Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nueva y me acabo de registrar porque estoy atascada en un juego me gustaria que me echarais una mano

3 participantes

hola soy nueva y me acabo de registrar porque estoy atascada en un juego me gustaria que me echarais una mano Empty hola soy nueva y me acabo de registrar porque estoy atascada en un juego me gustaria que me echarais una mano

Mensaje por itziany Miér Nov 24, 2010 5:32 pm

hola soy nueva
itziany
itziany
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6

hola soy nueva y me acabo de registrar porque estoy atascada en un juego me gustaria que me echarais una mano Empty Re: hola soy nueva y me acabo de registrar porque estoy atascada en un juego me gustaria que me echarais una mano

Mensaje por itziany Miér Nov 24, 2010 5:35 pm

el juego en cuestion es el de la casa real de piedra y me quede atascada en las pesas a ver si alguien de vosotros me puede echar una mano
itziany
itziany
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6

hola soy nueva y me acabo de registrar porque estoy atascada en un juego me gustaria que me echarais una mano Empty Re: hola soy nueva y me acabo de registrar porque estoy atascada en un juego me gustaria que me echarais una mano

Mensaje por Estela Miér Nov 24, 2010 5:39 pm

itziani, como eres nueva te comento que tu mensaje incumple las normas del foro, y te aconsejo que las leas para saber como moverte en él.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/normas-de-convivencia-f25/normas-basicas-del-foro-t199.htm
El juego al que te refieres ya tiene un hilo abierto donde debes dejar tu mensaje. Te dejo unos tutoriales para que sepas como encontrar los juegos y las guías en el foro.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/tutoriales-f15/como-buscar-juegos-en-el-foro-t2574.htm#29595
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/tutoriales-f15/como-buscar-las-guias-en-el-foro-t1714.htm
Este hilo queda cerrado. Todo mensaje que se escriba a partir de este aviso será borrado.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072

Mensaje por sheylana Miér Nov 24, 2010 5:42 pm

TEMA CERRADO
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado