Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no puedo descargar nada!!! auxilioooo

2 participantes

Ir abajo

no puedo descargar nada!!! auxilioooo Empty no puedo descargar nada!!! auxilioooo

Mensaje por axcel Lun Nov 08, 2010 3:02 am

no entiendo que pasa ya e descargado 4 juegos y todo me salieron bien gracias los posteadores pero de dos semanas o mas para aca no e podido descargar ningun juego todo se me cancelan las descargar o si se descargan se descargan imcompletos orita estyo descargando escape from lost island y de igual manera se a quedado trancao en apenas 0.7 cuando le faltan todavia 58.7 mb nota: ya tiene mas de dos horas y no es que el internet sea lento porque no a presentado ningun problema en otro tipos de descargar por favor ayudenme estos juegos me fascina y no me gustaria dejar de jugarlos
axcel
axcel
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo descargar nada!!! auxilioooo Empty Re: no puedo descargar nada!!! auxilioooo

Mensaje por cristina g Lun Nov 08, 2010 7:56 am

Este mensaje incumple las normas del foro
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/normas-de-convivencia-f25/normas-basicas-del-foro-t199.htm

En esta sección no se admiten consultas, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego del que quieres preguntar.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/tutoriales-f15/como-buscar-juegos-en-el-foro-t2574.htm

TEMA CERRADO

_________________

  
no puedo descargar nada!!! auxilioooo Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.