PAHELIKA SECRETS LEGENDS
+10
cristina g
Yari
lameiga
japanibe
anicarrera1
sheylana
Estela
jose
Drizzt
Pepa
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PAHELIKA SECRETS LEGENDS
Lo recomiendo.. excelente juego!! :cheers:
Pepa- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Re: PAHELIKA SECRETS LEGENDS
Me alegro de que te haya gustado.
Un beso!
Un beso!
hola compis,buenas noches,he empezado a jugar el pahelika y estoy pillado en el golem porque aunque me he descargado la guia soy incapaz de seguir adelante,pues la runas que hay que mover en el cofre encima de la mesa en la guia no esta muy claro(vamos nada claro)y me la he leido en varias ocasiones,pero he desistido,espero una ayuda de cualquiera que haya jugado y lo sepa,gracias,salu2
jose- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 66
Hola jose, hace mucho tiempo que jugué el pahelika, me podrías aclarar en que altura aproximada del juego te encuentras, para ver si te puedo ayudar? Pregunto si es al principio, medio, final.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Hola jose.... recibe un gran saludo....
Por las expecificaciones dadas... estas en el Estudio del Asistente... mira la imagen y las flechas que estan en amarillo esa es la solución para abrir el cofre... espero haberte ayudado....
Por las expecificaciones dadas... estas en el Estudio del Asistente... mira la imagen y las flechas que estan en amarillo esa es la solución para abrir el cofre... espero haberte ayudado....
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Hola nuevamente jose, he comenzado el juego nuevamente y te cuento que si no entendí mal, estás en la pantalla donde el golem está sobre la escalerilla. El cofre tiene unas runas con flechas. Las dos primeras son fijas, las otras debes girarlas hasta encontrar la secuencia correcta que es poner las flechas hacia atrás como si fuera un reloj, 10 y 5 minutos hacia atrás hasta llegar la la hora en punto. Espero que esto sea lo que necesitabas.
Última edición por Estela el Vie Jul 23, 2010 4:07 pm, editado 1 vez
Estela- Super Usuario
Gracias sheylana, tus explicaciones son más gráficas que las mías, y lo van a ayudar mucho a jose.
Estela- Super Usuario
Hola estoy trabada en la parte que hay que acomodar diferentes objetos para abrir el portal, no esncuentro como convinarlos...
anicarrera1- Novato
hola compañeras,gracias por los aportes dados me han servido de mucho,os debo una,jejejeje,
jose- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 66
Me alegro mucho jose que hayamos podido ayudarte, gracias por las cervecitas, bienvenidas
Estela- Super Usuario
anicarrera1, no se si has leído lo anterior, pero hace mucho que lo jugué, puedes ser más específica a cual portal te refieres? gracias.
Estela- Super Usuario
Hola... Estela.... recibe un gran saludo...
Veo que has estado ocupadita.... gracias por colaborarnos... eres un solete... y José gracias por las cervecitas... y me alegra mucho que hayas podido solucionar tu percance con el juego...
Veo que has estado ocupadita.... gracias por colaborarnos... eres un solete... y José gracias por las cervecitas... y me alegra mucho que hayas podido solucionar tu percance con el juego...
sheylana- Super Usuario
-
Hola... anicarrera1... recibe un gran saludo....
Por las indicaciones que das... estas en el teletransportador.... y como es extensa la explicación... te dejo el enlace para otra guía que encontre y la revises... en la guía explican todo lo que tienes que hacer.... para ver la guía...Pincha Aquí... Espero logres solucionar tu percance...
