AGON THE MYSTERIOUS CODEX
+9
jose
sandriss
sheylana
kaprichosa
cstrikeman
Estela
Malva
cristina g
gloria23400
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
AGON THE MYSTERIOUS CODEX
hola me podeis decir donde encontrar una buena guia de este juego pq me he kedado atascada en la selva y llevo tres dias dando vueltas intentando seguir al lemur pero nada no hay forma. gracias
gloria23400- Novato
- Cantidad de envíos : 6
Re: AGON THE MYSTERIOUS CODEX
Lo siento gloria pero nosotros no tenemos ese juego y por lo tanto la guía tampoco, supongo que podrás encontrarla en internet.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
HOLA guapos/as muchísimas gracias por la guía pero me quedé atascada en la estación de tren esperando ver un caballo que no aparece nunca jejjeje, ya hice todo pero después de abrir el grifo poner la venda y poner el cfcfcdc en el órgano se supone que se sale y está el caballo pero no lo veoooooooooo alguien ha llegado y me puede ayudar haber si se me pasó algo ahhhh también le di a la palanca del depósito. un besote y graciaaaaaaaaas
Malva- Novato
-
Cantidad de envíos : 41
Malva por lo que dices te está faltando algo por hacer, vuelve a revisar tus pasos con la guía y trata de ver que ha sido. Entre ellas, por ejemplo, has recogido la llave que asoma del bolsillo del jefe de la estación dormido una vez que se ha dado vuelta en la cama?
Buena suerte.
Buena suerte.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Gracias estela, pero la llave del ferroviario también la cogí y ecendí la estufa y gire el plato y lo del mecanismo de la pared de fuera de la cabaña.
Malva- Novato
-
Malva... Has visto la máquina de telegramas detrás de la estufa y descifrado el código Morse? Son cosas que se me ocurren que hayas podido dejar de hacer. Pero como hay tantas, lo mejor es lo que te he dicho... vuelve a chequear todo con la guía, ya que tu sabes cuales has realizado y cuales pueden faltarte.
Estela- Super Usuario
Gracias nena pero eso ya lo hice también, lo único que me falta es volver desde el principio con otro perfil haber si me aparece el dichoso caballito, gracias de todas formas haber si empezando me sale
Malva- Novato
-
Buena suerte Malva, espero que lo logres
Estela- Super Usuario
estoy jugandolo yo en breves respondere a las preguntas y atascos
un saludo
un saludo
cstrikeman- Colaborador
-
Cantidad de envíos : 1924
Hola a todos! Yo no he podido jugar, lo único que pude hacer es mirar el mapa al inicio, pero no me deja moverme por la habitación ni consultar el escritorio ni nada. ¿Tengo que hacer algo para poder jugar a parte de meter el nº de serie?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
kaprichosa- Novato
- Cantidad de envíos : 7
si usas el boton izquierdo te gira la pantalla (escena) y podras moverte por la habitacion
cstrikeman- Colaborador
-
Cantidad de envíos : 1924
gracias!!
kaprichosa- Novato
- Cantidad de envíos : 7
Hola de nuevo nada empezé una nueva partida y me quedé esperando igualmente al caballito me doy por vencida.
Esperaré a cstrikeman haber si a él le aparece, venga besotes
Esperaré a cstrikeman haber si a él le aparece, venga besotes
Malva- Novato
-
Hola... Malva... no te desanimes... apenas Cstrikeman pueda te da una manita ... u otro forero que lo haya jugado...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
jejjejeje apareció cuando le daba a la palanca de la estufa se volvia a poner en su sitio hasta que en una de las veces se quedó abajo y dijo algo del fuego y el niño del aire ajajjajjaja bueno seguiré jugando y si puedo solucionar alguna duda por aki estaré
Malva- Novato
-
Que bueno que hayas podido seguir adelante Malva, y gracias por compartir tu solución que puede ayudar a otros foreros.
Estela- Super Usuario
Hola estoy atascada y en el principio del juego ya vi el mapa lei las cartas y el periodico salgo y bajo las escaleras al sotano pero el vigilante swanson no me dice nada voy al fondo y cojo una lampara y vuelvo con swanson que segun la guia me da una llave y nada dice el personaje que nohay ninguna razon para hablar con el... Me pueden ayudar porfis???? Gracias!!!
sandriss- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 65
Hola sandriss por lo que he leído en la guía hay muchas más cosas que hacer antes de hablar con swanson, lo más probable es que alguna de esas cosas se te haya pasado y la has dejado sin hacer, repasa bien todo con la guía hasta que des con lo que se te ha olvidado, seguro que después podrás continuar jugando.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Hola mirastes en la estantería tienes que leer tres o cuatro libros después de ello te dejará hablar con el guardia
Malva- Novato
-
si.... muchas gracias ya pude solucionarlo gracias!!!!!
sandriss- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 65
yo estoy en la estacion de tren y no puedo hacerme con el badajo de la campana,despues de leerme la guia un monton de veces,ayuda por favor.Malva escribió:HOLA guapos/as muchísimas gracias por la guía pero me quedé atascada en la estación de tren esperando ver un caballo que no aparece nunca jejjeje, ya hice todo pero después de abrir el grifo poner la venda y poner el cfcfcdc en el órgano se supone que se sale y está el caballo pero no lo veoooooooooo alguien ha llegado y me puede ayudar haber si se me pasó algo ahhhh también le di a la palanca del depósito. un besote y graciaaaaaaaaas
jose- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 66
jose, se supone que el badajo de la campana lo hallarás más adelante. Esto es lo que dice la guía: Órgano.
Examinamos el armario bajo la ventana, usamos la llave para abrirlo, cogemos una botella de medicina y leemos la carta y el plano. Vamos frente a los platos colgados de la pared (frente a la puerta de entrada) miramos abajo y movemos el taburete a la izquierda. Miramos el plato de la izquierda y lo movemos todo a la izquierda y luego una vez solo a la derecha. Salimos, derecha y, al final de la casa, examinamos la campana de la que cogemos el badajo. Vamos al otro lado de la casa (frente al deposito de agua) y examinamos la parte derecha de la pared. Movemos el mecanismo todo a la izquierda y luego cuatro veces a la derecha.
Examinamos el armario bajo la ventana, usamos la llave para abrirlo, cogemos una botella de medicina y leemos la carta y el plano. Vamos frente a los platos colgados de la pared (frente a la puerta de entrada) miramos abajo y movemos el taburete a la izquierda. Miramos el plato de la izquierda y lo movemos todo a la izquierda y luego una vez solo a la derecha. Salimos, derecha y, al final de la casa, examinamos la campana de la que cogemos el badajo. Vamos al otro lado de la casa (frente al deposito de agua) y examinamos la parte derecha de la pared. Movemos el mecanismo todo a la izquierda y luego cuatro veces a la derecha.
Estela- Super Usuario
Jose nada más llegar a la estación se puede cger el badajo que está puesto en la campana no hace falta hacer antes otras cosas.
Suerte
De todas formas no podrás hacer uso de él hasta que no gires el plato de la pared de la oficina y la manivela de la fachada de atrás de la casa
Suerte
De todas formas no podrás hacer uso de él hasta que no gires el plato de la pared de la oficina y la manivela de la fachada de atrás de la casa
Malva- Novato
-
Gracias por la ayuda Malva !!
hola a to2s,malva, muchas gracias por el aporte y para ti "srta" un muy fuerte,gracias a las 2s y hasta otra.muaaaaaaaaaaaa.
jose- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 66
Página 1 de 2. • 1, 2