y mientras tomamos sol "le dimos a la lengua"...como buenas mujeres...charla que te charla
Estela- Super Usuario
Que bien Estela... que te hayas tomado un rato para tomar el sol y hablar... ponerse al día....
sheylana- Super Usuario
-
Estas son las ventajas de la edad...ya no tienes los horarios del trabajo y la familia y puedes darte estos pequeños placeres, aunque ahora me toca ir a la cocina...los lunes son, como digo siempre, mis días negros...y si no se cumplen mis deseos, me parece que tendré muuuuuuchos lunes negros más...
Estela- Super Usuario
No digas eso... Estela.... mira que cada día trae su afán... y más cuando una tiene obligaciones... ... mirame a mi... dentro de un ratito ya me toca ir a preparar el almuerzo... y con las ganas que tengo... ... porque sera que los Lunes da pereza...
sheylana- Super Usuario
-
A mi me da pereza todos los días entrar a la cocina por eso lo hago una sola vez a la semana, o por lo menos lo intento...
Estela- Super Usuario
He llegado tarde y anoche me fui sin despedirme; pido disculpas por ello.
Lo que pasó es que ayer, aprovechando que era uno de los pocos domingos que me tomo de descanso, luego del almuerzo me acosté a dormir una siestita, que duró una pila, cuando me desperté era la hora de cenar y a dormir nuevamente . Mi maridito, tan gentil él, me había apagado la compu y de pereza no la prendí.
Hoy he sufrido como 2000 cortes de luz. Me levanté, como todos los días a las 7 am y para las 9 se había cortado 8 veces. Llamé a U.T.E., aquí es quien se encarga del suministro y es estatal, para hacer el reclamo, se ve que estaba un poco acalorada ya que la operadora me dijo " pero bueno, señora, trate de calmarse" a lo que le respondí "¿calmarme, como es eso posible? llevo 2 horas levantada y ya se ha ido la luz 8 veces, yo quisiera saber quien me va a pagar los electrodomésticos y las maquinas que se averíen por ésto", me tomó el reclamo, pero seguimos con problemas, hoy es feriado aquí, por lo del 12 de octubre, lo adelantaron para que los bagos (atorrantes) tengan un día más de descanso.
Ufa! estoy algo estresada, sorry, ya saben que no soy así, que normalmente estoy de SUPER-HIPER-BUEN-HUMOR, pero realmente estas cosas me sacan de mis casillas.
En fin, espero hayan pasado un hermoso fin de semana, como yo la verdad lo disfruté como hacía tiempo no lo hacía, pero joder amanecer con ésto de la electricidad... bueno, bueno, está bien ya la corto...
Nos vemos al rato...
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
Pobre mi cali, respira hondo...ya sabes...empleados públicos... pero todavía estamos mejor que nuestros vecinos que privatizaron y sus apagones pueden durar días...si, ya sé, mal de muchos consuelo de tontos, pero te entiendo y me imagino tu rabia...espero que para estas horas ya esté todo solucionado. Nos vemos linda
Estela- Super Usuario
Hola Estelita, dichosos los ojos que te leen
Si, la verdad es que me estrese mucho esta mañana, es que te sacan
Por suerte ya hace varias horas que está todo tranquilo, para mi los empleados del estado para poco sirven, como tiene su puesto seguro no les interesa hacer bien su trabajo. No estoy ni a favor ni en contra de las privatizaciones, hay que reconocer que empresas mixtas como ANTEL, la del teléfono (aclaro para nuestros amigos), no nos fue tan mal. Pero si estoy a favor de que; público o privado; sea regulado por un supervisor que realmente trabaje y haga trabajar a todos sus subalternos.
Yo cuando voy ha hacer algún trámite ya voy preparada para esperar y no "calentarme", me enchufo mi mp3 y espero tranquilamente.
Pero lo de hoy me superó porque ya hace varios meses que estamos así, cada tanto estas rachas de apagones, que duran segundos a veces pero te estropean todo.
En fin, por suerte hay un hermoso foro, lleno de gente linda como tu que te sacan de la realidad y te reciben con cariño.
la mala onda, ya se me pasó, pero vuelvo ha hablar del tema y...
No me hagas caso, amiga, es que a veces soy medio "calderita de lata"
Si, la verdad es que me estrese mucho esta mañana, es que te sacan
Por suerte ya hace varias horas que está todo tranquilo, para mi los empleados del estado para poco sirven, como tiene su puesto seguro no les interesa hacer bien su trabajo. No estoy ni a favor ni en contra de las privatizaciones, hay que reconocer que empresas mixtas como ANTEL, la del teléfono (aclaro para nuestros amigos), no nos fue tan mal. Pero si estoy a favor de que; público o privado; sea regulado por un supervisor que realmente trabaje y haga trabajar a todos sus subalternos.
Yo cuando voy ha hacer algún trámite ya voy preparada para esperar y no "calentarme", me enchufo mi mp3 y espero tranquilamente.
Pero lo de hoy me superó porque ya hace varios meses que estamos así, cada tanto estas rachas de apagones, que duran segundos a veces pero te estropean todo.
En fin, por suerte hay un hermoso foro, lleno de gente linda como tu que te sacan de la realidad y te reciben con cariño.
la mala onda, ya se me pasó, pero vuelvo ha hablar del tema y...
No me hagas caso, amiga, es que a veces soy medio "calderita de lata"
Última edición por calironi el Mar Oct 12, 2010 12:43 am, editado 1 vez
calironi- Super Usuario
-
gráfica mi chiquita!!! pero en eso de los apagones te doy toda la razón para enojarte, son molestos y peligrosos para los electrodomésticos y las herramientas que funcionan con electricidad. Por suerte por acá no nos sucede, ya que en los edificios, por lo general, instalan pequeñas centrales y pienso que es por eso que nos salvamos. De todas maneras yo tengo instaladas luces de emergencias....por lo de mejor prevenir que lamentar...
Estela- Super Usuario
Bueno, chiquitas, las dejo, voy a ver si empiezo un juego que tengo pendiente hace mil años.
, nos encontramos mañana (espero no traer tanta lata )
Buenas noches, que descansen.
, nos encontramos mañana (espero no traer tanta lata )
Buenas noches, que descansen.
calironi- Super Usuario
-
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Página 30 de 40.