Por las indicaciones que das... estas en el teletransportador.... y como es extensa la explicación... te dejo el enlace para otra guía que encontre y la revises... en la guía explican todo lo que tienes que hacer.... para ver la guía...Pincha Aquí... Espero logres solucionar tu percance...
sheylana- Super Usuario
-
estoy pegadaaaaaaaaaaaaaaa.....yo necesito ayuda quede estancada en una puerta de hielo donde hay dos guardianes, ya saque el palo y puse una tabla en el muro .pero quedo trabada con la tablita de sopa de letras porfis ayudaaaaaaaaaaaaa
japanibe- Novato
- Cantidad de envíos : 4
japanibe, te saludo y en la respuesta anterior a tu pedido hay una opción para entrar en una guía (donde dice pincha aquí) que está muy detallada. Espero que encuentres la ayuda que necesitas. Y por si es ésta la tablilla a la que te refieres, te la dejo
Estela- Super Usuario
Gracias sheylana!!!!!!!!!!! ha sido muy util el enlace que me indicaste...
Un gran saludo!!!!
Un gran saludo!!!!
anicarrera1- Novato
Hola... anicarrera1.... recibe un gran saludo...
Me alegra mucho que hayas podido solucionar tu percance... y esa guía esta muy completa... ya sabes... revisa primero la guía.. si no encuentras solución pregunta....
Me alegra mucho que hayas podido solucionar tu percance... y esa guía esta muy completa... ya sabes... revisa primero la guía.. si no encuentras solución pregunta....
sheylana- Super Usuario
-
graciassssssssssssssssssssssss mil gracias cariños me sirvio de mucho
japanibe- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Estela- Super Usuario
una ayudita porfi
Hola a todos y feliz navidad
Tengo la guia del juego pero o hay un error o no me entero
estoy en el capitulo cuarto en la camara de hielo con un artefacto que gira formas hago lo que dicen de clicar en el circulito y no pasa nada ya llevo dos dias trabada hay y temome que a este paso lo mando papelera vertical porque me esta poniendo de los nervios cosa que me da rabia pues el juego aunque antiguo es bueno
A este paso me clico en mi coco haber si pasa algo jejjejeje
Agradeceros siempre vuestra ayuda y atencion con todos nosotros
un bico y feliz navidad
Tengo la guia del juego pero o hay un error o no me entero
estoy en el capitulo cuarto en la camara de hielo con un artefacto que gira formas hago lo que dicen de clicar en el circulito y no pasa nada ya llevo dos dias trabada hay y temome que a este paso lo mando papelera vertical porque me esta poniendo de los nervios cosa que me da rabia pues el juego aunque antiguo es bueno
A este paso me clico en mi coco haber si pasa algo jejjejeje
Agradeceros siempre vuestra ayuda y atencion con todos nosotros
un bico y feliz navidad
lameiga- Novato
- Cantidad de envíos : 21
A ver si te sirve este video:
Muchisimas gracias logre pasar uffffffffffff
Feliz Navidad a todos y Prospero año
Feliz Navidad a todos y Prospero año
lameiga- Novato
- Cantidad de envíos : 21
Me alegro mucho lameiga que con la ayuda de Drizzt pudieras salir adelante. Es un juego muy entretenido, sigue disfrutándolo.
Muy Felices Fiestas para tí también.
Muy Felices Fiestas para tí también.
Estela- Super Usuario
Hola, amigos.
He entrado en la guia del juego y me sale en inglés, y yo con ese idioma no me llevo muy bien. .
Os agradecería me dijerais si está traducido en alguna parte. Muchas gracias por todo lo que haceis. Aprovecho para desearos Feliz Navidad y un buen año 2011. Yari
He entrado en la guia del juego y me sale en inglés, y yo con ese idioma no me llevo muy bien. .
Os agradecería me dijerais si está traducido en alguna parte. Muchas gracias por todo lo que haceis. Aprovecho para desearos Feliz Navidad y un buen año 2011. Yari
Yari- Novato
-
Cantidad de envíos : 24
Hola Yari, ya está arreglado y te he puesto otra más que no está traducida, si no escrita en español, seguro que esa te va mejor, buena suerte con el juego y Feliz Navidad también para ti
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Página 1 de 2. • 1, 2