MISTERY OF MORTLAKE MANSION
+16
LAGARTIJAROSA
pdodero
zoraida m
yerea
sapira
lilo
Flacuchenta
cyndakuin
SUSANITA
Tony11
Estela
cristina g
clara122
sinya
sheylana
MAYA
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MISTERY OF MORTLAKE MANSION
Yo tambien lo jugue hace mucho, cuándo aún no participaba mucho en el foro y tengo que decir lo mismo que dice Estela, de fácil poco así que un aplauso para Yomi por hacerlo sin guía.
Pues yo Estela lo encontrado muy fácil, los puzzles algunos algo complicados, pero en general no demasiado además hay la ayuda que ya genial, yo creo que es el único que no e tenido que tirar de guia
Coincido contigo Mar muy bueno
Cafmil, de aquí a super entendita en juegos , ya veremos si soy tan listorra con el que voy a empezar
Coincido contigo Mar muy bueno
Cafmil, de aquí a super entendita en juegos , ya veremos si soy tan listorra con el que voy a empezar
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
Hola.....yo tambien lo jugué cuando salió......en aquel tiempo en que no me había enganchado al foro y tradaban mas en ponerlos que yo en jugarlos... ahora es al revés......
A mi me encantó......uno de los buenos, buenos y al igual que Yomi no me pareció tan complicado......y como soy tan terca no voy a la guía si no ya cuando me doy por vencida....y no fuí....
Lo recomiendo ampliamente....
A mi me encantó......uno de los buenos, buenos y al igual que Yomi no me pareció tan complicado......y como soy tan terca no voy a la guía si no ya cuando me doy por vencida....y no fuí....
Lo recomiendo ampliamente....
Maite51- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 7961
Gracias por tu comentario Maite, yo también lo jugué en cuanto salió y como tú lo hago sin utilizar las guías, pero como acostumbro a jugar varios a la vez... no me resultó tan sencillo... porque tenía que acordarme por donde iba y de que se trataba cuando volvía a él
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Página 2 de 2. • 1, 2