Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

haunted halls :green hills sanitarium

+18
lalala10
susimz
mantys
shesster48
ENCA
Andrómeda22
brujilda
Franashi
sapira
Francina
CrisVCF
Mony
legend_58
AivliS
Estela
amadeo
cristina g
silvia-j
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

haunted halls :green hills sanitarium - Página 2 Empty Re: haunted halls :green hills sanitarium

Mensaje por CrisVCF Sáb Nov 13, 2010 9:05 am

Hola!!! Necesito ayuda! No se como espantar a la anguila de la habitacion 1 para poder vaciar el agua. Gracias!!
CrisVCF
CrisVCF
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7

haunted halls :green hills sanitarium - Página 2 Empty Re: haunted halls :green hills sanitarium

Mensaje por legend_58 Sáb Nov 13, 2010 9:27 am

Hola CrisVCF, el anguila se espanta, si no recuerdo mal, sacando el pez que hay en la pecera con la red que tienes en el inventario, sacas el pez lo pones en el angulo izquierdo de la pantalla y la anguila se va, entonces te acercas a la bomba y la limpias, creo recordar que es así. De todos modos, hay una guía en el mismo juego, aunque yo me he quedado muchas veces encallada a pesar de eso. kissss
legend_58
legend_58
Novato
Novato

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 25

Mensaje por CrisVCF Sáb Nov 13, 2010 9:45 am

Creo que me costo media hora tirar al pez (es q son escurridizos,jeje). Ahora tengo otra duda. No puedo abrir el buzon, y tampoco encuentro el historial 6. En el inventario tengo el caracol,el mazo,el cactus,la red y el historial 7.
Hacia tiempo que no encontraba un juego tan complicado,pero...asi es mejor!!! :P
CrisVCF
CrisVCF
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por legend_58 Sáb Nov 13, 2010 10:59 am

Bueno, déjame recordar...el cactus es para el camello, lo que no recuerdo bien es como se abre el buzón, prueba con el mazo, creo que va por ahí el tema.De todos modos mira de vez en vez la guía, a mi me ha ayudado mucho ( y eso que no me gusta hacerlo, pero este es complicadillo) Yo ya lo acabé y créeme que me ha costado, pero es la caña!!
Siento no poder ayudarte más. genial
legend_58
legend_58
Novato
Novato

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 25

haunted halls :green hills sanitarium - Página 2 Empty no encuentro la guia de haunted halls sanatorium

Mensaje por Francina Sáb Nov 13, 2010 3:52 pm

Necesito la guia de haunted halls donde la encuentro???????? estoy atascada
Francina
Francina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por sapira Dom Nov 14, 2010 12:21 pm

holahola estoy como vosotros yo tambien corte el cable y el pobre tampoco se libera ni me da el puzzle (consulte la guia y nada) espero que alguien pueda ayudarnos porque el juego esta fenomenal gracias gracias santito he leido todos los mensajes y hay que darle un caracol al pato y de donde saco el caracol porque no tengo ninguno. despistao
sapira
sapira
Super Usuario
Super Usuario

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 13618

Mensaje por Estela Dom Nov 14, 2010 2:39 pm

sapira, si mal no recuerdo el caracol lo obtienes en una escena de objetos ocultos en la zona de picnic. Buena suerte. okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072

Mensaje por Franashi Mar Nov 16, 2010 7:37 am

Necesito ayuda.

Estoy en la escena de objetos ocultos (en el último capítulo), y es en la que me deberían dar unas gafas para el tipo que escribe y no ve; la cosa es que debo encontrar una seta, pero no está, y la pista me apunta a un lugar, pero no aparece nada. Intenté reiniciarlo, pero no se puede, y he buscado por todos los lados, pero no la encuentro :S
Franashi
Franashi
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Estela Mar Nov 16, 2010 12:43 pm

Franashi, te has fijado en la guía que el juego trae incorporado? Algunas veces la traducción puede decir una palabra y lo que debes buscar es otra. Si la guía no te ayuda, coméntalo nuevamente.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por Franashi Mar Nov 16, 2010 3:33 pm

Vi la guía, pero la escena de objetos ocultos de la guía tenía 2 objetos, si es que, iguales a los que yo debo encontrar en mi escena de objetos ocultos; por eso dije que intenté meterme de nuevo a ver si me cambiaban las cosas que debía encontrar, pero no :/ Y he apretado cada uno de los objetos (la flecha se me rompió miles de veces xD), pero no pasa nada -.- Es como si hubieran borrado el objeto. Antes me pasaba con otros juegos, pero era encontrar el mismo objeto en una parte distinta que señalaba la pista, pero esta vez no es así.

