Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

the hidden continent,column of the maya

+12
Mony
zoraida m
gaguivicest
mukitopez
sheylana
akasha1981
cris13ro19
Estela
cristina g
Vorzheva
Acho
marimar
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

the hidden continent,column of the maya Empty the hidden continent,column of the maya

Mensaje por marimar Miér Sep 29, 2010 6:36 pm

cristina he bajado el juego y cuando tengo que ir al aeropuerto se me corta lo voy a bajar otjavascript:emoticonp('Jajajaja')ra vez pueds decirme si el juego tiene algun fallo gracias
marimar
marimar
Super Usuario
Super Usuario

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 11804

the hidden continent,column of the maya Empty Re: the hidden continent,column of the maya

Mensaje por marimar Miér Sep 29, 2010 7:33 pm

ya lo tengo arreglado ya funciona gracias
marimar
marimar
Super Usuario
Super Usuario

Géminis Búfalo

the hidden continent,column of the maya Empty Re: the hidden continent,column of the maya

Mensaje por Acho Miér Sep 29, 2010 8:39 pm

Y como lo has hecho, cuentalo por si a alguien mas le pasa.
Acho
Acho
Novato
Novato

León Rata
Cantidad de envíos : 42

Mensaje por Vorzheva Miér Sep 29, 2010 11:23 pm

Buenas.
Estoy atascada en el puzzle de las monedas y los cubos.
Tras poner las monedas y los cubosen su lugar correcto, sale un tercer puzzle para poner como una clave, pero no consigo dar con ella.
¿alguien la sabe?
Gracias!!!
Vorzheva
Vorzheva
Novato
Novato

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 3

Mensaje por cristina g Miér Sep 29, 2010 11:46 pm

Lo siento Vorzheva yo no lo he jugado aún y por eso no puedo ayudarte, pero seguro que alguién que lo sepa lo hará pronto, un saludo the hidden continent,column of the maya 571467

the hidden continent,column of the maya Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por Vorzheva Jue Sep 30, 2010 3:16 am

Muchas gracias Cristina!
Seguiré esperando a ver si alguien que lo haya pasado ya me pueda ayudar.
Un besote guiño
Vorzheva
Vorzheva
Novato
Novato

Virgo Cabra

Mensaje por cristina g Jue Sep 30, 2010 3:17 am

De nada espero que lo consigas pronto the hidden continent,column of the maya 221402

the hidden continent,column of the maya Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por marimar Jue Sep 30, 2010 11:52 am

acho me imaguino que te dirigues ami pues lo que hecho es volver a bajarlo y ahora si que me funciona no se porque me a pasado pues yo no tengo mucha idea espero que lo bajes y te funcine bien un saludo
marimar
marimar
Super Usuario
Super Usuario

Géminis Búfalo

Mensaje por Estela Jue Sep 30, 2010 3:24 pm

Hola marimar, me alegra que lo hayas solucionado, debía ser que no se había descargado correctamente. Ahora a disfrutarlo! okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072

Mensaje por cris13ro19 Jue Sep 30, 2010 6:02 pm

hola estoy jugando a este mismo juego y me e quedado atastaca en el mapamundi, no encuentro la guia, alguien puede ayudarme por favor
cris13ro19
cris13ro19
Novato
Novato

Mensaje por Estela Jue Sep 30, 2010 6:05 pm

Hola cris13ro19, te dejo este tutorial para que sepas como encontrar las guías que necesites [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Buena suerte.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por cris13ro19 Jue Sep 30, 2010 6:10 pm

Gracias estela, lo e buscado asi y es que no hay guia disponible, por eso preguntaba si alguien habia pasado lo del globo terraqueo para que me echara una mano
Pero muchas gracias de todos modos
cris13ro19
cris13ro19
Novato
Novato

Mensaje por Estela Jue Sep 30, 2010 6:13 pm

Tienes razón cris13ro19, aún no tenemos la guía, lo acabo de comprobar, así que me temo que tendrás que esperar a que alguien que lo haya o lo esté jugando, pueda auxiliarte para seguir adelante. buenasuerte
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por cris13ro19 Jue Sep 30, 2010 6:20 pm

gracias estela esperare a ver si alguien me ayuda
cris13ro19
cris13ro19
Novato
Novato

