Unas cervecitas
+7
Drizzt
calironi
sheylana
Estela
cristina g
bodega83
yerea
11 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Unas cervecitas
Cali, no sabes cuanto me alegra que aunque obligada hayas descansado. Felicitaciones por tu aniversario con el Marce!!! como se dice...hasta que la .....los separe (no pongo la palabra porque es triste y la ocasión alegre)
Mi fin de ...estupendo, paseando y rodeada de amor, que ya te contaré.
Gracias cris por el cafecito, lo guardaré para después del almuerzo.
Besitos para todas
Mi fin de ...estupendo, paseando y rodeada de amor, que ya te contaré.
Gracias cris por el cafecito, lo guardaré para después del almuerzo.
Besitos para todas
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Buenos dias a tod@s o tardes, que aún no he comido, me pondré ahora a ello. os mando un saludo y un fuerte abrazo.
Capri- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 2648
Hola... Estela, Cristina y Calironi.... reciban un gran saludo... ... bueno Cristina... el cafecito lo dejo para después... ya que mi mamita esta de visita y ella hace cafecito a cada rato y me brinda... y me acabo de tomar uno... y de tanto bajar y subir escaleras me he acalorado un poco... y como no soy amante de las cervecitas... me tomo una malteada para refrescarme... y para el que guste... paquito a guardado unas en el refri... para el que guste...
Y voy a estar un rato y luego me voy...
Y voy a estar un rato y luego me voy...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Bienvenida al bar Capri, que tengas buen provecho y esperamos que sigas pasando por acá cuando desees hablar de todo un poco y divertirte de paso.
Buenos días shey, que bueno verte como siempre. Que buena la visita de tu mami, que la disfrutes.... Me parece que los paquitos se han tomado el descanso de este domingo muy a pecho, no los hemos visto aún por acá...
Buenos días shey, que bueno verte como siempre. Que buena la visita de tu mami, que la disfrutes.... Me parece que los paquitos se han tomado el descanso de este domingo muy a pecho, no los hemos visto aún por acá...
Última edición por Estela el Lun Nov 22, 2010 4:05 pm, editado 1 vez
Estela- Super Usuario
Hola... Capri... que gusto te hayas animado a bajar al bar.... pides lo que te apetezca y tranquila... comes y cuando puedas regresas... que aquí siempre hay alguién con quien hablar...
sheylana- Super Usuario
-
Buenaaaaasssss...
Flint- Promaster
-
Cantidad de envíos : 276
Ningun alma caritativa que me invite a un café?
Flint- Promaster
-
Hola... Flint... que grato placer encontrarte y volverte a saludar después de tanto tiempo... y porsupuesto que te invito un capuchino con una galletitas... ... y que cuentas...
sheylana- Super Usuario
-
Hola Sheylana. Gracias. Un café me irá muy bien para espabilar.
Nada nuevo. Ya hace frio y esperando pacientemente el invierno.
Y tu, que tal estás?
Nada nuevo. Ya hace frio y esperando pacientemente el invierno.
Y tu, que tal estás?
Flint- Promaster
-
Bien... gracias a Dios... con el agua hasta el cuello de tanto llover... ... y esperando un poco de sol....
sheylana- Super Usuario
-
Todos esperando el sol jajajajaja
Aqui sol tenemos, pero calienta poco.
Aqui sol tenemos, pero calienta poco.
Flint- Promaster
-
Disculpa que no te conteste rapido... es que mi internet es una tortuga... más lento imposible... .
sheylana- Super Usuario
-
Ah, no te preocupes.
Hacia tiempo que no te veia. La verdad es que entro poquito.
Dentro de nada ya tendré que salir a prepararle la merienda a mi madre.
Hacia tiempo que no te veia. La verdad es que entro poquito.
Dentro de nada ya tendré que salir a prepararle la merienda a mi madre.
Flint- Promaster
-
Hola Flint, que bueno verte nuevamente por acá. Te comento que si bien nosotros pasamos dos hermosos días primaverales este fin de semana, hoy el sol brilla... pero por su ausencia.
Que buen hijo! el mío hace que yo le prepare todo, menos mal que será por poco tiempo más...
Que buen hijo! el mío hace que yo le prepare todo, menos mal que será por poco tiempo más...
Estela- Super Usuario
Saludos Estela.
No soy tan buen hijo. Digamos que es una relación de simbiosis. Yo ayudo a mi madre y ella me mantiene porque estoy sin trabajo.
Cuando tu hijo se haya ido, le echarás en falta. Las madres sois así jejejeje
No soy tan buen hijo. Digamos que es una relación de simbiosis. Yo ayudo a mi madre y ella me mantiene porque estoy sin trabajo.
Cuando tu hijo se haya ido, le echarás en falta. Las madres sois así jejejeje
Flint- Promaster
-
Bueno... Flint... realmente me ha alegrado saber de tí... tenía ratos que no coincidiamos... te deseo un hermoso día... y te dejo en buena compañia... Estela... yo tengo que preparar el almuerzo... nos vemos luego si la lluvia me deja... ya se estan formando nubarrones.... Flint... te mando muchas bendiciones y espero volver a hablar contigo...
sheylana- Super Usuario
-
Besos Sheylana, hasta pronto.
Flint- Promaster
-
Estela, tambien tengo que dejarte. A ver si puedo entrar un ratito por la noche.
Cuidate y muchos besos.
Hasta pronto.
Cuidate y muchos besos.
Hasta pronto.
Flint- Promaster
-
Ojalá que puedas volver shey, y que las lluvias los dejen de una buena vez en paz!!! Que te quede todo rico como siempre y buen provecho.
Flint, te aseguro que no voy a extrañar nadita, ya tengo uno casado y nos comunicamos por msn o por teléfono y nos vemos sólo en los cumples, las fiestas o alguna que otra vez. Y si vieras que bien nos llevamos...
Hasta luego, esperemos verte nuevamente. Besos para tí también.
Flint, te aseguro que no voy a extrañar nadita, ya tengo uno casado y nos comunicamos por msn o por teléfono y nos vemos sólo en los cumples, las fiestas o alguna que otra vez. Y si vieras que bien nos llevamos...
Hasta luego, esperemos verte nuevamente. Besos para tí también.
Estela- Super Usuario
Gracias, Cris, por preocuparte, pero no podía moverme de lo cansada que estaba y que no estoy acostumbrada a trasnochar, y nos agarró la madrugada del domingo dándole a la fiestacristina g escribió:Oye cali ¿estas malita? es que acabo de leer que no te podias mover.
Capri que bueno que te hayas animado a venir por aquí, no creas todo lo que lees, eh!!!
Shey gracias por la invitación, que bueno leerte amiga, me tenías preocupada con esto de las inundaciones en tu país. Por suerte tu se ve que estas bien.
Bueno los dejo, nos vemos en un ratito...
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
Hola... calironi.... recibe un gran saludo...
Gracias por tu preocupación... gracias a Dios... mi familia y yo estamos bien... que bueno saludarte también... teniamos ratos de no coincidir.... ... que bueno que te hayas tomado un tiempo para relajarte y descansar de las labores... es bueno tomarse un tiempito para descansar... ... cuidate y como has estado con tus migrañas.... espero que no te molesten por un buen rato... voy a estar un rato por el foro... espero volverte a ver cuando entres nuevamente...
Gracias por tu preocupación... gracias a Dios... mi familia y yo estamos bien... que bueno saludarte también... teniamos ratos de no coincidir.... ... que bueno que te hayas tomado un tiempo para relajarte y descansar de las labores... es bueno tomarse un tiempito para descansar... ... cuidate y como has estado con tus migrañas.... espero que no te molesten por un buen rato... voy a estar un rato por el foro... espero volverte a ver cuando entres nuevamente...
sheylana- Super Usuario
-
Jolin que de visitas en unas cervecitas,,flint un saludo,capri,bienvenida y como dice cali,,no te creas todo lo que leas,,,jajaja...
Y mis chicas cris,shey cali,estela....
Me alegro de que esteis todas bien,,a pesar de las lluvias tranochadas y demas avatares,,,,
Y mis chicas cris,shey cali,estela....
Me alegro de que esteis todas bien,,a pesar de las lluvias tranochadas y demas avatares,,,,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Hola... yerea... te retorno el saludo... ... como has estado y tu hija ya esta bien.... espero se haya mejorado... tengo ratos que no hablamos...
sheylana- Super Usuario
-
Hola shey,,,si mi niña gracias a dios esta como una rosita ya,,gracias,,,y es verdad ultimamente no hay manerad e coincidir todas y echar una charleta,,,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Hola yerea, alegría de verte y saber que la churrita está recuperándose (me imagino que igual que su madre)
Estela- Super Usuario
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Página 35 de 40.