Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiger Eyes no me funciona

2 participantes

Ir abajo

Tiger Eyes no me funciona Empty Tiger Eyes no me funciona

Mensaje por torpenson61 Vie Nov 05, 2010 1:23 pm

No sé si es el lugar adecuado para mi pregunta, pero no encuentro otra forma de abrir un mensaje.
El juego Tiger Eyes La Caja de Acertijos no me funciona, me da un error al instalarlo y no puedo omitirlo, tengo que cancelarlo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Gracias por todo y perdón si no es el lugar apropiado, acepto indicaciones de buen grado. Besos. Gemma
avatar
torpenson61
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiger Eyes no me funciona Empty Re: Tiger Eyes no me funciona

Mensaje por cristina g Vie Nov 05, 2010 2:55 pm

Este mensaje incumple las normas del foro
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/normas-de-convivencia-f25/normas-basicas-del-foro-t199.htm

Utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego, si no lo hay abrelo tu misma en objetos ocultos utilizando la opción "+nuevo" encuadrada en azul en la parte superior izquierda.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/tutoriales-f15/como-buscar-juegos-en-el-foro-t2574.htm


TEMA CERRADO

_________________

  
Tiger Eyes no me funciona Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.