Mensaje por Vorzheva Jue Sep 30, 2010 7:09 pm

Hola Cris:
Para pasar el puzzle del mapamundi, tienes que ir a la otra oficina y poner la moneda en el mapa que hay sobre el caballete.
Busca exáctamente el dibujo de la moneda en ese mapa y luego vé a buscar la zona del centro de la moneda en el mapamundi.
Espero que te sirva de ayuda!
Vorzheva
Vorzheva
Novato
Novato

Virgo Cabra

Mensaje por akasha1981 Jue Sep 30, 2010 7:12 pm

necesito ayuda!!!
me he quedado atrapada en la tumba...me dice que he de usar el pico en las piedras.. peró al hacerlo me dice que no puedo usar eso...
que hago????
akasha1981
akasha1981
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por sheylana Jue Sep 30, 2010 8:09 pm

Hola... akasha1981.... ya revisaste la guía del juego... para ver que has pasado por alto... y si con la guía no lo puedes solucionar... te recomiendo un poco de paciencia... ya que lo acabo de empezar y no he llegado a esa parte... cualquier cosa te comento... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716

Mensaje por akasha1981 Jue Sep 30, 2010 8:16 pm

he buscado la guia y no la encuentro... y he leido por aqui que aún no hay guia...
bueno... esperaré a ver que...porqué tampoco puedo ir hacia atrás...no se si comenzarlo de nuevo...
okk gracias!!!!
akasha1981
akasha1981
Novato
Novato

Mensaje por sheylana Jue Sep 30, 2010 8:22 pm

Si te esperas... yo lo estoy comenzando... y apenas llegué donde tu estas y lo pase... te comento... y con respecto a la guía... no esta... voy a ver si consigo una para colocarla... nos vemos al rato... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo

Mensaje por akasha1981 Jue Sep 30, 2010 8:24 pm

ok... me espero!!!gracias por ser tan rapidisima!!!! gracias
akasha1981
akasha1981
Novato
Novato

Mensaje por Estela Jue Sep 30, 2010 11:21 pm

Vorzheva escribió:Hola Cris:
Para pasar el puzzle del mapamundi, tienes que ir a la otra oficina y poner la moneda en el mapa que hay sobre el caballete.
Busca exáctamente el dibujo de la moneda en ese mapa y luego vé a buscar la zona del centro de la moneda en el mapamundi.
Espero que te sirva de ayuda!

Gracias por tu aporte Vorzheva, será de mucha ayuda para todos los que lo estén jugando okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por sheylana Vie Oct 01, 2010 2:38 am

Hola... akasha1981.... siento no poder ayudarte con el juego... ya que aljugarlo se me ha bloquedo como tres veces.... y la última... estaba en la piramide... ya había abierto la camara funeraria... y cogido el pico... y se me volvió o bloquear el juego... y al volver a comenzar... no me guardó lo último que había hecho y ha comenzado de nuevo... y es por ello que lo tuve que borrar... Vamos a ver de los que si lo han podido jugar... y hayan pasado este nivel... te puedan colaborar... losiento
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo

Mensaje por mukitopez Vie Oct 01, 2010 4:11 pm

Hola a todos,necesito ayuda por favor,me he quedao en la tienda de campaña grande,que tienes que cojer las 10 fotos polaroid,y a continuacion no se que hacer.Le doy a la pista y me sale el circulo que supuestamente es ahi donde tengo que pinchar,pero...........no se a que.Creo que es al pricipio del juego,por lo que he leido hay gente que ya va mucho mas avanzada,por lo cual please ............echenme un cable,muchas gracias a todos
gracias
mukitopez
mukitopez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por akasha1981 Vie Oct 01, 2010 4:15 pm

Ya he resuelto lo de la tumba...y ya me he vuelto a quedar atascada en el 3 puzzle de la columna... a ver si alguien lo resuelve y me ayuda...

Respecto a lo de la tienda de campaña,sino recuerdo mal, tienes que salir fuera y encima del helicoptero te saldrá una flecha, que te llevará al avión estrellado...lo de las polaroids es lo último que tienes que hacer en esa escena...
akasha1981
akasha1981
Novato
Novato

Mensaje por mukitopez Vie Oct 01, 2010 4:20 pm

Gracias akasha1981,el problema es que no me deja salir entonces entiendo que me falta algo y mas cuando doy a la pista y me sale el circulo indicando que hay se encuentra algo que tengo que cojer,lo mismo es que se a quedao pillao,pero el problema dos veces no creo,gracias de todas maneras
Ya esta,se habia quedao pillao,je je je,gracias de todas maneras
mukitopez
mukitopez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente