Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

G.H.O.S.T. CHRONICLES: EL FANTASMA DE LA FERIA me da error

3 participantes

G.H.O.S.T. CHRONICLES: EL FANTASMA DE LA FERIA me da error Empty G.H.O.S.T. CHRONICLES: EL FANTASMA DE LA FERIA me da error

Mensaje por besroc Dom Oct 03, 2010 5:02 pm

Hola. Es la primera vez que escribo aquí y estoy encantada con los juegos. Muchisimas gracias. Cuando lanzo el juego me aparece un mensaje de error: "initializeProject" function could not be found. Ya intenté jugar a este juego la vez anterior que lo colgasteis en la página y solo pude jugar un poco por que se colgaba. Me lo he vuelto a descargar por que me pareció muy bueno y ahora me sale ese mensaje de error. Si me podeis decir que pasa. Muchísimas gracias por todo. UN SALUDO.
besroc
besroc
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8

G.H.O.S.T. CHRONICLES: EL FANTASMA DE LA FERIA me da error Empty Re: G.H.O.S.T. CHRONICLES: EL FANTASMA DE LA FERIA me da error

Mensaje por Estela Dom Oct 03, 2010 5:17 pm

besroc, Has comprobado que tu computadora cumple con todos los requisitos que pide el juego? De ser así, te dejo estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver si puedes encontrar respuestas.
De lo contrario, ya vendrá alguien en tu socorro. Suerte...
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072

G.H.O.S.T. CHRONICLES: EL FANTASMA DE LA FERIA me da error Empty Re: G.H.O.S.T. CHRONICLES: EL FANTASMA DE LA FERIA me da error

Mensaje por besroc Lun Oct 04, 2010 3:37 pm

He comprobado todo y me sigue dando el mismo error. Por favor ayuda. Soy una negada para esto.
besroc
besroc
Novato
Novato

Mensaje por cristina g Lun Oct 04, 2010 3:45 pm

¿Has probado a descargarlo de nuevo? puede que sea un error en la descarga del juego.

G.H.O.S.T. CHRONICLES: EL FANTASMA DE LA FERIA me da error Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por besroc Jue Oct 07, 2010 5:22 pm

Lo he vuelto a descargar y por fin me arranca, pero ahora cuando lo juego al pasar de una área a otra me desaparecen los objetos del inventario y si vuelvo a entrar en ese área es como si no huviera jugado. Sabeis por que me pasa eso. Un saludo y muchisimas gracias.
besroc
besroc
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado