Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOy nueva y Me gustase que me ayudaran con un problema en un juego.

2 participantes

SOy nueva y Me gustase que me ayudaran con un problema en un juego. Empty SOy nueva y Me gustase que me ayudaran con un problema en un juego.

Mensaje por avenueflojuego Vie Dic 03, 2010 3:45 am

Hola soy nueva aqui!!
me gustaria que el moderador mas experimentado para tratar con problemas me ayudara,me gustaria que me ayudaran a resolver el siguiente problema_
Cuando Instale "Avenue Flo" descargado desde esta Pagina se descargo y todo bien luego que instale el juego entre Normal y cuando le di a jugar "Modo Aventura" Ocurrio que se coloco la pantalla en negro y me salio el informe de errores informandome que el juego tenia un problema y debia cerrarse..!

Segun el "Leeme" dice que tengo que tener el juego Original para poder jugarlo pero se supone que esta pagina de el juego para jugarlo sin problemas me explico?
Me gustaria que me ayudaran lo mas pronto posible
PD: estoy descargando la prueba de 60min y estoy esperando haber que pasa... AYUDAAA"!
avenueflojuego
avenueflojuego
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1

SOy nueva y Me gustase que me ayudaran con un problema en un juego. Empty Re: SOy nueva y Me gustase que me ayudaran con un problema en un juego.

Mensaje por cristina g Vie Dic 03, 2010 3:53 am

Este mensaje incumple las normas del foro, leetelas.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/normas-de-convivencia-f25/normas-basicas-del-foro-t199.htm

En esta sección no se admiten consultas, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/tutoriales-f15/como-buscar-juegos-en-el-foro-t2574.htm

TEMA CERRADO

SOy nueva y Me gustase que me ayudaran con un problema en un juego. Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036