Ojalá puedan ayudarme, porque tener que empezar de nuevo el juego... y realmente me gustó y quiero terminarlo :)
Franashi
Franashi
Novato
Novato

Mensaje por Estela Mar Nov 16, 2010 3:40 pm

Te voy a dar la lista que tuve que encontrar yo, a ver si coincidimos:
figura hecha con tiza de un cuerpo, huella de un pie, 3 flechas, una mariquita, lentes o gafas, mantis, lagartija, coral, clavos, cuerda, rosa, moneda, pescado, sierra, sombrero y rata.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por Franashi Mar Nov 16, 2010 3:48 pm

No, no es esa :/ Si es buscar una seta (una planta blanca con pelotas moradas arriba xD); y encontré una de ellas, pero la otra no está -.-

Bueno, no importa ya, no creo que se solucione (debe ser problema del juego), pero gracias por la ayuda :)
Franashi
Franashi
Novato
Novato

Mensaje por Estela Mar Nov 16, 2010 3:58 pm

Es extraño, ya que hemos sido unos cuantos que lo finalizamos y nadie ha tenido problemas con el juego. Ya sé lo que es una seta (hongo) y puede ser que no sea planta blanca con pelotas moradas, puede tener otra forma. En esa etapa hay varias escenas de búsqueda y tal vez no hablemos de la misma. En esta es en la que me dió las gafas, hay otra en la que te da el teclado para la misma persona.
La verdad es que ya no se que decirte. Esperemos si alguien más te da alguna respuesta.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por Mony Miér Nov 17, 2010 12:00 am

Perdon que me meta pero me parece que cuando dice una zeta , puede ser que se refiera a un hongo que yo me parece lo encontre en un cajon, estoy haciendo el juego de nuevo para ver si te puedo dar una ayuda kissss
Mony
Mony
Maestro
Maestro

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Estela Miér Nov 17, 2010 12:12 am

Mony, no debes pedir perdón por tratar de ayudar. Está entendido que seta es hongo. Lo que dice Franashi es que no le aparece en la escena de búsqueda de objetos en la que está. De todas maneras, gracias por intentarlo y ojalá que encuentres una solución. okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por Franashi Miér Nov 17, 2010 1:30 am

Exacto, no pidas perdón por ayudar :) Te adoraría si pudieses encontrarlo, ya lo intenté buscar nuevamente hoy y nada x-x

¡Muchas gracias! :D
Franashi
Franashi
Novato
Novato

Mensaje por Mony Miér Nov 17, 2010 3:22 am

Bueno mira Franashi, yo encontre la famosa setas, en un caño blanco , que en el borde de abajo tiene escrita muy clarita unas palabras, te cuento que yo tampoco lo encontraba y es en la escena de objetos ocultos que esta ni bien entras cuando coseguis la tarjeta ,en la parte donde estaban las rejas electrificadas, espero sea ese el que decis , y de ultima insisti con el clic sobre ede lugar y te va a salir okk Suerte
Mony
Mony
Maestro
Maestro

Virgo Caballo

Mensaje por Franashi Miér Nov 17, 2010 3:42 am

Sí, si me apunta en un caño blanco y he apretado miles de veces. Lo intentaré de nuevo, ¡muchas gracias! :)
Franashi
Franashi
Novato
Novato

Mensaje por Mony Miér Nov 17, 2010 3:57 am

Si, fijate bien y sobre el vorde de abajo , que realmente no se distingue,Suerte y hasta la proxima kissss
Mony
Mony
Maestro
Maestro

Virgo Caballo

Mensaje por brujilda Lun Dic 06, 2010 6:10 pm

como puedo desacerme de la anguila gracias
brujilda
brujilda
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Andrómeda22 Lun Dic 06, 2010 6:34 pm

Hola... brujilda... si no estoy mal... tienes que alimentarla... genial
Andrómeda22
Andrómeda22
Novato
Novato

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 12

Mensaje por cristina g Lun Dic 06, 2010 8:15 pm

Hola brujilda dentro del juego hay una guía de estrategía que también está traducida, si tienes algún problema consultala y seguro que lo solucionas.

haunted halls :green hills sanitarium - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por ENCA Lun Dic 06, 2010 9:51 pm

Llevo tres dias enganchada a este juego,maravilloso el trabajo que haceis,gracias por todo...que tengais una FELIZ NAVIDAD
ENCA
ENCA
Novato
Novato

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Franashi Lun Dic 06, 2010 11:18 pm

Oh, se me había olvidado avisar que encontré la seta :) Empecé a hacer click en esa parte hasta que apareció :D

¡Muchas gracias por la ayuda! :)
Franashi
Franashi
Novato
Novato

Mensaje por Estela Mar Dic 07, 2010 1:02 am

Franashi, me alegro mucho que hayas podido seguir adelante. okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente